mgoreiro dijo:Esos 1.9 de origen Fiat (en mi casa lo tuvimos en mi ex-Tempra que jubilé con 400.000 km.) y lo tiene el 146 (aunque no son iguales, el del 146 sube a más de 4500 vueltas mientras el Tempra moría a 4000) solían rondar en banco los 114-118 caballos... Y en días fríos incluso mejora su rendimiento.
Estaban años luz por delante de su competencia en rendimiento, hasta la aparición de los JTD; claro, que el consumo también era proporcional!.
KHERAUNOS dijo:108 cv el td 90.....Madrecita!!!!
Pero entonces, le metes una repro o centralita y que te pones en 130 cv para un 145 diesel?? Auntentico avion...
alfista146 dijo:KHERAUNOS dijo:108 cv el td 90.....Madrecita!!!!
Pero entonces, le metes una repro o centralita y que te pones en 130 cv para un 145 diesel?? Auntentico avion...
en el JTD si pero en el TD no, no lleva electronica alguna, es todo mecanico
romeo dijo:alfista146 dijo:KHERAUNOS dijo:108 cv el td 90.....Madrecita!!!!
Pero entonces, le metes una repro o centralita y que te pones en 130 cv para un 145 diesel?? Auntentico avion...
en el JTD si pero en el TD no, no lleva electronica alguna, es todo mecanico
Bueno, tocas un poco la bomba para que dé paso a más cantidad de gasóleo y a correr![]()