Como se consigue Karma en este foro y como funciona eso

Equipo conectado

La FaTy

Alfista Junior

Buenas tardes.

Ya que me he iniciado en este mundillo Alfa y en este foro pues querría saber como funciona lo del Karma, que seria como la reputación en el foro o algo similar y como se va pasando de alfista junior o novato a senior o según las categorías con las que se cataloguen aquí.

Muchas gracias y un saludo
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

yo la verdad esq tampoco lo se xq llevo un par de dias, espero q se nos resuelva la duda!!!! saludosss
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

El carma se puntúa con la función "aplaudir" situada a la izquierda (entre karma y número de mensajes). Se puede regalar uno por día para cada usuario (es decir, puedes dar cuantos quieras por día, pero solo 1 para cada usuario).

Solo existe el carma positivo, el negativo lo han deshabilitado.

Y lo del rango (Alfista junior, alfista compulsivo.....)va cambiando según el número de mensajes posteados en el foro. A mas mensajes, aumenta tu rango.

Un saludo
 

CampaTI

Biforero

Estan encima del avatar.............del resto de foreros,tu no te puedes aplaudir.......o te aplauden o aplaudes al resto ;D ;D
 

LYA8181

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
Estan encima del avatar.............del resto de foreros,tu no te puedes aplaudir.......o te aplauden o aplaudes al resto ;D ;D

+1, venga te aplaudo por la explicación¡¡jajajaj
 

CampaTI

Biforero

LYA dijo:
CampaTI dijo:
Estan encima del avatar.............del resto de foreros,tu no te puedes aplaudir.......o te aplauden o aplaudes al resto ;D ;D

+1, venga te aplaudo por la explicación¡¡jajajaj

Tas fijao..............soy un lince!!!!!!un aplauso para ti tambien!!!!!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jajaj pos yo solamente veo karma y numero de mensajes..........espero ir entendiendo esto con el tiempo!!!
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

David Mata dijo:
jajaj pos yo solamente veo karma y numero de mensajes..........espero ir entendiendo esto con el tiempo!!!
La FaTy dijo:
Donde se ubica la funcion de aplaudir? porque yo no la veo por ningun lado...

Alomejor.... no lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que los mas nuevos (El nuevo) no tengáis esa opción hasta avanzar a un rango superior....

Repito que no lo sé, pero al ver que los dos estáis en "El nuevo" puede ser ¿no?

Un saludo
 

La FaTy

Alfista Junior

Cierto y es que yo no la tengo. Si quereis os mando un pantallazo para que veais que yo no puedo darle aplausos a nadie pero hare por conseguirlo.....Super FaTy!! jajaja
 

CampaTI

Biforero

Pues mira..........yo ya te he karmao!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

me encanta esa imagen que sale de espalda , Coppermine.
 

La FaTy

Alfista Junior

OHHH MY GOD!
MUCHAS GRACIAS POR KARMARME JAJAJAJA!! SE LO PUEDE PASAR UNA BIEN POR ESTOS BARRIOS!
 

CampaTI

Biforero

Ale...........a mi me gusta uno cada noche!!!!!!!!......otro karma!!!!!!!! ;D ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

vengaa chorros de Karmitas!!!!!!! ;D ;D Pa" todosss!!!!!!!!
saludos
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

CampaTI

Biforero

Ale......................karmaos todos!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

CampaTI dijo:
Ale......................karmaos todos!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
que generoso!!!!uno para ti!
saludos
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Que ivan los karmas, pero yo no les veo por ningun lado!! jajaja!
Seguramente, entiendo que, al ser novatero, no se puede hasta subir de rango?? Pero vosotros a mi sí me veis el karma?? (que mal suena...)
 
Arriba