• Amazon Music durante 30 días totalmente gratis. 90 millones de canciones sin publicidad. Prueba Amazon Music Ahora

------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Da virus porque los generadores de claves y los que crackean los programas para los antivirus son eso, virus, pero no lo son, ni te va a pasar nada en el ordenador. Desactiva el antivirus para esto y listo. No puedo ayudarte ahora mismo porque no estoy en casa.

Probaré a descargarlo de nuevo, ya que con el del trabajo aunque no sean virus, prefiero no hacerlo.

Muchas gracias!

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Buenas!!!

Después de la debida presentación escribo para ver si me podéis ayudar con el código de la radio porque quiero poner la de serie ya que me da error code

BP 836187970563
BP -Nr - 7 648 361 316

Lo intenté con el programa pero me da virus.

Gracias por la ayuda!
Prueba con 3115

Nasisromeo

Alfista Junior

Hola a todos.Buena Vibra.Necesito un favor.jeje........compre radio y ops código davinci........por lo que vi mi radio pone:
815BP533253708908
7645332316
Por lo tanto: 3323708908 viendo ejemplos y tal.Si alguien se enrolla para mí sería la leche.Gracias.Larga vida a Alfistas....un Millón....

syeste

Usuario Premium

Hola a todos.Buena Vibra.Necesito un favor.jeje........compre radio y ops código davinci........por lo que vi mi radio pone:
815BP533253708908
7645332316
Por lo tanto: 3323708908 viendo ejemplos y tal.Si alguien se enrolla para mí sería la leche.Gracias.Larga vida a Alfistas....un Millón....
2221

Nasisromeo

Alfista Junior

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Te debo la vida.....Concesionario alfa mil robos de internet Y finalmente Alfistas me soluciona la papeleta Syeste muchas gracias te debo una!!!!!! Ahora andaré por aquí si necesitas algo ya sabes.Un abrazo amigo! Estuve todo flipado poniendo música tecno en el pedazo equipo que es el que mejor le va a esos altavoces tuiter y todo lo que lleva.Me funciona con los mandos del volante y toa la ostia.Estaba muy pillado con este asunto y me solucionaste.G R A C I A S.Eres un dios!

Hola a todos!
Tengo un Alfa Brera y últimamente le estoy dando poco uso y como podéis imaginar, la batería me ha jugado una mala pasada y la radio me pide el código. He intentado descargar el programa pero no puedo. ¿Alguien me ayuda con el código? El número de serie es BP533254378243
Muchas gracias alfistas!

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola a todos!
Tengo un Alfa Brera y últimamente le estoy dando poco uso y como podéis imaginar, la batería me ha jugado una mala pasada y la radio me pide el código. He intentado descargar el programa pero no puedo. ¿Alguien me ayuda con el código? El número de serie es BP533254378243
Muchas gracias alfistas!
Hola, prueba 1356. Suerte!

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola, buenas tardes , soy propietario de un Alfa GT y se me a bloqueado la radio por tenerlo un tiempo parado , se quedó sin batería y no se que código tenía , si alguien me puede echar una mano le paso los códigos : 815BP533560761739 y 7 645 335 316, la radio se me quedó en Wait no se cuando tiempo tengo que esperar, le voy dejar el contacto una hora puesto a ver si se quita ‍♂️

syeste

Usuario Premium

Hola, buenas tardes , soy propietario de un Alfa GT y se me a bloqueado la radio por tenerlo un tiempo parado , se quedó sin batería y no se que código tenía , si alguien me puede echar una mano le paso los códigos : 815BP533560761739 y 7 645 335 316, la radio se me quedó en Wait no se cuando tiempo tengo que esperar, le voy dejar el contacto una hora puesto a ver si se quita ‍♂️
5525

Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Tengo una radio de alfa romeo 156 que acabo de comprar y el dueño olvidó el código. Paso los números de producto y código: 7643311316; BP331137074386