CD Setup cambio de Idioma

Hola a todos soy nuevo por aquí,me acabo de comprar un Alfa Gt 1.9jtd 150cv del 2005 y me surge una duda.Buscando por Internet encontré este foro y me resulto muy interesante.Mirando un post encontré la manera de que mi navegador leyera Mp3,pero al actualizarlo intento cambiar el idioma de las voces y no me deja,pide un CD Setup,que no tengo,solo tengo un cd Grabado que es de los mapas y este no me sirve.Un saludo y espero vuestra ayuda.
 

Shunt

Alfista Junior

En un principio si cambias el IDIOMA del botón Menú que tenemos a la izquierda del Volante, justo entre los botones de bajar y subir la orientación de faros, poner a 0 el cuentaquilométros etc, cambias el IDIOMA del coche por ejemplo a Inglés, luego tocas de nuevo y lo cambias a Español, debería funcionarte, el CD Setup vale entre 14-15€ original en recambios de la Alfa Romeo.

Un Saludo.
 
Lo que me han comentado antes no funciona,me gustaría poder resetear el navegador,Si quito la batería del coche le pasa algo a este,hay que meterle algún código. ???
 

Shunt

Alfista Junior

Una cosa, te vino de Serie el Navegador? Porque si lo de arriba no ha funcionado probablemente es que lo pusiste a posteriori no? Yo creo que porque quites la Batería no solucionarás nada, porque al instalar el CD cambias el software y se queda en Italiano, pero no se volverá a poner a la versión anterior, a mí lo del código con mi Radio MP3 nunca me lo ha pedido, pero puede ser que sí, dependerá de si te vino de Serie o no etc,..
 
No se si el navegador es puesto después o no ,compre el coche de segunda mano,a ver si hay alguien que me pueda pasar el cd de setup :p,ya he leído por hay que lo venden en el concesionario,pero haber si hay algún alma caritativa que me lo pase le estaria muy agradecido. ;D
 

big.13

Alfista Junior

yo descargue el soft del setup y me funciono, ahora no recuerdo el lugar, y funciona (hice canvios de idioma para provar y OK), ocupa muy poco (el fichero esta en imagen del nero no se si eran 12 o 24 megas), no se como se cuelga el link pero intentare buscarlo o enviar de alguna forma.

enviarme correo a big_matrix@hotmail.com
 

lc147

Alfista Compulsivo

En el navegador hay una opcion para cambiar el idioma, si os interesa lo intento buscar, al menos a mi una vez se puso en ingles y despues de trastear di con ello.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Mirar en bricos(creo) yo puse el cd setup para descargar en el idioma español, esque no usais el buscador? Jaja
 

lc147

Alfista Compulsivo

zumodefrutas dijo:
Mirar en bricos(creo) yo puse el cd setup para descargar en el idioma español, esque no usais el buscador? Jaja

Tienes toda la razon del mundo, mil pedones ;D
 

Ripae

Alfista Junior

Yo tambien necesito el CD Setup para cambiar a español las voces del navegador!! Alguien puede subirlo??? :-[
 

Ripae

Alfista Junior

Encontrado!! Aqui lo teneis amigos!!

http://www.ulozto.net/xrtRk9P/fiat-alfa-lancia-connect-nav-setupcd-iso

Quemado a 8X en Verbatim funciona perfecto, no es necesario comprar el original ;)
 
Arriba