Kiq159
Alfista Compulsivo

miguel2.0 dijo:Hola gente soy de cangas proximo a vigo.Tengo un alfa romeo giulietta negro el 2.0 140cv pack sport,premium,techo,pinzas brembo...saludos
Bienvenido veciño...
Saludos desde Bueu
miguel2.0 dijo:Hola gente soy de cangas proximo a vigo.Tengo un alfa romeo giulietta negro el 2.0 140cv pack sport,premium,techo,pinzas brembo...saludos
FrAn_147ts2.0 dijo:Ey apuntarme a mi que me acabo de dar cuenta de estoooooo. 147 2.0 ts (ex-selespeed), priemra versión, negro como los cojones de un grillo, llantas q2, asientos de cuero camel y algunas cosillas más jejeje.
trichesd dijo:FrAn_147ts2.0 dijo:Ey apuntarme a mi que me acabo de dar cuenta de estoooooo. 147 2.0 ts (ex-selespeed), priemra versión, negro como los cojones de un grillo, llantas q2, asientos de cuero camel y algunas cosillas más jejeje.
...pues que mejor que unas fotos para recordarnos lo bonito/guapo que debe ser!![]()
FrAn_147ts2.0 dijo:Por cierto comprades, 147ts120 y yo estamos pensando en organizar una quedada gallega y vendría bien saber vuestra opinión, dar ideas... Lo ideal sería aprovechar algun evento, tipo expo de cohces u otra cosa. O simplemente una buena jornada de pulpo, viño... he moitas risas.
cobinho25 dijo:pues una quedada cuando querais ;D
Me apunto!isma_CV dijo:FrAn_147ts2.0 dijo:Por cierto comprades, 147ts120 y yo estamos pensando en organizar una quedada gallega y vendría bien saber vuestra opinión, dar ideas... Lo ideal sería aprovechar algun evento, tipo expo de cohces u otra cosa. O simplemente una buena jornada de pulpo, viño... he moitas risas.
Interesa!!! ;D
gabi76 dijo:gabi76- alfa romeo 156 1.6 t.spark (a coruña)
ya te vi ;Dtrichesd dijo:cobinho25 dijo:pues una quedada cuando querais ;D
Cobinho!!...el sábado era yo en el Altea de Bea! ;D
De cara al verano habrá que ir pensando en algo!
El salón de Vigo fue el finde pasado!...el próximo es el del coche usado!
FrAn_147ts2.0 dijo:gabi76 dijo:gabi76- alfa romeo 156 1.6 t.spark (a coruña)
Mira otro de la coru igual que yo xD.
Pues chicos irme dando ideas para organizar algo desde ya para que no se nos pase el arroz.
FrAn_147ts2.0 dijo:Por cierto comprades, 147ts120 y yo estamos pensando en organizar una quedada gallega y vendría bien saber vuestra opinión, dar ideas... Lo ideal sería aprovechar algun evento, tipo expo de cohces u otra cosa. O simplemente una buena jornada de pulpo, viño... he moitas risas.