Comienzo a mirar la maquina

Hola gente pues eso que voy a empezar a mirar un 159 170cv sport plus ¿Me recomendais algun conce por la provincia de Barcelona? Yo soy de cerca de Sabadell para concretar mas.
Gracias de antemano y a ver si soy pronto de la familia.
 

opskier

ClubGTA.com

En Sabadell tienes el concesionario oficial Difisa, y ofrece muy buenos descuentos. Por aquí puedes contactar con Manelc que trabaja para Difisa y te podrá asesorar.

Un saludo y bienvenido al foro ;)
 
Gracias por responder tan rapido ahora mismo iba a ir a Difisa. ¿Dices que Manelc trabaja para Difisa? Tendre que hablar con el. ¿ Italian Motor que tal es?
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Jinetenoc dijo:
Gracias por responder tan rapido ahora mismo iba a ir a Difisa. ¿Dices que Manelc trabaja para Difisa? Tendre que hablar con el. ¿ Italian Motor que tal es?

Yo me lo mire alli, en el de cornella. Esta bien, y me dieron un buen trato, pero al final no lo compre alli por los desplazamientos. Me lo compre en Igualada que es de donde soy.

Suerte con la compra y muuuucha paciencia ;)
 
Bueno ya he hecho la primera visita.
Alfa 159 170 cv Sport Plus con pack Ti, llanta de 19, Blue&Me, Techo electrico, bixenon, equipo hifi Bose me queda en 32505 sin entregar mi coche que me lo tienen que tasar ¿Como lo veis? ¿Me podeis guiar si esta bien o es caro?
Gracias de antemano siempre
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Jinetenoc dijo:
Bueno ya he hecho la primera visita.
Alfa 159 170 cv Sport Plus con pack Ti, llanta de 19, Blue&Me, Techo electrico, bixenon, equipo hifi Bose me queda en 32505 sin entregar mi coche que me lo tienen que tasar ¿Como lo veis? ¿Me podeis guiar si esta bien o es caro?
Gracias de antemano siempre

si ese precio te le ha dado Manelc, seguro que no le encuentras mejor... ;)
 
javi159sw dijo:
Jinetenoc dijo:
Bueno ya he hecho la primera visita.
Alfa 159 170 cv Sport Plus con pack Ti, llanta de 19, Blue&Me, Techo electrico, bixenon, equipo hifi Bose me queda en 32505 sin entregar mi coche que me lo tienen que tasar ¿Como lo veis? ¿Me podeis guiar si esta bien o es caro?
Gracias de antemano siempre

si ese precio te le ha dado Manelc, seguro que no le encuentras mejor... ;)

No, no me lo ha dado el, ha sido en Cornella
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Se están vendiendo por 26000€ Alfas 159 TBI pack TI. Más no sé.

Yo veo que ese precio se puede rebajar 1000€.

Por cierto, ¿cuántos km haces al año?
 
Estoy haciendo sobre 20000 kms/año. El caso es que a traves de la empresa tenemos descuento en gasoil pero no en gasolina por eso lo pillo diesel, nos hacen 7.2 cts por litro.
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Te digo el presupuesto que me dieron a mi en Eibar (Guipuzcoa).

Alfa 159 JTDm 170cvs sport plus, pack Ti, llantas 19" (anterior Ti), asientos cuero del anterior Ti, bixenon. 26600 euros.
 

just

Alfista Junior

yo el stilo lo compré hace 8 años en difisa. fue el mejor trato y el mejor precio que encontré.
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Jinetenoc dijo:
Estoy haciendo sobre 20000 kms/año. El caso es que a traves de la empresa tenemos descuento en gasoil pero no en gasolina por eso lo pillo diesel, nos hacen 7.2 cts por litro.
Ya has estado en cornellà y te han dado un precio, mi consejo es que vayas a Difisa en Sabadell y hables con Manel. No hay problema cuando entres al concesionario te va a atender él, lo notarás porque es un tipo muy agradable ;D. Dile que vas de parte mía hombre ;D.
Un saludo
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Mrbrett dijo:
Te digo el presupuesto que me dieron a mi en Eibar (Guipuzcoa).

Alfa 159 JTDm 170cvs sport plus, pack Ti, llantas 19" (anterior Ti), asientos cuero del anterior Ti, bixenon. 26600 euros.

La madre del cordero!!!
Mas barato que un Giulietta 170cv!
Imagino que no llevara cosillas, pero pedazo de precio
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, mi proxima visita Difisa esta claro, ademas por proximidad es la que mejor me queda.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Jinetenoc dijo:
Gracias por responder tan rapido ahora mismo iba a ir a Difisa. ¿Dices que Manelc trabaja para Difisa? Tendre que hablar con el. ¿ Italian Motor que tal es?
Yo lo compré en IMV y el trato fue bueno y el precio que saqué fue el que quería. Aunque siendo de donde eres Difisa es lo que te queda mas cerca y luego para cualquier problema, revisiones, etc
 

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Mrbrett dijo:
Te digo el presupuesto que me dieron a mi en Eibar (Guipuzcoa).

Alfa 159 JTDm 170cvs sport plus, pack Ti, llantas 19" (anterior Ti), asientos cuero del anterior Ti, bixenon. 26600 euros.

el precio es de un serie 3 pedido a fabrica, o de un serie 2 en stock?
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Gatuso dijo:
Mrbrett dijo:
Te digo el presupuesto que me dieron a mi en Eibar (Guipuzcoa).

Alfa 159 JTDm 170cvs sport plus, pack Ti, llantas 19" (anterior Ti), asientos cuero del anterior Ti, bixenon. 26600 euros.

el precio es de un serie 3 pedido a fabrica, o de un serie 2 en stock?

Los serie 2 no son 120 o 150 cv?
Supongo que sera un serie 3, falta saber si es en stock o pedido a fabrica.......
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

pikadura dijo:
Gatuso dijo:
Mrbrett dijo:
Te digo el presupuesto que me dieron a mi en Eibar (Guipuzcoa).

Alfa 159 JTDm 170cvs sport plus, pack Ti, llantas 19" (anterior Ti), asientos cuero del anterior Ti, bixenon. 26600 euros.

el precio es de un serie 3 pedido a fabrica, o de un serie 2 en stock?

Los serie 2 no son 120 o 150 cv?
Supongo que sera un serie 3, falta saber si es en stock o pedido a fabrica.......


El precio es de un serie 3 pedido a fabrica. Y si, es un precio del copón, este concesionario tiene fama de dar los mejores precios de Euskadi, y seguramente de España.

Por si os interesa, tambien me dieron precio de un Alfa 159 136 cvs, Sport Plus con Bixenon, llanta de flores de 18" por 23 mil.
 
Arriba