Chivato aceite

Foreros presentes

Toni lopez

Alfista Junior

Buenos días, tengo un stelvio diesel 210cv, hace poco se me ha encendido el chivato de bajo nivel de aceite, hace que lo cambie 18000km, lo he tenido que rellenar con 1,5l ahora el nivel está bien pero me sigue marcando bajo nivel, le han de borrar la memoria para que se quite el aviso? Gracias

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo has rellenado tú o te lo hicieron en el taller? yo tengo el Giulia de gasolina y de un día para otro me empezó a marcar el nivel en el mínimo, le añadí como un cuarto de litro y me seguía marcando lo mismo, menos mal que no le añadí más, porque pasados unos días volvió a marcar bien y estaba casi al máximo.

Te lo digo porque yo seguía los pasos que indica para mirar el nivel en la pantalla y me seguía marcando nivel bajo, hasta que le dio la gana y se reseteó solo

JorgeChincho..

Alfista Junior

Buenos días, tengo un stelvio diesel 210cv, hace poco se me ha encendido el chivato de bajo nivel de aceite, hace que lo cambie 18000km, lo he tenido que rellenar con 1,5l ahora el nivel está bien pero me sigue marcando bajo nivel, le han de borrar la memoria para que se quite el aviso? Gracias
Ojalá que no sea lo que me ha pasado a mí con falta de presión de aceite, una reparación que te pide el concesionario unos 5000 euros. El peor coche que he tenido.

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

1,5 litros me parece mucho. Yo tengo el 180 CV y creo que 150 o 200 ml es la diferencia entre cada raya del nivel que marca el infoentretenemiento. La actualizacion del nivel se hace en caliente. En el manual lo explica.

1732985762708.png

Harrylime

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo hasta ahora nunca he mirado el nivel de aceite de la varilla, me “fío “ de la pantalla de todos modos acabo de pasar revisión… di
Note que en puerto de montaña con curvas y utilizando las levas, subió bastantes rayas unas 2/3 no sé si os a pasado…. Saludos

AlbertoAJ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo iría al taller porque 1,5l me parece mucho. No se cuanta cantidad corresponde del mínimo al máximo que marca la pantalla, pero no creo que sea tanta.