Code card

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos noches. Me gustaría saber si alguien del foro me podría averiguar el código del motor para poder entrar en afobd. Sé que si voy a la casa, me cobrarán un pastón por sacarlo. Sé que tendría que dar el número de chasis.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Me parece que no lo necesitas compañero. Conectarte puedes conectarte sin el CODE.

Lo necesitarías (creo recordar) para hacer un proxy alignment o cosas asi, pero para leer y borrar fallos, por ejemplo, no hace falta.

El CODE diría que solo te lo pueden dar en la casa previa pérdida de un riñón.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenos noches. Me gustaría saber si alguien del foro me podría averiguar el código del motor para poder entrar en afobd. Sé que si voy a la casa, me cobrarán un pastón por sacarlo. Sé que tendría que dar el número de chasis.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo he usado AlfaOBD desde Android y desde Windows y no he necesitado codecard, tal y como ya ha comentado el compañero Miguel.
Yo tan solo he tenido que indicar:

- Marca
- Modelo
- Función
- Centralita

No sé, igual es cuestión de versiones, pero las mías son relativamente actuales aunque, eso sí, no las últimas.

Saludos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me parece que no lo necesitas compañero. Conectarte puedes conectarte sin el CODE.

Lo necesitarías (creo recordar) para hacer un proxy alignment o cosas asi, pero para leer y borrar fallos, por ejemplo, no hace falta.

El CODE diría que solo te lo pueden dar en la casa previa pérdida de un riñón.
Buenas Miguel!!!! Me alegra verte por aquí de nuevo! Felices Fiestas!!
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas de nuevo a todos y feliz Navidad lo primero. Me refería a este código. Si, ya lo he utilizado para leer y borrar errores, pero si quiera entrar más, me pone lo del código
ac8f77fb2871b71f19277dffb41878e1.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas de nuevo a todos y feliz Navidad lo primero. Me refería a este código. Si, ya lo he utilizado para leer y borrar errores, pero si quiera entrar más, me pone lo del código
ac8f77fb2871b71f19277dffb41878e1.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
No es necesario,si el obd esta enlazado con pinchar en conectad es suficiente
 

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah, vale. La verdad es que no lo he intentado. En cuanto pueda me meto y lo intento de nuevo. Gracias y de nuevos felices fiestas a todos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas Miguel!!!! Me alegra verte por aquí de nuevo! Felices Fiestas!!
Igualmente amigo! Felices fiestas a todos.

¿Que tal va esa maravilla de 156 Busso? A ver si podemos vernos pronto de nuevo y le echo un ojillo como merece, tiene una pintaza espectacular!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ah, vale. La verdad es que no lo he intentado. En cuanto pueda me meto y lo intento de nuevo. Gracias y de nuevos felices fiestas a todos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
El code card sólo lo necesitas para tratar determinadas operaciones de configuración, no diagnósticos en general. Por ejemplo con el inmobilizador del motor.

El propio programa te lo explica en la ayuda.

Saludos
 
Arriba