Comparativa Mito/Ibiza/Fiesta

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Comparativa Coche Actual 02/04/09 nº1093, salu2 ;)


pruebamito10001.jpg


pruebamito10002.jpg


pruebamito10003.jpg


pruebamito10004.jpg


pruebamito10005.jpg


pruebamito10006.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Apenas se aprecia en la imagen la calificación final, pero es facil saber cual es, sabiendo el origen de estos panfletos propagandisticos del IV REICH.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Simplemente por estética, el MITO está a años luz de los otros dos ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo llevo 5 días con un fiesta de alquiler con 2000km y es una autentica mierda, tanto en dirección como en suspensiones y frenos, el cambio me gusta bastante y no anda nada de nada. Los plásticos interiores son de lo peor, el tacto y funcionamiento de los elevalunas es malo y bajan de un toque cuando quieren, el USB de la radio se desconecta cuando quiere, aunque por lo menos carga el iPhone, le faltan recovecos para meter cosas...en fin que el Ibiza que tenemos en casa ke da no 1000 vueltas sino 2000.

De consumos con un deposito que no se cuanto tendrá porque nos lo dieron lleno, nos vamos a hacer 500 y pocos km. Es gasolina.

El alumbrado es bastante aceptable y me gusta. Espacio en las plazas traseras y maletero bueno.
Una cosa que me ha llamado la atención es que no trae agarraderos superiores interiores atrás...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pero como es comparable el mito a un ibiza, si el interior es autenticamente penoso, plasticuchos duros y de mala calidad por todas partes, el diseño de salpicadero es mas feo y soso que nunca, y del exterior, ni hablar...

De cualquier forma, ya se quien ganaba antes de leer.....

El ibiza es un asqueroso asco....

Por no hablar del motor, el jtd 1.3 90cv le da 30 patadas a cualquiera de los otros dos....
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por dios pero quien ha escrito esa basura de artículo??? No tiene ni p_u_t_a idea de coches! Por lo menos de probarlos... Yo me he montado en los 3 y el MiTo no es que sea mejor que ellos, es que los humilla!. Madre mía, decir que un Caniza es mejor que un MiTo... por dios. Esto si que es una aberración y no la nariz de belén estaban... :eek:
 
estoy totalmente de acuerdo! a veces uno realmente se pregunta quiénes son esos "expertos" que escriben artículos como este... ???
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Cuando querais hacemos un test con vuestros Gpuntos disfrazados y mi Ibiza :p
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Cuando querais hacemos un test con vuestros Gpuntos disfrazados y mi Ibiza :p
Vas a salir perdiendo...y con diferencia.

Mi hermano tiene un Ibiza y yo un MiTo de similar potencia, uno es de 80 cv y el otro de 78 cv, el mismo reconoce que no hay color.

El Ibiza, sobre todo si es diesel cumple para el uso diario en el tema del ahorro, el Ibiza monta unas relaciones en el cambio enfocadas a este aspecto, marchas muy largas, pero si lo comparas con MiTo no tiene nada que hacer en casi nada, sobre todo en comportamiento dinamico.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

A ti te puede gustar mucho tu Caniza, o usando tu denominación Polo-disfrazado, pero contra el MiTo no tiene NADA que hacer. Y cuando digo nada, es nada.

Por cierto: Si tú crees que un MiTo es un . disfrazado, también piensas que un Giulietta es un Dart disfrazado no?

PD: No te ofendas, que va de buen rollito :p

Saludos Sr Petrolento ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Fran11player dijo:
A ti te puede gustar mucho tu Caniza, o usando tu denominación Polo-disfrazado, pero contra el MiTo no tiene NADA que hacer. Y cuando digo nada, es nada.

Por cierto: Si tú crees que un MiTo es un . disfrazado, también piensas que un Giulietta es un Dart disfrazado no?

PD: No te ofendas, que va de buen rollito :p

Saludos Sr Petrolento ;D ;D ;D

El mito es un punto disfrazado al igual que el Dart es otro Giulietta disfrazado, que no al revés como tu dices. :p
Al igual que un Golf es un A3 difrazado y un Ibiza es un Polo Disfrazado, para que veas que no solo los mitos "son unos travestidos" ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
Fran11player dijo:
A ti te puede gustar mucho tu Caniza, o usando tu denominación Polo-disfrazado, pero contra el MiTo no tiene NADA que hacer. Y cuando digo nada, es nada.

Por cierto: Si tú crees que un MiTo es un . disfrazado, también piensas que un Giulietta es un Dart disfrazado no?

