Palacio dijo:me encanta ese coche. Ese coche se dijo años que iba a ser el MITO, pero al final nada de nada. Una pena porque es precioso y si que habria sido 100 competidor del mini.
petersonoso dijo:yo os aseguro de que ya se pueden pedir, tan seguro estoy porque yo ya he pedido uno.JOSS dijo:Yo personalmente, no tengo ninguna constancia ni de precios ni de que se puedan pasar ordenes a fabrica.
JOSS dijo:petersonoso dijo:yo os aseguro de que ya se pueden pedir, tan seguro estoy porque yo ya he pedido uno.JOSS dijo:Yo personalmente, no tengo ninguna constancia ni de precios ni de que se puedan pasar ordenes a fabrica.
A que precio has comprado, con que opcionales?
petersonoso dijo:lo siento joss pero mas barato que lo que tu me ofrecias.
snipe dijo:159alfitas dijo:Pido disculpas; no lo leí en km77 sino en autopista.com. Viene a decir que la ubicación logica de éste estupendo motor dentro del grupo son los alfas romeo, con vocación más deportiva que el resto. Imaginaos: con un extraordinario par máximo y además entregado a 1.400rpm en lugar de los 4.200 de los gasolinas actuales. Si no es un error de información está claro que el 159 va a empezar a destacar no solo en comportamiento, sino también en prestaciones, algo que hoy no hace no a causa de su peso (que no es bajo, eso está claro) sino de la tardía entrega del par máximo en motores que, siendo buenos, no son los perfectos para una berlina con una rigidez torsional similar al chasis de un range rover. Tiembla BMW
Bueno, en la toma de contacto de km77.com del Delta coinciden en que el coche tiene muchísima fuerza en baja y permite rodar con marchas largas con reserva de potencia y ahorrando combustible. Dicen que en un recorrido de más de 100km con dos personas y a cruceros de 130km/h (119km reales de media) les dió 9,6 litros de media... supongo que con los kms bajará algo. El delta pesa un poco menos que el 159, pero no mucho menos...
petersonoso dijo:lo siento joss pero mas barato que lo que tu me ofrecias.
romeo dijo:Pues este motor tiene que ser la @#~@3 en verso.
Imaginaros que entre el futuro 149 y el 159/Brera, para sustituir al GT, sacasen un coche estilo retro, como por ejemplo este:
Y con ese motor. Y que lo presentasen a WTCC :... ains,,, se me cae la baba sólo de pensarlo...
javi159sw dijo:romeo dijo:Pues este motor tiene que ser la @#~@3 en verso.
Imaginaros que entre el futuro 149 y el 159/Brera, para sustituir al GT, sacasen un coche estilo retro, como por ejemplo este:
Y con ese motor. Y que lo presentasen a WTCC :... ains,,, se me cae la baba sólo de pensarlo...
Madre mía, aue cosa más bonita!!!!!!!1
"El interior del Alfa Romeo MiTo tiene buen aspecto, mejor que el de otros coches de su tamaño. Ahora bien, en este sentido, no encuentro una diferencia notable que por sí sola justifique la compra del MiTo. Por ejemplo, un Fiat Grande Punto tiene muchos recubrimientos y mandos idénticos a los del MiTo; otros no, por ejemplo, la superficie de las puertas y del salpicadero tienen un material mucho más agradable en el Alfa Romeo.159alfitas dijo:En km77 concretamente del delta, modelo más centrado en el confort. ¡Echan de menos su implantación en los alfas!. Ese peaso de motor es capaz de dar más de 32mkg a ¡1400 rpm! Con esto se acaban definitivamente la falta de bajos. Ahora nos vamos a enterar si el 159 es un modelo deportivo o no. ;D