Como se sacan los repocabezas delanteros ??

Foreros presentes

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días. Me puesto a intentar sacar los reposacabezas del asiento del conductor . Y no he podido va muyyy duro . He metido los gatillos o topes .pretando para dentro .y bajan el asiento .como si estuviera en forma cama . Y tirando muy fuerte y nada de nada .¿ como puedo sacar estos cabezales ? Por favor .gracias y saludos
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

En el manual dice que apretando los dos gatillos que llevan y tirando deben salir, yo no lo he probado nunca.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tienes que empujar un poco hacia abajo cuando estén arriba del todo con los gatillos apretados y seguidamente tirar hacia arriba, y así deberían salir.

Yo es como lo hago cuando limpio los reposacabezas y salen siempre bien.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo hace 1 semana limpié el coche entero, y traté de quitarlos… pero vamos, un intento sin mucha fe ni mucho empeño.
No los conseguí quitar, y dije: bah!! Si los puedo limpiar así puestos bien… así se queda!! Jjaajj
Después con los traseros me pasó lo mismo…

Quedaron muy limpitos… y sin quitarlos!! Jejeje

Saludos
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo los traseros si los he quitado un par de veces y si salen bien con los gatillos apretados
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes .ya he conseguido sacarlos . Es q el otro tope no lo veía esta un poco escondido
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo hace 1 semana limpié el coche entero, y traté de quitarlos… pero vamos, un intento sin mucha fe ni mucho empeño.
No los conseguí quitar, y dije: bah!! Si los puedo limpiar así puestos bien… así se queda!! Jjaajj
Después con los traseros me pasó lo mismo…

Quedaron muy limpitos… y sin quitarlos!! Jejeje

Saludos
Otro igual por aquí. Me rendí, jaja. El día que toque de verdad habrá que mejorar la técnica, pero sí me dejaron la misma sensación de ir realmente muy duros.
 
Arriba