------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Buenas noches haber si me puedes ayudar tengo una zafira y me pide el code y no tengo código es la DELPHI GRUNDIG CD30mp3
GM03D092677262 si te hace falta algo más o incluso que te pague algo pídelo llevo tiempo buscando y no tengo manera (sin pasar por el conce)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas noches haber si me puedes ayudar tengo una zafira y me pide el code y no tengo código es la DELPHI GRUNDIG CD30mp3
GM03D092677262 si te hace falta algo más o incluso que te pague algo pídelo llevo tiempo buscando y no tengo manera (sin pasar por el conce)

Primero lo correcto seria pasar por presentaciones, pero quiza no valga la pena, creo que solo vale el generador para radios blaupunkt.
 
buenos dias.haber si me podeis ayudar por favor,me hace falta el codigo de la radio de mi giulietta,
bosch 815CM0333B4330653
764333316.E e pagado en una pagina y el que me envian ,no sirve,gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas noches haber si me puedes ayudar tengo una zafira y me pide el code y no tengo código es la DELPHI GRUNDIG CD30mp3
GM03D092677262 si te hace falta algo más o incluso que te pague algo pídelo llevo tiempo buscando y no tengo manera (sin pasar por el conce)
No podemos ayudarte. Solo Blaupunkt
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

buenos dias.haber si me podeis ayudar por favor,me hace falta el codigo de la radio de mi giulietta,
bosch 815CM0333B4330653
764333316.E e pagado en una pagina y el que me envian ,no sirve,gracias
Hola, no sé si servirá para ese. Prueba 1555, suerte!
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Buenas barry,necesito el codigo de mi radio
815BP532868132758
Gracias dé antemano
Buenas, yo no soy Barry pero te contesto, no por mucho abrir hilos con la misma petición se te va a contestar antes. La ayuda es desinteresada y por tanto hay que tener un poco de paciencia hasta que alguien lo lea, aunque puedo entender que estés un poco desesperado.
Prueba con 2564. Suerte.
 
Buenas, yo no soy Barry pero te contesto, no por mucho abrir hilos con la misma petición se te va a contestar antes. La ayuda es desinteresada y por tanto hay que tener un poco de paciencia hasta que alguien lo lea, aunque puedo entender que estés un poco desesperado.
Prueba con 2564. Suerte.
Correcto compi,todo funcionando millones de gracias.
Te parecera mentira pero comentandoselo a mi cuñado que tiene un 156 me dice que tiene el mismo problema y que lleva tiempo así pero como es el coche de trabajo no le ha puesto empeño en conseguir el codigo.A ver si me puedes ayudar BP669871731007
Gracias de antemano
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Correcto compi,todo funcionando millones de gracias.
Te parecera mentira pero comentandoselo a mi cuñado que tiene un 156 me dice que tiene el mismo problema y que lleva tiempo así pero como es el coche de trabajo no le ha puesto empeño en conseguir el codigo.A ver si me puedes ayudar BP669871731007
Gracias de antemano
Prueba con 1442
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Alguien puede ayudarme? Necesito PIN RADIO

CM0182E3042218
Hola, prueba 2446. Suerte!

En caso de que no sirva, pues 5146. Que los códigos CM no los controlamos mucho...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola gaincho ‍♂️ no me deja ingrasarlo, no me parece la opcion. Aparentemente el anterior dueño, intento ingresar varias veces un codigo erroneo. Y se bloqueo el display. Como hago para desbloquearlo y poder ingresar este codigo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que yo sepa había que esperar 1h con el contacto puesto. Si aún así no funciona, yo desconectaría la radio un día para que perdiese toda la memoria.
 

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me podéis decir el programa como se llama, el del Code? Sino, luego pongo el código de mi radio a ver si me lo podéis mirar, cuando la recoja.
 
Arriba