Estrené un croma 2.0TDi como el de la foto en 1995. Lo tuve 4 años y le hize 280000kms sin ninguna avería, hace 6 años me lo encontré en un pueblo de la Sierra de Segura, lo tiene un mecánico y lo seguía usando a diario.De hecho motor 16 en esos tiempos era un puto desproposito de mentiras, falsos datos y datos diferentes para mismas comparativas y sobre todo dando mala información hacia los italianos aun que aqui pues bueno sale que bien respecto a los otros pero no en alguna revista que poseo donde los ponen a parir y dan informaciones que no se sabe de donde sacan.
De hecho ni el lancia lleva motor boxer de cilindros opuestos ni el nissan creo y los datos de potencia, par, motor en el alfa y en el lancia son calcados y para el nissan casi calcados.
En esta comparativa tambien de motor 16 las cosas se ven más igualadas y comparan al alfa 33 1.3 contra el lancia delta 1.5 y me parece más real, pero tampoco me fio un pelo por que no hay por donde cogerlos.
Y sino ver que ponen por ejemplo para el lancia delta integrale...
Recordad que el Nissan Cherry llevaba el motor bóxer 1.5 del Alfa 33.
Que por cierto aquí se vendieron poquísimas unidades.
Estrené un croma 2.0TDi como el de la foto en 1995. Lo tuve 4 años y le hize 280000kms sin ninguna avería, hace 6 años me lo encontré en un pueblo de la Sierra de Segura, lo tiene un mecánico y lo seguía usando a diario.
Gran coche para su época y comodisimo para viajar.
Estrené un croma 2.0TDi como el de la foto en 1995. Lo tuve 4 años y le hize 280000kms sin ninguna avería, hace 6 años me lo encontré en un pueblo de la Sierra de Segura, lo tiene un mecánico y lo seguía usando a diario.
Gran coche para su época y comodisimo para viajar.
Por motivos de trabajo, me envió la empresa ha montar delegación en Andalucía y allí las distancias son muy grandes (soy de Madrid) y durante los 2 primeros años subía casi todos los fines de semana después de toda la semana viajando.
Efectivamente, el primer TDI junto al Rover Montego, aunque para la mayoría fué un invento del grupo VAG, me costó más de una discusión con algún " documentao" que el anagrama 2.0TDI del lateral venía de serie y no lo había puesto yo.El primer motor tdi.
Descartado por Fiat por ser demasiado brusco y sin embargo un filón de oro para vw.
Otro fiasco de fiat.
Recordad que el Nissan Cherry llevaba el motor bóxer 1.5 del Alfa 33.
Que por cierto aquí se vendieron poquísimas unidades.
Joder, no tenía ni idea de la existencia de ese Nissan y ya ni te cuento de haber
llevado instalado motores Boxer de Alfa.
Efectivamente, el primer TDI junto al Rover Montego, aunque para la mayoría fué un invento del grupo VAG, me costó más de una discusión con algún " documentao" que el anagrama 2.0TDI del lateral venía de serie y no lo había puesto yo.
Efectivamente, el primer TDI junto al Rover Montego, aunque para la mayoría fué un invento del grupo VAG, me costó más de una discusión con algún " documentao" que el anagrama 2.0TDI del lateral venía de serie y no lo había puesto yo.