COLABORACION VIA REDES SOCIALES

tolokojoanparty

Alfista Junior

hola buenas, me acaban de llegar hoy las matriculas, el caso es que como las pegáis? con cinta de doble cara? si os pegan un tirón adiós matriculas...

y otra cosa, como quitáis las viejas? metéis el taladro con broca fina para quitar el remache o como?


muchas gracias!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

tolokojoanparty dijo:
hola buenas, me acaban de llegar hoy las matriculas, el caso es que como las pegáis? con cinta de doble cara? si os pegan un tirón adiós matriculas...

y otra cosa, como quitáis las viejas? metéis el taladro con broca fina para quitar el remache o como?


muchas gracias!

Buenas, si has hecho la compra en Unomatrícula verás que adjuntamos Unocinta e instrucciones para colorcar las matrículas y además podrás comprobar que la Unocinta es totalmente fiable, no obstante ¿nos has pedido el código de descuento? Porque no me suena habértelo dado y no tengo ningún mp tuyo solicitándolo, por favor comprueba que son UNOMATRICULAS y realmente nos has hecho el pedido a nosotros.


www.unomatricula.com
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Las matriculas acrilicas corta y larga con descuento en cuanto saldrian? Y enviarlas a galicia?


Saludos!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
Las matriculas acrilicas corta y larga con descuento en cuanto saldrian? Y enviarlas a galicia?


Saludos!

Serian 36,30€ con el 30% de descuento para alfistas -> 25,41€ el juego + 6€ de gastos de envío (Seur 24h) = 31,41€ en total. Solicita el código por mp.
Un saludo :)
 
S

syker90

Visitante
¿Qué sale la pequeña unicamente, con el descuento?
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Sandunga dijo:
¿Qué sale la pequeña unicamente, con el descuento?

Buenos días, con el descuento aplicado te sale 12,71€ la matrícula corta + el envío que son 6€
 

antomg

147 Selespeed

Estimados amigos de Unomatricula.com:

Estoy interesado en hacer un pedido de dos unolargas, por lo que os solicito el código de descuento a alfistas.

Ya pedí dos pares el año pasado y quedé encantado con el trato recibido y la calidad del producto, por lo que animo a todos los foreros a que prueben los productos de unomatricula.com

Muchas gracias!!
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

antomg dijo:
Estimados amigos de Unomatricula.com:

Estoy interesado en hacer un pedido de dos unolargas, por lo que os solicito el código de descuento a alfistas.

Ya pedí dos pares el año pasado y quedé encantado con el trato recibido y la calidad del producto, por lo que animo a todos los foreros a que prueben los productos de unomatricula.com

Muchas gracias!!

Esperemos que ya las estés disfrutando ;)
 

antomg

147 Selespeed

Así es! Igual que en la anterior compra, llegaron en tiempo record y con la calidad acostumbrada. Muy satisfecho con vuestra atención y con el producto.

Un saludo.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Claro, solo tienes que solicitar el código y te lo enviaremos encantados ;)
El envío es en 24 horas desde que realizas el pedido y nos envías la documentación ;D
 
Hola,

No se si estará aún activo este post, pero estaría interesado en un juego de matrículas de para alfa una corta y una larga, podeis contactar conmigo para ver el método de pago y demás.

Saludos y gracias de antemano. ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpad he puesto el mismo comentario en dos hilos, si teneis que borrar uno que sea este .

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

[facebook]https://www.facebook.com/UNOMATRlCULA/photos/a.1429256293964760.1073741828.1429006170656439/1915592411997810/?type=3[/facebook]
 
Arriba