COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO - Sin pagar TANAZAS, Omermb2000, kdekastro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

tananzas dijo:
el mio es un 147 1º serie, viene con tornillos? e imagino que sera exactamente igual que el que viene.. problema de itv y eso?

Y otra pregunta, ventajas? por tenerlas confirmadas vaya ;D

Los tornillos se usan los mismos que sujetan el de plástico. Queda más alto respecto al suelo que el de plástico. Yo pase la itv en enero y me dijeron que no hace falta homologar ya que no es reforma de importancia y me enseño el libro de normas en el que se basan. Porque ya que iba quería meterlo en ficha y me dijeron eso que era legal.

Ventajas, que vale menos que el de plástico, es de por vida, no se oxida al ser aluminio y sí pega algo contra los bajos esta superprotegido el cárter.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

a ver si vendo las coño llantas y apaño el cubre y los tubos...
 

tananzas

Alfista Consagrado

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

umm.. no esta mal, de hecho uno de los problemas que tengo es que el de plastico roza en todos lados.. xD

Hasta que dia tengo para decir que me apunto?
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

ricatopia dijo:
Hola sau, pues la diferencia solo son los enganches al paragolpes que van en distinta posición fn la parte delantera, por lo demás son similares, no hay grandes diferencias.

Un saludo

Yo lo decía porque quiero que quede completamente tapado, el gta puede que sea normal que cambien, pero los ts restailing deben de llevar mis mismas cogidas, ya que los paragolpes son iguales.
Si es así creo que el del ts es completamente liso y sin agujeros que puedan verse lo que hay dentro en la zona baja del capo xD, en cambio el jtd tiene mínimo uno para el intercooler que lleva una entrada de aire por el cubre cárter.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

tananzas dijo:
umm.. no esta mal, de hecho uno de los problemas que tengo es que el de plastico roza en todos lados.. xD

Hasta que dia tengo para decir que me apunto?

Hasta que se llegue a 5 interesados ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

sau87 dijo:
ricatopia dijo:
Hola sau, pues la diferencia solo son los enganches al paragolpes que van en distinta posición fn la parte delantera, por lo demás son similares, no hay grandes diferencias.

Un saludo

Yo lo decía porque quiero que quede completamente tapado, el gta puede que sea normal que cambien, pero los ts restailing deben de llevar mis mismas cogidas, ya que los paragolpes son iguales.
Si es así creo que el del ts es completamente liso y sin agujeros que puedan verse lo que hay dentro en la zona baja del capo xD, en cambio el jtd tiene mínimo uno para el intercooler que lleva una entrada de aire por el cubre cárter.

Pues no tengo ni idea, el mio JTD creo que no tiene ningún agujero en el medio, y donde el intercooler lleva una apertura pero si te asomas dudo que se ve nada ya que seran de 4-5 cm, la verdad es que no me he fijado mucho en eso :D :D
 

tananzas

Alfista Consagrado

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

venga anda... apuntame a esa lista con mi alfa romeo 147 1.9JTD 8v 1º serie "edizione cup" ;D ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

tananzas dijo:
venga anda... apuntame a esa lista con mi alfa romeo 147 1.9JTD 8v 1º serie "edizione cup" ;D ;D

Apuntado, ya sólo quedan 2.
 

omermb2000

Alfa 156 2.4 jtd 20v

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

Esa placa es la tapa de plastico con la que pego en todos los badenes no? y que la tengo medio suelta y me vibra al ir rapido? pues yo quiero una!!! mi coche es el 156 2.4 jtd 20v 2004.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

omermb2000 dijo:
Esa placa es la tapa de plastico con la que pego en todos los badenes no? y que la tengo medio suelta y me vibra al ir rapido? pues yo quiero una!!! mi coche es el 156 2.4 jtd 20v 2004.

Esa es, te apunto.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

A falta de uno más y empezamos ;)
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

Yo llevo años detrás de uno. Bueno ahora dos....
Pero en esta ocasión no podré apuntarme. Suerte y que os salga bien!!!
 

visoal

Fernando is faster than you ;)

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

Buenas noches gente, mi pregunta es si de verdad cogiendo el cubrecarter metalico se soluciona el "ruido" que puede ocasionar (y me ocasiona) el de plastico? Me explico, tengo un 147 un poco agachado y en los baches o bajadas pronunciadas lo oigo cada 2 por 3.. y aun mas si sube gente... Si es asi, me apunto a la compra. Porque ok.. esta claro q estara todo mejor protegido, pero lo q de verdad me incordia es el ruidito de los huevos q os he comentado antes. Un saludo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

Yo no se que ruido exactamente te refieres, quizás lo lleves descolgado o roto por algún lado. Yo solo te puedo decir que el metálico, yo lo llevo, queda un cm más alto que el de plástico y a mi no me hace ruido ninguno. Tampoco me lo hacia el de plástico claro, por eso te digo que lo mismo tengas roto el de plástico.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

mira el cubrecartes por si lo tienes caido de algun lado. tambien influlle mucho si tienes los tacos que soporten el motor rotos. te cuento mi experencia. tengo el cubrecarter un poco doblado hacia abajo y al ponerle perfil 40 a mi 156 me empezo a dar el cubrecarter en todos los badenes. le cambie todos los tacos del motor ya que los tenia rotos y al ponerlos nuevos el motor esta en su posicion correcta y no me da en ningun lado pase a la velocidad que pase. fijate en el tirante con forma de huesito. si donde va enganchado en la parte del motoresta un poco forzado hacia un lado es que el antipar esta roto y el motor va un poco tumbado al no sujetar
 

omermb2000

Alfa 156 2.4 jtd 20v

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

Bien!! pues ya estamos todos no? una pregunta: con el de aluminio si le pegamos algun golpe y se nos dobla, luego al quitarlo se podrá volver a poner bien? o no encajaran los tornillos? es lo que me han dicho en la mercedes.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

es chapa se podra enderezar incluso soldar si se agrieta

que espesor tiene rica?

segun me llegue capa antigravilla!
 

omermb2000

Alfa 156 2.4 jtd 20v

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

capa antigravilla? hay que hacer eso? jejeje cuantas cosas voy aprender aqui ;D
Por cierto estoy pensando en alquilar un box de esos y cambiarle yo el aceite y los correspondientes filtros y ya ponerle el cubrecarter. Es muy complicado? tened en cuenta que nunca he hecho nada en el coche ( arreglar el retrovisor (2 horas) ;D)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRA CONJUNTA CUBRECARTERS ALUMINIO

omermb2000 dijo:
capa antigravilla? hay que hacer eso? jejeje cuantas cosas voy aprender aqui ;D
Por cierto estoy pensando en alquilar un box de esos y cambiarle yo el aceite y los correspondientes filtros y ya ponerle el cubrecarter. Es muy complicado? tened en cuenta que nunca he hecho nada en el coche ( arreglar el retrovisor (2 horas) ;D)

si te hacercas hasta laredo, tengo foso y lo hacemos entre los dos.....

lo de la antigravilla es opcional, yo si se lo voy a hacer, el alumnio y la sal no son compatibles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba