Como anular palomillas de admisión 159

Mejor quitarlas de mi colector? Y dejarme de comprar otra mierda de colector para hacer el intercambio, yo solo quiero saber si tiene palomillas a partir del año 2008

Todos lo llevan, los de plástico van por dentro, los metálicos por fuera.

No hay más.

Salu2

• Like
Reacciones: jonydegold
buenas hace poco me compré un alfa 159 1.9 jtdm y he estado leyendo en el foro de varias cosas que hay q hacerle para que el motor sea indestructible y me he encontrado con lo de las palomillas y ahora estoy un poco a cojonado así q no tardaré mucho en quitárselas bueno mi duda era que lo único que hay q hacer es lo q hace en el vídeo romperlas palomillas del colector de ADM y colocar los tapones esos que pone en el video, no hay q reprogramar ni nada ?

buenas hace poco me compré un alfa 159 1.9 jtdm y he estado leyendo en el foro de varias cosas que hay q hacerle para que el motor sea indestructible y me he encontrado con lo de las palomillas y ahora estoy un poco a cojonado así q no tardaré mucho en quitárselas bueno mi duda era que lo único que hay q hacer es lo q hace en el vídeo romperlas palomillas del colector de ADM y colocar los tapones esos que pone en el video, no hay q reprogramar ni nada ?

Que no te acojone, no es un BMW de la época que esas si se las traga el motor y petan.

Si llevas colector metálico como mucho si quieres mejorar algo, déjalas abiertas, sino, tal cual.

Salu2

Para que esto no de problemas la solucion una vez al mes en caliente darle candela a 3500rpm durante 3km o asi para tirar el hollin, el problema no son las palomillas si no la puta carbonilla...........!!!!!!!!!!! Que al ir a revoluciones bajas y no pisarle se acumula y con el tiempo se hace costra obstruye y te prepara el cacao maravillao!!!!!!!!!!
Por cierto mi coche es del 2008 con codigo de motor 939A2000 este que lleva colector de plastico o de aluminio? Muchas gracias
El mío es del mismo año y con el mismo código y llevaba de plástico.
No conseguí encontrarlo nuevo y le puse un pierbürg de aluminio.

Última edición: