COMO SE CAMBIA LOGO TRASERO EN 159SW???

alfita147rosso

Alfista Veterano

pUES eso que si sabeis como se cambia el logo trasero(el que sirve para abrir el maletero)me imagino que abra que demontar desde dentro pero si alguno sabeis los pasos lo agradeceria,pues esta descolorido y quiero cambiarlo.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Nadie puede informarme de esto?????????????????
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

He mirado en el manual de taller del coche, y yo creo que es lo unico que no sale...me imagino que quitando el embellecedor o panel de la puerta, bueno en este caso del porton, donde va la luz de cortesia del maletero, el/los tiradores para cerrar dicho porton etc, supongo que si lo quitas, se vera el anclaje del logo/pulsador, ira sujeto con unos tornillos y similar y alguna clema enganchada al logo
No creo que sea muy dificil cambiarlo, no obstante, quita el panel del porton y echale un ojo

Siento no poder ayudarte mejor, ya que por mas que busco y miro no encuentro nada

Un saludo y espero que mi intuicion ejje te sirva de ayuda y te animes a hacerlo
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Intentare mirar ,pero si alguno lo hubiera hecho ya me ayudaria,pero bueno muchas gracias de todas maneras.Y si alguno sabe no dude en decirlo.Gracias
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

alfita147rosso dijo:
Intentare mirar ,pero si alguno lo hubiera hecho ya me ayudaria,pero bueno muchas gracias de todas maneras.Y si alguno sabe no dude en decirlo.Gracias

Busca en el foro, he llegado a leer en este foro que un 159 serie 1 (sin apertura desde el logo), lo cambio por el que si que realiza la apertura. Lo voy a buscar a ver si lo encuentro, al fin y al cabo estoy interesado.

Un saludo.

Bueno, ya lo he encontrado:

Humprey dijo:
El mío es de 2007, y lo que he hecho ha sido ponerle el logo trasero con pulsador, con lo que puedo abrir desde dentro, desde afuera y desde el mando.

La pieza en sí, el logo con pulsador, no es muy cara, creo que eran unos 30 € y la colocación no es muy complicada... de hecho en plan "favor" y como lo colocaron en 10 minutos no me cobraron nada.

A mi personalmente es un detalle que me gusta

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=16994.45
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

lo estuve viendo ,pero no me dice como hacerlo,de todas maneras ,gracias
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Mira es que el159 lo compre a un conce con 1año y medio y le dije al del conce que me enviara los 2 logo(gratis) para cambiarlo y por eso es el tema.Y si te digo que en mi 147 el coche tiene 5 años y estan como nuevos,que me dices???? Eso si intento no colocarlo al sol mucho,y en cuanto puedo al garaje jejejje.
Lo que es una verguenza es que con lo que vale un coche le pase eso a la ¨marca¨,pero bueno es lo que hay,de todas maneras ,lo intentaremos,Gracias,pero si hubiera alguien ya que lo hubiera hecho que postee.
 

labaru

Alfista Veterano

yo en algún 156 les he llegado a ver plateados,tipo espejo,del descolorido,quedaba hasta chulo

no podrán darles algún barniz o algo,es que es curioso a la vez que lamentable
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Mal de muchos consuelo de tontos,os digo que tambien lo he visto en bmw asi que......jjejje
 
Arriba