Compré el 159 definitivo ¡Enamorado es poco!

Que pasada. Ese 159 lo quiero hasta yo! A disfrutarlo...
Por cierto, si ya es raro ver un 159 ti con el motor 3.2, más raro es ver un 159 con los paneles sin despegar
Realmente sí los tenía despegados lo que pasa es que se los he intercambiado por los "nuevos" que le puse a mi ex 2.2. Con lo difícil que son de encontrar, tuve que hacerlo :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y telle
En 2026 será obligatoria esta versión de luz de emergencia conectada con la DGT. Esta es una de las más vendidas y recomendables.
Una preciosidad de coche:love::love::love::love:La verdad que se ve brutal. Tenemos el mismo llavero por cierto:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:. A disfrutarlo;);)

• Like
Reacciones: Davidsb y Miq93
Una preciosidad de coche:love::love::love::love:La verdad que se ve brutal. Tenemos el mismo llavero por cierto:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:. A disfrutarlo;);)
Gracias!!! Pues sí, el llavero la verdad que va muy bien en el 159 ya que al ser de cuero no raya el aluminio. En mi anterior 2.2 habían usado uno de metal porque esa parte estaba rayada...así que también tuve que poner un llavero para taparlo :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y Killikm
Bonito coche. Ese coche fue de mi propiedad hace tiempo ya . Le había perdido la pista hace tiempo. Por lo que veo sigue perfecto, yo le puse los sensores de aparcamiento y le tinte las lunas. También le cambie la radio y veo que se la han cambiado de nuevo.

Disfrútalo que el coche es una pasada.
Saludos

• Like
Bonito coche. Ese coche fue de mi propiedad hace tiempo ya . Le había perdido la pista hace tiempo. Por lo que veo sigue perfecto, yo le puse los sensores de aparcamiento y le tinte las lunas. También le cambie la radio y veo que se la han cambiado de nuevo.

Disfrútalo que el coche es una pasada.
Saludos
Pues sí el coche estaba ya muy bien. La radio la conservo, lo que pasa que no la iba a aprovechar y le he vuelto a poner el sistema original jeje. Además le he cambiado las puertas que estaban descolgadas y ruedas reparadas con neumáticos nuevos de mi 2.2, aparte de otras pijadas que he podido aprovechar.

Los sensores van de lujo y las lunas tintadas quedan perfectas así con el color negro, buenos añadidos!

• Like
Reacciones: Davidsb y marcosmr
Disfrútalo se ve genial, yo también tengo un 159, se paciente con la demora de los recambios, deja mucho que desear en ese aspecto FCA! Es una marca que puede joderte las vacaciones si le llevas a revisión para un viaje y tengan que pedir algún recambio específico que no tengan en Madrid! Yo me voy el 19 de mayo de vacaciones y desde el 4 de abril está en el taller menos mal que lo lleve con mes y medio de antelación espero que como muy tarde me lo entreguen para la primera semana de mayo!!!! Es una vergüenza los recambios que como vienen en barco de Italia hasta que los listos de recambios no tienen una cifra de estos no lo envían al puerto para su distribución (igual se piensan que no nos damos cuenta que nos cobren indirectamente los portes con la pieza) deberían de obligarles cada 15 días a enviar los recambios o si no que abarquen España y el sur de Francia para repartirlos antes, ya que solo tienes la pieza de un día para otro si es coche de guardia civil, si no date por jodido!!!
Un saludo!

• Like
Tu ve echándole un ojo a los precios de coches de alquiler por si acaso jaja...
Que cachondo jejejeje, le lleve para mirar caga e gas del clima, mirar un desgaste raro de los neumaticos delanteros, retensar freno de mano y mirar pastillas, mirar holguras, silentblocks y alineado de direccion, pre ITV e instalar una pantalla Android!
de esto son recambios universales que se consiguen en nada. Supongo que igual a visto algo desgastado o apunto de cascar y sera especifico de ahi la demora!
Haber que sorpresa me da!
Un saludo!

Que cachondo jejejeje, le lleve para mirar caga e gas del clima, mirar un desgaste raro de los neumaticos delanteros, retensar freno de mano y mirar pastillas, mirar holguras, silentblocks y alineado de direccion, pre ITV e instalar una pantalla Android!
de esto son recambios universales que se consiguen en nada. Supongo que igual a visto algo desgastado o apunto de cascar y sera especifico de ahi la demora!
Haber que sorpresa me da!
Un saludo!
A veces es un poco desesperante…también es verdad que hay talleres que van con la calma, me ha pasado aquí en Reus. A ver si te lo dan pronto!

Saludos!

• Like
Reacciones: MarioAlfa159
muy bonito si señor ahora a tenerlo flamante y disfrutarlo

• Like
Reacciones: Miq93
A veces es un poco desesperante…también es verdad que hay talleres que van con la calma, me ha pasado aquí en Reus. A ver si te lo dan pronto!

Saludos!
Yo lo llevo a SO Opel/Fiat de hecho les compre el 159 a ellos, son buenos y profesionales y saben que soy buen cliente todos los coches de casa van a ese taller!
Es cierto que hay recambios porculeros de espera ejemplo, depositos, algun tubo o manguito y poco mas! Pero jode esperar, recuerdo en 2021 se me rompio la bomba de la direccion y pedi bomba y deposito y el coche se tiro casi un mes. Por culpa del puto deposito de marras!
Tambien si es SO los recambios los pien a la marca, no buscan alternativas. Por ejemplo rompi la valvula de los lavafaros, tardo en el taller la pieza en llegar semana y media! Al de cuatro meses decidi tener esa pieza de recambio la pedi en mi tienda de recambios y en dos dias tenia la pieza! (No se de donde la saco pero es original como reza el envoltorio)
Deja mucho que desear FCA con recambios de coches que ya no se fabrican, otras marcas que e tenido el recambio a llegado en un maximo de tres dias al taller! Ahora que FCA se a fusionado con PSMierda espero que no haya tanta demora con los recambios!
Un saludo

• Like
Que linda unidad, se parece al mío... En el color :P
Disfrútalo con mucha salud!!!

• Like
No es tan bonito como el Busso pero suena muy bien también :cool:

IMG_2998.jpg

• Like
Reacciones: Dudi y nuck76

Saludos!
Hola Miq93, precioso ese ti, enhorabuena se ve muy cuidado, a disfrutarlo, quería preguntarte a qué taller lo sueles llevar, soy también de la zona y después de alguna mala experiencia con algún taller decidí hacer yo mismo el mantenimiento de cambio de aceite y filtros, también le cambié el termostato pero me gustaría algún sitio que sepan lo que hacen para hacerle una buena revisión y cuidarlo un poco que ya irá para los veinte años en breve.

• Like
Hola Miq93, precioso ese ti, enhorabuena se ve muy cuidado, a disfrutarlo, quería preguntarte a qué taller lo sueles llevar, soy también de la zona y después de alguna mala experiencia con algún taller decidí hacer yo mismo el mantenimiento de cambio de aceite y filtros, también le cambié el termostato pero me gustaría algún sitio que sepan lo que hacen para hacerle una buena revisión y cuidarlo un poco que ya irá para los veinte años en breve.
Lo llevo a Dynasty en Valls (al lado del parque de Bomberos). Son verdaderos apasionados de los coches diferentes y raros, muy recomendable la verdad. Uno de los socios tiene también un 159 Ti 1.9 de diario!

• Like
Reacciones: nuck76
Precioso!!!!

Que pena que no momtaran el Busso.

Salu2

• Like
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO