Comparativa Mito/Ibiza/Fiesta

Foreros presentes

S

syker90

Visitante
147ozracing dijo:
Bueno ya vale de la misma discusion de siempre, 1cv arriba, 1/2 segundo abajo..........300grms menos de peso.........que si suspension multibrazo, que si diferencial XDS, DNA...............el cuore........... ::)


Y va un chaval con su Mito superair 135cv..........y otro enfrente con su Ibiza bocanegra reshulon subiendo un puerto creyendose los sobrinos de Sebastian Loeb y Ari Vatanen y..............























Ta Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, aparece esto con el intermitente puesto.

citroen-saxo-vts-02.jpg



Y el lunes a pedir la baja por depresion.



Ale, a dormir

Dios vaya puntazo pero ademas de verdad!!! donde se ponga el 120 :p
 

Alfurias

Alfista Junior

En mi circulo hay un ibiza sc 1.9 tdi 105cv y un Mito el mito es el puto punto dinamicamente le da mil vueltas el mito al ibiza de aqui a lima llevé los 2 por dentro los acabado mejor el mito esteticamente me gustan los dos :) pero el ibiza cojo no es que yo me tengo picao con los vts famosos y si se me pegan al ojal pero intermitentes no vi ninguno 8) y no soy ragnotti ni mucho menos pero es un coche moderno que aunque tenga suspension deportiva se merienda a bastantes k los cv no importan importa par
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Desde que ya dejó de existir el xr2, el fiesta dejó de ser lo que era... ;D
 

jaimebcn

Alfista Junior

Buenas,

Me hace gracia la puntuación final, el Mito es el peor de los 3 cuando para mi no hay color!!!

Nos podemos hacer una idea de la manipulación de la prensa.

Saludos.
 

maxxtor07

Alfista Junior

147ozracing dijo:
Bueno ya vale de la misma discusion de siempre, 1cv arriba, 1/2 segundo abajo..........300grms menos de peso.........que si suspension multibrazo, que si diferencial XDS, DNA...............el cuore........... ::)


Y va un chaval con su Mito superair 135cv..........y otro enfrente con su Ibiza bocanegra reshulon subiendo un puerto creyendose los sobrinos de Sebastian Loeb y Ari Vatanen y..............


Eso de creerse los sobrinos lo hemos hecho todos, jejejeje, tu tambien y estoy seguro, sino no serias un alfista, mmmm, jejejejeje
yo le vacilé en la bajada de un puerto a un León FR, en tramos rectos se me acercaba unos metros, pero hablemos de curvas de montaña con precipicios y haber cual gana, pecó de pesar demasiado, los dos bajamos con los frenos al rojo vivo, saliendo humo literalmente, lo que mejor me sentó fue la enhorabuena que me dió al acabar el pike, el suyo no lo sé como acabó pero seguro que peor que el mio, y el mio el pedal de freno fundido, tocaba fondo sin presión...

bueno esta para mi fue la mejor picada que tuve, de las que haces sin pensar y cuando acabas dices que no lo volverias ha hacer. jejejeje
un saludo alfistas.




















Ta Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, aparece esto con el intermitente puesto.

citroen-saxo-vts-02.jpg



Y el lunes a pedir la baja por depresion.



Ale, a dormir
 

maxxtor07

Alfista Junior

una cosa que le pasa a las imagenes, no se ven.
la otra que queria decir es que en seat desde que copiaron al 147 no han conseguido sacar algo diferente, me parto de ellos.
el fiesta y mito, los motores hablan por si solos. el del fiesta parece un barco, lo he conducido y da sensación de inseguridad.
el mito tiene ese caracter que te saca la sonrisilla, ;D, en interiores la seat como siempre austera y sosa, ford ha actualizado de forma que parece un japones, y alfa mantiene su esencia. aunque a mi personalmente el interior del mito y giulieta no me acaban, me hubiera gustado que tuvieran algo mas de novedad en el interior como hicieron con el 147, por cierto tengo un 147, ejejeje.

un saludo alfistas.
 
Arriba