PD: No te ofendas, que va de buen rollito :p

Saludos Sr Petrolento ;D ;D ;D

El mito es un punto disfrazado al igual que el Dart es otro Giulietta disfrazado, que no al revés como tu dices. :p
Al igual que un Golf es un A3 difrazado y un Ibiza es un Polo Disfrazado, para que veas que no solo los mitos "son unos travestidos" ;D
Te equivocas, el Golf es un electrodomestico, ademas de ser un Leon disfrazado. ;D ;D


El Ibiza no es un Polo disfrazado, es el Polo el que es un Ibiza disfrazado y si me apuras un Fabia....que lio, si son todos iguales :p

P.D: Como os gusta dar caña ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
Te equivocas, el Golf es un electrodomestico, ademas de ser un Leon disfrazado. ;D ;D

El Ibiza no es un Polo disfrazado, es el Polo el que es un Ibiza disfrazado y si me apuras un Fabia....que lio, si son todos iguales :p

P.D: Como os gusta dar caña ;D ;D

No no, todos los VAG partieron del A3 no del león, el león es otro travesti más xDDD

Y si, menudo lío, pero ya está claro, son todos unos Travestis lo mires por donde lo mires ;D ;D ;D

PD: No sabes tu bien lo que nos gusta dar caña, bueno si, tu si lo sabes :-*
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

scipio dijo:
147ozracing dijo:
Cuando querais hacemos un test con vuestros Gpuntos disfrazados y mi Ibiza :p
Vas a salir perdiendo...y con diferencia.

Mi hermano tiene un Ibiza y yo un MiTo de similar potencia, uno es de 80 cv y el otro de 78 cv, el mismo reconoce que no hay color.

El Ibiza, sobre todo si es diesel cumple para el uso diario en el tema del ahorro, el Ibiza monta unas relaciones en el cambio enfocadas a este aspecto, marchas muy largas, pero si lo comparas con MiTo no tiene nada que hacer en casi nada, sobre todo en comportamiento dinamico.


Ya lo se.........si era por darle un poco de vidilla al post ;D ;D ;D ;D

He llevado el Mito en la version 1.6jtdm 120cv y tambien hemos tenido en casa 2 Gpuntos 1.3jtdm 95cv y 1.9jtdm 130cv y ya se como van.

Y si, el mio tiene las marchas muyyy largas y al ser una version intermedia lleva unas suspensiones normalitas, en comportamiento dinamico cualquiera de los dos se lo come con patatas.


Esperaros a los reyes a ver si vienen con chuches y entonces hablamos :p :p :p
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Fran11player dijo:
Ya te pueden traer chuches "Bussiness Class" ;D ;D


Tu tranqui que si llegan, no seran "made in Norauto" :p
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
scipio dijo:
147ozracing dijo:
Cuando querais hacemos un test con vuestros Gpuntos disfrazados y mi Ibiza :p
Vas a salir perdiendo...y con diferencia.

Mi hermano tiene un Ibiza y yo un MiTo de similar potencia, uno es de 80 cv y el otro de 78 cv, el mismo reconoce que no hay color.

El Ibiza, sobre todo si es diesel cumple para el uso diario en el tema del ahorro, el Ibiza monta unas relaciones en el cambio enfocadas a este aspecto, marchas muy largas, pero si lo comparas con MiTo no tiene nada que hacer en casi nada, sobre todo en comportamiento dinamico.


Ya lo se.........si era por darle un poco de vidilla al post ;D ;D ;D ;D

He llevado el Mito en la version 1.6jtdm 120cv y tambien hemos tenido en casa 2 Gpuntos 1.3jtdm 95cv y 1.9jtdm 130cv y ya se como van.

Y si, el mio tiene las marchas muyyy largas y al ser una version intermedia lleva unas suspensiones normalitas, en comportamiento dinamico cualquiera de los dos se lo come con patatas.


Esperaros a los reyes a ver si vienen con chuches y entonces hablamos :p :p :p
El MiTo tiene un comportamiento bastante diferente al del G.Punto, no tiene mucho que ver,es igual que el A1, tiene un comportamiento muy diferente al del Ibiza. El Ibiza, es un coche enfocado sobre todo para el ahorro,en el tema de frenos, suspensiones y demas no destaca, cumple correctamente sin mas, para mi es una buena compra para ser un coche "normal", urbano,(aunque puedes hacerte tus viajes) sin pretensiones....pero no le puedes poner frente a un MiTo, un Mini o un A1 por ejemplo, aunque este ultimo la verdad es que es un coche decepcionante si lo comparas con los anteriores,con un precio desobirtado,prefiero un Polo antes que un A1.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
El MiTo tiene un comportamiento bastante diferente al del G.Punto, no tiene mucho que ver,es igual que el A1, tiene un comportamiento muy diferente al del Ibiza. El Ibiza, es un coche enfocado sobre todo para el ahorro,en el tema de frenos, suspensiones y demas no destaca, cumple correctamente sin mas, para mi es una buena compra para ser un coche "normal", urbano,(aunque puedes hacerte tus viajes) sin pretensiones....pero no le puedes poner frente a un MiTo, un Mini o un A1 por ejemplo, aunque este ultimo la verdad es que es un coche decepcionante si lo comparas con los anteriores,con un precio desobirtado,prefiero un Polo antes que un A1.

No los estoy comparando, solo estoy diciendo que es un gpunto travestido, que tienen comportamientos diferentes está claro, al igual que un Golf tiene comportamiento diferente de un A3 y un León también lo tiene y no dejan de ser el mismo coche con diferentes comportamientos y enfoque, lo mismo que el MiTo, un gpunto disfrazado con comportamiento diferente y enfoque diferente, pero al fin y al cabo un trevesti como tantos otros que circulan de muchas marcas ;)
 
Arriba