codigo de desbloqueo de radio cd de serie

Foreros presentes

Hola,necesito ayuda para el código de la radio de un Alfa gt,a ver si me podéis ayudar
Bp-Nr 7643 392 316
Nr Fiat 156 048 410 0
Gracias
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Busca un número de 12 cifras que tiene que estar por ahí. Ese es el necesario para sacar el Code.
 

Sergy757

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas,
Cambio de batería y no tengo el CODE, si me podéis ayudar...
BP630277802475 Blaupunkt.
 
Última edición:
Holaa, necesito que me ayudéis con el código de la radio lo he perdido y no tengo cojones a encontrarlo. Me tiene ya loco, he probado un generador de códigos de Blaupunkt y nada. Muchas gracias.

Bosch : 815CM0333B4321341

Número de serie de la radio: 7640333316
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Holaa, necesito que me ayudéis con el código de la radio lo he perdido y no tengo cojones a encontrarlo. Me tiene ya loco, he probado un generador de códigos de Blaupunkt y nada. Muchas gracias.

Bosch : 815CM0333B4321341

Número de serie de la radio: 7640333316
El programa es para Blaupunkt, pero le he metido la serie por si valiera. Prueba con el 4261. Si no es ese, no sabría qué decirte.
 
hola buenos tardes a todos estoy desesperado con la radio de mi coche es blaupunkt con la serie BP534878059701 y part 7645348316 y necesito el codigo de desbloqueo compre la radio en un desguace y no quieren saber nada del codigo, un saludo y muchas gracias todos
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

hola buenos tardes a todos estoy desesperado con la radio de mi coche es blaupunkt con la serie BP534878059701 y part 7645348316 y necesito el codigo de desbloqueo compre la radio en un desguace y no quieren saber nada del codigo, un saludo y muchas gracias todos
Hola @segura pasa primero por presentaciones, busca el apartado correcto y después comenta tu caso, que a priori no sabemos ni de qué coche se trata, un saludo.
 
hola buenos tardes a todos estoy desesperado con la radio de mi coche es blaupunkt con la serie BP534878059701 y part 7645348316 y necesito el codigo de desbloqueo compre la radio en un desguace y no quieren saber nada del codigo, un saludo y muchas gracias todos
por cierto mi nombre es luis y soy nuevo en el foro, perdonar por mi dejadez pero como escusa es que estoy bastante estresado con el tema de la radio , un saludo y muchas gracias
 
Buenas noches a todos .
Os leo mucho y os agradezco el esfuerzo que hacéis en echar una mano a los Alfistas novatos como yo .
Me gustaría pedir ayuda para desbloquear mi radio, se acabó la batería y al poner la nueva me pide código y no lo encuentro entre los papeles del concesionario.
El códigode la radio es :T00BE299690304 es una Harman . Me estoy volviendo loco y no soy capaz de sacarlo por mi cuenta .
Muchas gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tanto cuesta pasar por presentaciones que bien que lo pone y está en primera pagina? es que vienen a alfistas, no se presentan y además no se sabe ni que coche tienen:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas noches a todos .
Os leo mucho y os agradezco el esfuerzo que hacéis en echar una mano a los Alfistas novatos como yo .
Me gustaría pedir ayuda para desbloquear mi radio, se acabó la batería y al poner la nueva me pide código y no lo encuentro entre los papeles del concesionario.
El códigode la radio es :T00BE299690304 es una Harman . Me estoy volviendo loco y no soy capaz de sacarlo por mi cuenta .
Muchas gracias

Hola Fransisket, aqui normalmente los numeros compatibles con el buscador del compañero son de radios blaupunkt, pero a ver si hay suerte.
Un saludo.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar, creo que mi radio es la blaupunkt, pone

BP-Nr. 7 643 311 316

Aún así estoy pensando en cambiar de radio por una con bluetooth, pero no he visto ningún 156 con la radio cambiada que quede bien, sabéis de algo que pueda valer? Llevo 1 mes sin radio y no termino de decidir que hacer

Help
 
Arriba