No me referia a ti, sino a OZ147 Racing, pero ya que lo dices te dire que para mi el MiTo no es un G.Punto disfrazado, como tampoco lo es el A1 en relacion al Ibiza....sico dijo:scipio dijo:El MiTo tiene un comportamiento bastante diferente al del G.Punto, no tiene mucho que ver,es igual que el A1, tiene un comportamiento muy diferente al del Ibiza. El Ibiza, es un coche enfocado sobre todo para el ahorro,en el tema de frenos, suspensiones y demas no destaca, cumple correctamente sin mas, para mi es una buena compra para ser un coche "normal", urbano,(aunque puedes hacerte tus viajes) sin pretensiones....pero no le puedes poner frente a un MiTo, un Mini o un A1 por ejemplo, aunque este ultimo la verdad es que es un coche decepcionante si lo comparas con los anteriores,con un precio desobirtado,prefiero un Polo antes que un A1.
No los estoy comparando, solo estoy diciendo que es un gpunto travestido, que tienen comportamientos diferentes está claro, al igual que un Golf tiene comportamiento diferente de un A3 y un León también lo tiene y no dejan de ser el mismo coche con diferentes comportamientos y enfoque, lo mismo que el MiTo, un gpunto disfrazado con comportamiento diferente y enfoque diferente, pero al fin y al cabo un trevesti como tantos otros que circulan de muchas marcas![]()
Eso si, a los "puristas" les encanta ;D ;D