dmetal dijo:agradecer tambien a robertop su colaboracion en este proyecto, la prueba "rodante" de los productos que hemos desarrollado gracias a su afan por mejorar cada dia las prestaciones de su coche, siendo pionero a la hora de incorporar piezas fabricadas por nosotros, de alguna manera sin el esto no hubiese sido posible.
N.Larini dijo:Hay kits de colectores y admisiones para los V6 tanto los 24 como los 12 valvulas?
gracias y saludos
N.Larini dijo:Hay kits de colectores y admisiones para los V6 tanto los 24 como los 12 valvulas?
gracias y saludos
Si pero el 156 es un v6 tb? no me acuerdo macho, no era un TS?N.Larini dijo:haber a ver que yo solo preguntaba para tenerlo presente , de momento no me puedo permitir ese extra en mis coches , aunque mas que nada lo preguntaba para el 156 , y en cuanto al 155 me recomendaron que dejara el catalizador por el tema de la lambda, ya que podria inducir error en al centralita y por tanto el correspondiente fallo de motor , y ahora le hechare un vistazo a los kit de admision aunque para el 155 ya pille uno kit universal que aunque no corra mas pero por lo menos que haga ruido jajajaja
saludos y gracias por responder tan pronto
Autocorse dijo:N.Larini dijo:Hay kits de colectores y admisiones para los V6 tanto los 24 como los 12 valvulas?
gracias y saludos
Justo hoy hemos estado hablando de los 2.5 V6 aunque era para un 156 no para tu basurilla
Richi este lo que necesita es máximo rendimiento mínimo coste. Que sea feo es lo de menos porque es para el nuevo 2.5 de carreras o sea que ya sabes, sin catalizadores, linea recta y punto de expansión casi en la salida.
De admisión Angelillo, claro que tenemos. Mira a ver si te mola y te haces un puzzle tumismo (http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1550) o si no te hacemos uno de tubería ex profeso.
Saludos
Autocorse dijo:Si pero el 156 es un v6 tb? no me acuerdo macho, no era un TS?N.Larini dijo:haber a ver que yo solo preguntaba para tenerlo presente , de momento no me puedo permitir ese extra en mis coches , aunque mas que nada lo preguntaba para el 156 , y en cuanto al 155 me recomendaron que dejara el catalizador por el tema de la lambda, ya que podria inducir error en al centralita y por tanto el correspondiente fallo de motor , y ahora le hechare un vistazo a los kit de admision aunque para el 155 ya pille uno kit universal que aunque no corra mas pero por lo menos que haga ruido jajajaja
saludos y gracias por responder tan pronto
Si de admisión ,metes uno universal coge un Sprinfilter Venturi y un tubo conductor desde el exterior con trompeta. Eso va muy bien y lo puedes incrustar en una toma en el paracolpes directamente
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1463
y
http://www.autocorse.es/index.php?main_page=index&cPath=1470_4_1462_1550_1556
un abrazo torpedo