"Chuminada" mágica para mejorar visión con lluvia retrovisores

Foreros presentes

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Buenas:

He comprado en Aliexpress unas láminas que colocadas en los retrovisores e incluso en las ventanillas, evita que las gotas de la lluvia perjudiquen la visión, como ocurre habitualnente.

He colocado una en un retrovisor y la diferencia con el otro es espectacular; sencillamente el agua "desaparece" del retrovisor y la visión es perfecta.

Las láminas son de forma ovalada, se colocan en unos segundos y se adaptan bien al retrovisor; lo cubre casi en su totalidad. Hablo de otro coche, no de un GT, pero será igual o parecido.

Sí ponéis "cubierta completa antiniebla para retrovisor" en el buscador, lo encontraréis y también para las ventanillas. Menos de tres euros cada par de láminas para los retrovisores.

Y si alguien sabe de alguna otra "chuminada" interesante, estupendo.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo llevo usando durante tiempo RainX y hace un efecto parecido al que tu dices. A velocidades de carretera/autovia y con lluvia apenas hace falta encender los limpias ya que las gotas se van. No se si lo has probado pero a mi me gusta bastante.
Saludos.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo usando durante tiempo RainX y hace un efecto parecido al que tu dices. A velocidades de carretera/autovia y con lluvia apenas hace falta encender los limpias ya que las gotas se van. No se si lo has probado pero a mi me gusta bastante.
Saludos.
Desde hace veinte años. No es barato, pero...
Además las escobillas duran el doble
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo llevo usando durante tiempo RainX y hace un efecto parecido al que tu dices. A velocidades de carretera/autovia y con lluvia apenas hace falta encender los limpias ya que las gotas se van. No se si lo has probado pero a mi me gusta bastante.
Saludos.
Otro usuario por aquí de RainX (también he probado algún otro similar).
Resultado espectacular. Se conduce sin siquiera usar los limpias (como apuntas), especialmente los primeros días de su aplicación.

Saludos
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo suelo echarlo cada 15 días o así (en verano algo menos ya que llueve menos y en invierno a veces mas a menudo) pero se echa muy poca cantidad de producto y la botellita dura mucho.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sí de acuerdo, gastar se gasta poco, pero es un poco coñazo el ponerlo, extender, esperar, pulir. Que son 5 minutos cierto, pero luego te cuesta encontrar el momento.

Saludos
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo suelo hacerlo justo despues de lavar el coche, asi como el cristal esta mas limpio y ya estoy manos a la obra me da un poco menos de pereza. Como tu dices son 5 minutos.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero el compi se refiere al los espejos retrovisores, ahí de momento no existen los limpias hasta que yo invente los eyectores de aire

Para retrovisores es un coñazo cuando llueve, puesto que apenas da el aire y el agua no se va. Entiendo que con repelente tipo RainX, Carlack u otros, podria servir también, nunca se me ocurrió darle ahí, en todos los otros cristales sí le doy.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pero el compi se refiere al los espejos retrovisores, ahí de momento no existen los limpias hasta que yo invente los eyectores de aire

Para retrovisores es un coñazo cuando llueve, puesto que apenas da el aire y el agua no se va. Entiendo que con repelente tipo RainX, Carlack u otros, podria servir también, nunca se me ocurrió darle ahí, en todos los otros cristales sí le doy.
Pues pruébalo porque funciona y muy bien también en los espejos.

Saludos
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero el compi se refiere al los espejos retrovisores, ahí de momento no existen los limpias hasta que yo invente los eyectores de aire

Para retrovisores es un coñazo cuando llueve, puesto que apenas da el aire y el agua no se va. Entiendo que con repelente tipo RainX, Carlack u otros, podria servir también, nunca se me ocurrió darle ahí, en todos los otros cristales sí le doy.
Como dice @JuanjoGP pruebalo que en los espejos también funciona
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Kraft vende limpiaparabrisas con el RainX, así no hace falta estar a usar el spray cada poco para limpiar todo el cristal. Si está lloviendo y notas que el efecto del RainX ya apenas es efectivo, le das un poco al agua y otra vez funciona. Ya otro día se volverá a limpiar el cristal entero.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas:

He comprado en Aliexpress unas láminas que colocadas en los retrovisores e incluso en las ventanillas, evita que las gotas de la lluvia perjudiquen la visión, como ocurre habitualnente.

He colocado una en un retrovisor y la diferencia con el otro es espectacular; sencillamente el agua "desaparece" del retrovisor y la visión es perfecta.

Las láminas son de forma ovalada, se colocan en unos segundos y se adaptan bien al retrovisor; lo cubre casi en su totalidad. Hablo de otro coche, no de un GT, pero será igual o parecido.

Sí ponéis "cubierta completa antiniebla para retrovisor" en el buscador, lo encontraréis y también para las ventanillas. Menos de tres euros cada par de láminas para los retrovisores.

Y si alguien sabe de alguna otra "chuminada" interesante, estupendo.
Hola astur, tengo siempre el coche aparcado a 4m de un callejón de tierra, tengo un parking de "minus"; y con la rosada de las mañanas y el polvo, pués un asco de retrovisores y cristales.
Si pongo estas láminas, se puede pasar un paño o papel para limpiar, o perderán su efectividad.
Son fáciles de quitar, si no funcionan bien ?
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo en casa las láminas esas, a ver si el finde puedo ponerlas.

Creo que la mayor gracia que tienen, a parte de la lluvia, es que no deberían empañarse cuando entras en un garaje, que a mi me pasa cada vez que entro en el mío y está frío fuera.

A ver que tal van.

Un saludo.
 
Arriba