COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE Y TUBOS ADMISIÓN EN INOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

En breve habrá precios para todos... ;D
 
DMETAL, te he puesto un privi para preguntarte por el tubo ese del turbo que se agujerea, me han comentado que es el de admisión.

Ya me comentas cuando leas el privado. Un saludote!!
 

meinol

Gran Alfista

una pregunta, podrias realizar un tubo para sacar una segunda boca de escape??? o es mejor cogerlo homologad por el tema de la ITV
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya hay precios de los tubos. En breve lo pondrá dmetal. ;)
 

dmetal

Alfista Consagrado

bien, pues ahi va!
por unidades sueltas el precio es de 178 euros iva incluido
los portes aparte pero nunca mas de 18 euros, con lo que el precio final se quedaria en 196 euros.
para el caso de compras conjuntas se pueden afinar mas todavia tanto por cantidades como por agrupacion de portes asi
que si todos nos esforzamos un poquito vamos a sacar algo todavia mas economico pero necesito ya saber cantidades,
lugares de envio para definir ipso facto descuentos y plazos de entrega.
ahora todo esto esta puesto en marcha ya.
os recuerdo que tendremos la semana que viene una version nueva de los colectores de escape en acero inox calidad AISI-316, asi como la posibilidad de fabricar barras entre torretas especificas para cualquier modelo, tanto en inox como en aluminio, especialmente para los jtd ya que las que hay de novitec rozan en lso manguitos de gasoil, punto que solucionaremos con nuestras barras.
gracia spor vuestra paciencia, poner fabricaciones en marcha siempre es complicado por que has de hacer coincidir precios, contactos, proveedores, clientes, etc

podemos garantizar que apartir de ahora, iremso actualizando la web de ACP (http://www.autocorse.es/portal/galicia.htm)
con los productos de nuevo diseño que se vayan desarrollando.
os recordamos que los principales promotores de las ideas soys vosotros mismos y que nosotros solamente recoemos el guante y tratamos de hacer posible que vuestras propuestas lleguen a buen fin a un precio competitivo y con un producto a la altura de las espectativas.

agradecer tambien a robertop su colaboracion en este proyecto, la prueba "rodante" de los productos que hemos desarrollado gracias a su afan por mejorar cada dia las prestaciones de su coche, siendo pionero a la hora de incorporar piezas fabricadas por nosotros, de alguna manera sin el esto no hubiese sido posible.

queda abierto el tema de pedidos conjuntos para tubos, la semana que viene fotos del modelo de colectores definitivo (no prototipo) y sondeo para las barras entre torretas.

se que hay pendientes otras cosilla spor ahi, con el tema de las dobles salidas de escape, etc espero que loa interesados retomen los asuntos y les iremso dando solucion de inmediato.
gracias a todos y a ACP, comenzamso una etapa apasionante y llena de retos en este proyecto de colaboracion empresarial.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Bueno señores, ya lo llevo diciendo enlos demás pedidos conjuntos que hay abiertos. En ACP hemos recogido el guante de todos los retos planteados hasta la fecha y así seguiremos.

La semana que viene esperamos zanjar los temas: Barra de torreras, Q2 Helvetia y tornillos de regulación.

Además, sacaremos las fotos del primer modelo de producción que haga "el Richal" y los subiremos con PVP a la web de ACP.

Además, llevamos ya tiempo trabajando en la admisión mejorada. Fotos la semana que viene.

El PVP es de menos de 180€ IVA incluido. Portes aparte, como ha dicho Ricardo.

Lógicamente, no es una admisión directa y punto sino un desarrollo más elaborado.
Esto será de momento para los motores más numerosos.
Para el resto de motores ya teneis los kits de puzzle y los estupendos filtros de Sprintfilter que llevamos desde hace tiempo:

http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1550&zenid=2a8dee55ace0474575118153778f1c7a

Creo que lo mejor es que un forfero interesado abra un pedido conjunto de admisiones ACP para los nuevos kits y otro para los nuevos colectores

Con las fotos de la semana que viene seguroq ue animarse el tema se anima y mucho :)

Los precios de estos desarrollos ya sabeis que bajan en picado cuando se sube el número de interesados.

Saludos
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

dmetal dijo:
agradecer tambien a robertop su colaboracion en este proyecto, la prueba "rodante" de los productos que hemos desarrollado gracias a su afan por mejorar cada dia las prestaciones de su coche, siendo pionero a la hora de incorporar piezas fabricadas por nosotros, de alguna manera sin el esto no hubiese sido posible.

No hace falta que me agradezcas nada pues lo que hago lo hago por mí y por los compañeros que quieren mejorar sus Alfas. ;)
Sólo decir que los colectores de escape están perfectamente diseñados para evitar posibles "problemas" con los de fundición al tener tanta EGT en el coche reprogramado. Hasta ahora todo son ventajas en su incorporación así como los tubos de inox de la admisión.
He sido el primero en incorporar estos "detalles" de ACP, siendo "cobaya" de la preparación y el resultado ha sido más que expléndido. Recomiendo 100% los tubos en inox en el coche reprogramado para evitar el lag del turbo y que nuestros coches parezcan "atmosféricos". ;D
Un saludo y si queréis ya podéis abrir un post de compra conjunta. ;)
 

N.Larini

El problema es la elección

Hay kits de colectores y admisiones para los V6 tanto los 24 como los 12 valvulas?

gracias y saludos
 

Autocorse

Autocorse Parts

N.Larini dijo:
Hay kits de colectores y admisiones para los V6 tanto los 24 como los 12 valvulas?

gracias y saludos

Justo hoy hemos estado hablando de los 2.5 V6 aunque era para un 156 no para tu basurilla :)

Richi este lo que necesita es máximo rendimiento mínimo coste. Que sea feo es lo de menos porque es para el nuevo 2.5 de carreras o sea que ya sabes, sin catalizadores, linea recta y punto de expansión casi en la salida.

