Clásicos británicos: JAGUAR, ASTON, LOTUS, AUSTIN, MG, VAUXHALL, JOVETT, LISTER

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

85167413_3352379764832452_8823144478584864768_o.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

No sé qué motor llevaba, pero exteriormente era igualito en todo. Era el que lleva esas branquias cromadas en las aletas y las de la tapa del motor.
Le vi acercarse, rodear una rotonda, pasar junto a mí que estaba como peatón parado en un semáforo y luego esa trasera alejándose. Matrícula acabada en XFS. Una belleza moviéndose entre coches completamente anodinos...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé qué motor llevaba, pero exteriormente era igualito en todo. Era el que lleva esas branquias cromadas en las aletas y las de la tapa del motor.
Le vi acercarse, rodear una rotonda, pasar junto a mí que estaba como peatón parado en un semáforo y luego esa trasera alejándose. Matrícula acabada en XFS. Una belleza moviéndose entre coches completamente anodinos...
Si tenia 4 tubos de escape era un R, si tenia dos, era un XK8.
 

Brera64

Gigante Alfista

Tenía dos tubos, uno a cada lado, es una cosa en la que me fijo siempre.
No era la versión que he puesto en SOLO CULOS.
Era básico pero tratándose de ese modelo, lo básico es ya superlativo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenía dos tubos, uno a cada lado, es una cosa en la que me fijo siempre.
No era la versión que he puesto en SOLO CULOS.
Era básico pero tratándose de ese modelo, lo básico es ya superlativo.
Sí, entonces era un XK8. V8 4.2cc atmosférico y 298 caballos. Es una muy buena máquina con un motor muy probado y fiable por lo que he leido. Y un coche bonito y elegante a rabiar ;) .
 
Arriba