• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Nasisromeo

Alfista Junior

Joder que bien servicio posventa De Alfa Romeo.Mejor que en Esttrellantis.jejej.Me mola el foro!mazo!

Nasisromeo

Alfista Junior

Me gusta mi 59! Pero sobre todo Alfistas de la clase alta! Elegancia confort carretera! ! !y soluciones a la clase obrera!!! jejeejjejejejej

Rumeo21

Alfista Junior

Hola buenos días necesito ayuda para recuperar el código de la radio de un alfa romeo mito. Es la de origen una radio CD blaupunkt
N°serie 815BP836281638101

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola buenos días necesito ayuda para recuperar el código de la radio de un alfa romeo mito. Es la de origen una radio CD blaupunkt
N°serie 815BP836281638101
Hola. Prueba 2146. Suerte!

Rumeo21

Alfista Junior

La radio desbloqueada pero sigue sin funcionar no se oye nada, ya lo puse en varios mensajes en otro post pero nadie me ha aconsejado concretamente de que pueda ser se supone que podría ser el amplificador del sistema bose pero a ver si se puede probar de alguna forma

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El amplificador del bose se arranca con una señal que se envía desde la radio. La misma que se utiliza en otros coches para levantar la antena (si es de los que la llevan extensible). Yo al comprar el android chino tuve que pillar un interfaz para que mandase dicha señal, pero luego me quedé pensando si se podía hacer directamente. Pero como me funcionaba, ya no lo toqué.

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, he cambiado la radio a mi 147 por una con número de serie 815BP630665684923, si alguien puede orientarme con el Alfa Code, le estaría muy agradecido.

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, he cambiado la radio a mi 147 por una con número de serie 815BP630665684923, si alguien puede orientarme con el Alfa Code, le estaría muy agradecido.
Hola. Prueba 1525. Suerte!

¡Hola! Si alguien me puede ayudar con el código de la radio de mi NV200 del 2011 estaría muy agradecida. Estos son los datos:

Numero serie: CL0943B0041199
Numero modelo: PP-3151J-B

¡Muchísimas gracias!

Hola buenas alguien me puede ayudar a conseguir el código de la radio de mi alfa 159 seme rompió la mía y he comprado una pero me pide un código y si le pongo uno inventado seme bloquea si me pudierais echar una mano el núm de seri de la radio es 815BP533254376763un saludo y gracias antemano.