Vi ayer la pelicula.
Que me gustase a mi era predecible, pero tengo que decir que mi mujer, que no tiene el mas minimo interés por el motor, disfrutó durante las 2 horas y media que creo que dura la película.
Aparte de la épica de la batalla y de las impresionantes secuencias de carrera, la propia historia de personajes está bien llevada.
No quiero desvelar quién gana, así que no cuento mas. Me gustaría saber cómo habéis visto vosotr@s la peli.
Y para erudit@s, tengo una pregunta: ¿creeis que está bien documentada?; no encuentro nada acerca de lo que dice Carrol a Ford en el coche.
¿Te ha gustado Ford versus Ferrari? Si todavía no la has visto, ves a verla. Podrás contemplar una joya que puede ser tu mejor regalo de Reyes. Quizá te convenga saber que uno de los Ford GT40 Mk II 'Replica' usados por Christian Bale en la película está en venda. Es el Ken Miles Hero Car, ya...
Buenas tardes
Yo la he visto este fin de semana y la recomiendo.
Dos actorazos dando vida a esta historia real.
Lemans en sus años glamurosos,coches de los de antes,con un sonido espectacular,muy bien ambientada,etc....
Buena peli para los chalaos de los coches como nosotros
Yo no he ido aun a verla, pero recomiendo el documental q han puesto en Netflix sobre el acontecimiento q la envuelve.
Para entrar en contexto es perfecto y está muy currado; "The 24 Hour War".
Muy orgullosos y emocionados de estar proyectando nuestra película, MOSLEY, en el Festival Internacional de Cine de Manchester el 8 de marzo: http://www.maniff.com/documentaries-1
Luego, una semana después el 15 de marzo, vamos a proyectar en Crystal Palace International Film Festival: https://cpiff.co.uk/schedule2020/
Película que cuenta cómo Ferruccio –encarnado por Frank Grillo– crea su propia marca de deportivos después de que Enzo Ferrari –Gabriel Byrne– lo rechace cuando se ofrece a colaborar con él para mejorar sus coches.
Aquí se forja una de las rivalidades más conocidas dentro del mundo automovilístico dando lugar a fantásticas creaciones de coches deportivos dentro de la industria italiana.
La historia de Ferruccio Lamborghini llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre, día en el que se estrenará la esperada película 'Lamborghini: el hombre detrás de la leyenda'. El tráiler ya está disponible.
La película Gran Turismo llegará a las salas del cine de todo el mundo el próximo 11 de agosto. Un film que gira en torno a la saga de videojuegos de carreras y a la competición GT Academy. Esta, permitió a Jann Mardenborough pasar de las carreras virtuales a correr en los mejores circuitos del...
La película 'Ferrari', que cuenta la vida su fundador Enzo, se estrenará el próximo 9 de febrero de 2024 en cines. El tráiler en castellano ya está disponible de la mano de Diamons Films. Michael Mann está a cargo de la producción, con actores como Adam Driver, que encarna al mismísimo Enzo...