Me recuerdo en los años ochenta con el Alfa 33, ellos reconocieron el fallo de una pieza de motor, por lo tanto Alfaro me decidió de cambiar el motor o el coche entero todo lo que lo había adquirido, no sé cuánta gente debe de haber con este problema cada que Alfa Romeo se dé cuenta y que tome, eh? Digamos una decisión en el caso que admita que este tipo de error es por un fallo de fabricación, sí que es verdad que la pieza que se ha roto que es muy es muy finita, es un rodamiento y debajo de este rodamiento, hay un soporte donde se engancha en el árbol de de balancines y y nada está prácticamente todo destruido, pero destruido desintegrado completamente claro, todas estas piezas lo que han hecho es romper, digamos deformar toda la anatomía de la de la camisa de la del cilindro y eh? Y bueno, pues era irreparable prácticamente, eh? Si lo hubiera podido rectificar lo hubiera hecho, pero en estos casos, eh? Es preferible poner una una pieza nueva el coche tiene solamente 120.000 km y el uso que se le ha dado ha sido un uso mixto en carretera y en ciudad y puerto de montañas y bueno pues, eh, ya os digo y no es tan normal que haya pasado esto mi revisiones han sido normales, aunque no hayan sido en caso oficial porque no me lo puedo permitir de hecho es la reparación en caso oficial. Me salía de mi presupuesto, por eso lo estoy haciendo con un mecánico de de confianza, que bueno, pues ya sabéis de qué va el tema.