comentarios del motor 1.8 turbo 200cv

romeo

Gran Alfista

Pues este motor tiene que ser la @#~@3 en verso.

Imaginaros que entre el futuro 149 y el 159/Brera, para sustituir al GT, sacasen un coche estilo retro, como por ejemplo este:

alfa105.jpg


Y con ese motor. Y que lo presentasen a WTCC ::)... ains,,, se me cae la baba sólo de pensarlo...
 

Palacio

Alfista Junior

me encanta ese coche. Ese coche se dijo años que iba a ser el MITO, pero al final nada de nada. Una pena porque es precioso y si que habria sido 100 competidor del mini.
 

nanoshow

Alfista Veterano

Palacio dijo:
me encanta ese coche. Ese coche se dijo años que iba a ser el MITO, pero al final nada de nada. Una pena porque es precioso y si que habria sido 100 competidor del mini.


El Mito GTA compite con el Mini Jonh Cooper Works, GTI y más... este motor ha sido un acierto por parte de Alfa y en cuanto a la estética del Mito, el todo es acostumbrarse...

Un saludo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

JOSS dijo:
petersonoso dijo:
JOSS dijo:
Yo personalmente, no tengo ninguna constancia ni de precios ni de que se puedan pasar ordenes a fabrica.
yo os aseguro de que ya se pueden pedir, tan seguro estoy porque yo ya he pedido uno.

A que precio has comprado, con que opcionales?

ya se lo he preguntado yo, pero no me ha respondiddo!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

petersonoso dijo:
lo siento joss pero mas barato que lo que tu me ofrecias.

Pero comentanos un poco ... que acabado ? extras y el precio?
 

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

pues el acabado lo puse hace ya varios días que es el elegante o elegance como me dijeron a mi.Los extras son techo solar, alarma,espejos abatibles,hoime link y sensores delante y detrás. Y el precio también lo puse que era como el selective pero unos 200 euros mas por el tema de la radio. En total unos 27800.Con impuesto circulacion,matriculacion,tornillo antirrobo y no se cuantas cosas mas incluidas.Edito para decir que tengo un 20 por ciento de descuento en el coche. De todas formas decir que el precio de los acabados los publico un comercial en una de las secciones.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

snipe dijo:
159alfitas dijo:
Pido disculpas; no lo leí en km77 sino en autopista.com. Viene a decir que la ubicación logica de éste estupendo motor dentro del grupo son los alfas romeo, con vocación más deportiva que el resto. Imaginaos: con un extraordinario par máximo y además entregado a 1.400rpm en lugar de los 4.200 de los gasolinas actuales. Si no es un error de información está claro que el 159 va a empezar a destacar no solo en comportamiento, sino también en prestaciones, algo que hoy no hace no a causa de su peso (que no es bajo, eso está claro) sino de la tardía entrega del par máximo en motores que, siendo buenos, no son los perfectos para una berlina con una rigidez torsional similar al chasis de un range rover. Tiembla BMW :D

Bueno, en la toma de contacto de km77.com del Delta coinciden en que el coche tiene muchísima fuerza en baja y permite rodar con marchas largas con reserva de potencia y ahorrando combustible. Dicen que en un recorrido de más de 100km con dos personas y a cruceros de 130km/h (119km reales de media) les dió 9,6 litros de media... supongo que con los kms bajará algo. El delta pesa un poco menos que el 159, pero no mucho menos...

9,6 de consumo a 130 km\h de media se me hace una barbaridad para un motor 4 cilindros de 1.8. para eso prefiero un 3.2 V6 con un consumo similar (o mneor) aunque tenga menos bajos (que no creo), pero un 6 ciindros es un 6 cilindros (y mas si es de Alfa). Y todo esto es por las nuevas leyes de contaminación :mad:
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

petersonoso dijo:
lo siento joss pero mas barato que lo que tu me ofrecias.

Yo no te he ofrecido este coche. Sabes que fue otro, por el que me preguntaste.

No obstante, el precio está bien, mejorable, poco, pero mejorable.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

romeo dijo:
Pues este motor tiene que ser la @#~@3 en verso.

Imaginaros que entre el futuro 149 y el 159/Brera, para sustituir al GT, sacasen un coche estilo retro, como por ejemplo este:

alfa105.jpg


Y con ese motor. Y que lo presentasen a WTCC ::)... ains,,, se me cae la baba sólo de pensarlo...

Madre mía, aue cosa más bonita!!!!!!!1
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

javi159sw dijo:
romeo dijo:
Pues este motor tiene que ser la @#~@3 en verso.

Imaginaros que entre el futuro 149 y el 159/Brera, para sustituir al GT, sacasen un coche estilo retro, como por ejemplo este:

alfa105.jpg


Y con ese motor. Y que lo presentasen a WTCC ::)... ains,,, se me cae la baba sólo de pensarlo...

Madre mía, aue cosa más bonita!!!!!!!1

Es muy bonito , lastima que no estaran por arriesgar no se vende nada ,de todas formas quizas lo hagan cuando pase la crisis, hace poco vi que Lancia presento prototipos de Fulvia y el Stratos .. dos clasicazos , para mi preciosos ... Quizas en un futuro Alfa lo haga también , el renacimiento de un clasico , creo que nos lo merecemos ....







 

i-drive

Alfista Junior

159alfitas dijo:
En km77 concretamente del delta, modelo más centrado en el confort. ¡Echan de menos su implantación en los alfas!. Ese peaso de motor es capaz de dar más de 32mkg a ¡1400 rpm! Con esto se acaban definitivamente la falta de bajos. Ahora nos vamos a enterar si el 159 es un modelo deportivo o no. :D :D ;D
"El interior del Alfa Romeo MiTo tiene buen aspecto, mejor que el de otros coches de su tamaño. Ahora bien, en este sentido, no encuentro una diferencia notable que por sí sola justifique la compra del MiTo. Por ejemplo, un Fiat Grande Punto tiene muchos recubrimientos y mandos idénticos a los del MiTo; otros no, por ejemplo, la superficie de las puertas y del salpicadero tienen un material mucho más agradable en el Alfa Romeo.

Tiene ciertos detalles impropios de un coche de su precio: los espejos de cortesía son de escasa calidad y el del acompañante no va cubierto con una tapa. Los dos tienen luz, pero no hay un mecanismo previsto para que se desconecte cuando se deja de hacer uso del espejo. El tapizado del techo va deficientemente sujeto en ciertas partes (se levanta o se hunde con facilidad).

Además, ninguna plaza tiene asideros
Los frenos del MiTo aguantan poco el uso intenso (se calientan y pierden mucha capacidad de frenado). Detienen muy bien el coche en las primeras frenadas, pero no cuando se utilizan repetidamente. Es poco comprensible que un fabricante monte frenos malos en un vehículo, pero lo es más en este caso, que Alfa Romeo vende el MiTo como deportivo (al menos esa palabra aparece muchas veces en su dossier de prensa).
La conducción del MiTo puede requerir un cierto periodo de adaptación porque tiene poca capacidad de mantener la trayectoria recta, incluso cuando el asfalto está en buen estado; hay que hacer pequeñas correcciones de forma casi constante"(fuente:km77.com)................................. km77 tambien dice esto del alfa mito,por lo tanto si se le hace caso cuando hablan cosas buenas de algun modelo y motor ,tambien habrá q hacerles caso cuando hablan cosas no tan buenas de algun modelo,y no ponerlos a parir.saludos
 
Arriba