Comparativa Gama Alfa 145

romeo

Gran Alfista

rjlcog.jpg


2qiba0m.jpg


2z6i7g5.jpg


foejvb.jpg


n1qvzl.jpg


2eg4t38.jpg


14vgzo8.jpg


Que lo disfrutéis :)...

2en9542.jpg


acbceq.jpg


2mnnn6p.jpg


2vb91rp.jpg


2vb91rp.jpg


2pqu7ug.jpg
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Guapamente el reportaje nianoniano 8)

Es curioso que en las pruebas de potencia del 33 16v daban menos caballos y en el 145 dan mas siendo casi mas de lo mismo

Y lo del TD ya es de traca +17cv, con una repro...jijiji
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

17cv mas en el TD?? joder voy a tener que meter el mio en el banco a ver si es asi o no ;D ;D

muchas gracias por la pruebas ;)
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Esos 1.9 de origen Fiat (en mi casa lo tuvimos en mi ex-Tempra que jubilé con 400.000 km.) y lo tiene el 146 (aunque no son iguales, el del 146 sube a más de 4500 vueltas mientras el Tempra moría a 4000) solían rondar en banco los 114-118 caballos... Y en días fríos incluso mejora su rendimiento.

Estaban años luz por delante de su competencia en rendimiento, hasta la aparición de los JTD; claro, que el consumo también era proporcional!.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

mgoreiro dijo:
Esos 1.9 de origen Fiat (en mi casa lo tuvimos en mi ex-Tempra que jubilé con 400.000 km.) y lo tiene el 146 (aunque no son iguales, el del 146 sube a más de 4500 vueltas mientras el Tempra moría a 4000) solían rondar en banco los 114-118 caballos... Y en días fríos incluso mejora su rendimiento.

Estaban años luz por delante de su competencia en rendimiento, hasta la aparición de los JTD; claro, que el consumo también era proporcional!.

hombre tantos caballos no creo que tenga el mio, por que uno al lado de otro mi 147 105cv anda mas, de todos modos con 230.000km que tiene el mio no le apreto mucho que quiero que me dure bastante ;D
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Tengo en algún sitio una comparativa de Autopista donde el tipo daba 121 cv y el motor del Alfa anda algo más (sube más de vueltas)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

108 cv el td 90.....Madrecita!!!!

Pero entonces, le metes una repro o centralita y que te pones en 130 cv para un 145 diesel?? Auntentico avion...
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

KHERAUNOS dijo:
108 cv el td 90.....Madrecita!!!!

Pero entonces, le metes una repro o centralita y que te pones en 130 cv para un 145 diesel?? Auntentico avion...

en el JTD si pero en el TD no, no lleva electronica alguna, es todo mecanico
 

romeo

Gran Alfista

alfista146 dijo:
KHERAUNOS dijo:
108 cv el td 90.....Madrecita!!!!

Pero entonces, le metes una repro o centralita y que te pones en 130 cv para un 145 diesel?? Auntentico avion...

en el JTD si pero en el TD no, no lleva electronica alguna, es todo mecanico

Bueno, tocas un poco la bomba para que dé paso a más cantidad de gasóleo y a correr :p
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

romeo dijo:
alfista146 dijo:
KHERAUNOS dijo:
108 cv el td 90.....Madrecita!!!!

Pero entonces, le metes una repro o centralita y que te pones en 130 cv para un 145 diesel?? Auntentico avion...

en el JTD si pero en el TD no, no lleva electronica alguna, es todo mecanico

Bueno, tocas un poco la bomba para que dé paso a más cantidad de gasóleo y a correr :p

si cierto, yo en mi ex 146TD la llevava abierta y se notaba si ahora, si ya de por si el motor TD cuando le pisas consume bastante con la bomba abierta ya ni te cuento jeje ;D
 
Arriba