Coches japoneses, geishas y más...

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

8177BBB1-35EA-477D-996C-27A5EACFA174.md.jpeg

El Suzuki Hayabusa Sport es un biplaza de apenas 3,79 m. de largo y diseño similar al del Panoz Esperante. Con un chasis tubular y paneles de fibra de carbono, el peso total rondaba los 550 kilogramos y su distribución de pesos era 50/50. El motor, de ubicación delantera, entregaba a las ruedas traseras sus 175 CV, convirtiéndolo en un auténtico misil.
Suzuki nunca llevó el modelo a producción, y el único prototipo que fabricaron nunca fue homologado para conducirse en calles abiertas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

F002B249-218E-4BAC-B2CE-2F952211E16D.jpeg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buena serie.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Honda N-600 (1968)


784936B8-DD10-4979-B6F4-36C623136A93.jpeg


 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

NISSAN 126X

555E59E3-4AA0-4238-AC97-6BBB798D85A5.jpeg


En el Salón del Automóvil de Tokio de 1970, Nissan develó un concept car denominado 126X. Era un deportivo de cuatro plazas con dos enormes puertas de apertura tipo ala de gaviota, que estaba impulsado por un V6 de tres litros de ubicación transversal trasera, que enviaba sus 180 CV de potencia a las cuatro ruedas. Sus formato aerodinámico tipo cuña era típico de aquellos años, aunque este Nissan contaba con detalles realmente interesantes como una superficie vidriada casi continua o su ranura dividiendo al capo que contenía luces rojas, amarillas y verdes que se encendían según lo que hacía el auto (aceleración, frenado o velocidad constante).
 
Arriba