De admisión Angelillo, claro que tenemos. Mira a ver si te mola y te haces un puzzle tumismo (http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1550) o si no te hacemos uno de tubería ex profeso.

Saludos
 

N.Larini

El problema es la elección

haber haber que yo solo preguntaba para tenerlo presente , de momento no me puedo permitir ese extra en mis coches , aunque mas que nada lo preguntaba para el 156 , y en cuanto al 155 me recomendaron que dejara el catalizador por el tema de la lambda, ya que podria inducir error en al centralita y por tanto el correspondiente fallo de motor , y ahora le hechare un vistazo a los kit de admision aunque para el 155 ya pille uno kit universal que aunque no corra mas pero por lo menos que haga ruido jajajaja

saludos y gracias por responder tan pronto
 

Autocorse

Autocorse Parts

N.Larini dijo:
haber a ver que yo solo preguntaba para tenerlo presente , de momento no me puedo permitir ese extra en mis coches , aunque mas que nada lo preguntaba para el 156 , y en cuanto al 155 me recomendaron que dejara el catalizador por el tema de la lambda, ya que podria inducir error en al centralita y por tanto el correspondiente fallo de motor , y ahora le hechare un vistazo a los kit de admision aunque para el 155 ya pille uno kit universal que aunque no corra mas pero por lo menos que haga ruido jajajaja

saludos y gracias por responder tan pronto
Si pero el 156 es un v6 tb? no me acuerdo macho, no era un TS?

Si de admisión ,metes uno universal coge un Sprinfilter Venturi y un tubo conductor desde el exterior con trompeta. Eso va muy bien y lo puedes incrustar en una toma en el paracolpes directamente

http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1463
y
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1550_1556

un abrazo torpedo
 

N.Larini

El problema es la elección

Autocorse dijo:
N.Larini dijo:
Hay kits de colectores y admisiones para los V6 tanto los 24 como los 12 valvulas?

gracias y saludos

Justo hoy hemos estado hablando de los 2.5 V6 aunque era para un 156 no para tu basurilla :)

Richi este lo que necesita es máximo rendimiento mínimo coste. Que sea feo es lo de menos porque es para el nuevo 2.5 de carreras o sea que ya sabes, sin catalizadores, linea recta y punto de expansión casi en la salida.

De admisión Angelillo, claro que tenemos. Mira a ver si te mola y te haces un puzzle tumismo (http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1550) o si no te hacemos uno de tubería ex profeso.

Saludos

pues no esta mal el material para el kit de admision, esque como hay tantas cosas en la web nunca llego a todo , me han gustao las trompetas cromadas de admision, y el tubo flexible, van bien de precio, lo mismo me hago un apaño con eso para los frenos pq los canalizadores especificos de frenos te cobran un pastizal colega y no es el mejor momento para eso la verdad, gracias de nuevo y saludos
 

alexilou

Alfista Junior

a las buenas:

he abierto ya el post de compra conjunta de todo, si me podeis enviar las fotos o si mejor todavia poneis en el post de compra conjnta ya directamente las fotos...

graicas y saludotes
 

N.Larini

El problema es la elección

Autocorse dijo:
N.Larini dijo:
haber a ver que yo solo preguntaba para tenerlo presente , de momento no me puedo permitir ese extra en mis coches , aunque mas que nada lo preguntaba para el 156 , y en cuanto al 155 me recomendaron que dejara el catalizador por el tema de la lambda, ya que podria inducir error en al centralita y por tanto el correspondiente fallo de motor , y ahora le hechare un vistazo a los kit de admision aunque para el 155 ya pille uno kit universal que aunque no corra mas pero por lo menos que haga ruido jajajaja

saludos y gracias por responder tan pronto
Si pero el 156 es un v6 tb? no me acuerdo macho, no era un TS?

Si de admisión ,metes uno universal coge un Sprinfilter Venturi y un tubo conductor desde el exterior con trompeta. Eso va muy bien y lo puedes incrustar en una toma en el paracolpes directamente

http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1463
y
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1550_1556

un abrazo torpedo

Si el 156 tb es un V6 por eso decia ke de momento no me podia permitir esos extras , pq cuando me lie en una de esas la kiero hacer gorda, con arboles de levas, electronica especifica etc, y eso por desgracia ahora mismo no es viable :'( :'( :'(

un saludo y voy a mirar el venturi ese que comentas

PD: claro el venturi ese de aluminio y el tubo flexible , es lo que comente anoche que kizas lo utilice para hacerle la refrigeracion a los frenos pq los canalizadores de frenos especificos eran muy caros para lo ek son en realidad coño ke son un cacho de plastico como el de los conductos de la calefaccion del coche asi a groso modo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba