Clima: sale caliente siempre

Bisccione

Alfista Junior

Hola
En mi 156 solo sale aire caliente, el compresor funciona, el circuito tiene carga, pero por lo que me han dicho la trampilla o lo que sea no se cierra y deja entrar aire caliente junto con el frio.
¿como desmonto la guantera para acceder a los servos de las trampillas?
¿que me voy a encontrar allí?
Gracias por ayudar.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

busca pues me suena haber leido aqui que no hace falta desmontar guantera para acceder a los motorcitos
 

Bisccione

Alfista Junior

He descubierto la parte inferior de la guantera y veo el conjuto de la turbina del aire, pero no se donde localizar los servos de apertura de las compuertas ¿podeis indicarme donde están? no se ni como son.
Gracias
Enrique
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

cajon central lateral altura zapatos mas/menos
 

weronika

Alfista Junior

He descubierto la parte inferior de la guantera y veo el conjuto de la turbina del aire, pero no se donde localizar los servos de apertura de las compuertas ¿podeis indicarme donde están? no se ni como son.
Gracias
Enrique
Hola @Bisccione ; creo que mi alfa me pasa igual en el lado del acompañante, no regula bien la temperatura y no se por donde anda la famosa trampilla ya hicimos una vez un intento pero no la localizamos, es de la ultima serie; ¿al final lo solucionaste? por decirme si eres tan amable donde se ubica....Gracias :)
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual me equivoco porque no se accede por el mismo lugar a todos, pero deberías llegar desmontando la guantera o estaría por debajo, por la zona del filtro antipolen.
 
Arriba