CERRAR POST

ELEGIR EL MODELO (FINALIZA EL 7/7/09)

  • DISEÑO 4 (ESCUDO MILANO GRD)

    Votos: 0 0,0%
  • DISEÑO 5 (ESCUDO MILAN PEQ)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

mecaguenla dijo:
Venga chicos, tranquilidad y, sobre todo, EDUCACIÓN. Ya sabemos todos como son los bancos con el tema de las transferencias...

Manu, cuando ande por los madriles ya te daré un toque, me devuelves la pasta e inmediatamente nos la fundimos en unas cerves o lo que sea. ;)

Saluti :)

Eso esta echo, nos tomamos unas cerves que te tengo que invitar yo por el tema del coche.

Venga cuidate, saludos.
 

Izu

Bastión Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

meinol dijo:
El día 10 en hice todos los ingresos de todas las personas que me dieron su número de cuenta, en teoria son entre dos y tres dias, veo que estan tardando algo mas de lo normal con ciertas personas, si veo que de aqui al miercoles no habeis recibido todos los ingresos hablare con mi banco pero vamos no debe tarda mucho en llegar todas las transferencias..... Asi que ya me contareis.....

Manu, el problema esta en como lo dices "El día 10 en hice todos los ingresos de todas las personas"

Ingreso en tu cuenta (ir a una sucursal de tu banco e ingresartelo en tu cuenta, se refleja en la cuenta en el acto)
Transferencia en tu cuenta (Transferir desde mi banco al tuyo, se refleja en la cuenta entre 1 y 5 días)
 

meinol

Gran Alfista

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

En eso llevas mucha razon pido PERDON a todas las personas que por mi analfabetismo confundi la palabra ingreso con transferencia, orginando por esta causa este gran caos por el cual no he podido dormir en todo el fin de semana pensado el desequilibrio economico que he ocasionado en cada familia por este importe que recibireis unos dias mas tarde de lo que pensabais.



Venga coño que esto ya me parece de ser subnormales, la gente que tanto le interesa toda esta mierda de que tarde un dia mas o menos es por que tiene mucho tiempo libre y pocos problemas en la vida donde tener la cabeza ocupada....
 

Rocker

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

transferencia recibida, el dia 14.
 

Chipiron

Alfista Junior

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Ok, dinero recibido.
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

transferencia recibida DIA 14 y perdona las molestias que te a ocasionado estos polos.Espero que a la proxima la gente sea mas formal en el pago a ver si sale adelante una compra conjunta de este tipo gracias meinol
 
Re: Compra Conjunta Ropa Alfa Romeo "CANCELADO"

Hola, me gustaria saber si ya todos habeis recibido el dinero, ya que yo misma hice las transferencias y no se si han llegado bien.
Un saludo
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

meinol dijo:
VISTO LO VISTO...................... TEMA ZANJADO

De eso nada eh! ;D (que cuando vuelva al mundo civilizado habrá que tomarse una ;) :D)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba