Compra Conjunta Diferencial Q2 AUTOCORSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pues empiezo yo por aquí a montar una compra conjunta de Diferenciales Q2.
Según comentario de Autocorse

Precio cerrado de piezas y montaje, es decir rodando ya y un mínimo de 5.

750€


* Alfa Romeo GT 1.9 JTD & 3.2 V6 JTS
* Alfa Romeo 156 2.4 JTD 10v & 2.5 V6
* Alfa Romeo GTA 3.2 V6 147/156
* Alfa Romeo GTV/Spider 3.0 V6 & 3.2 V6
* Alfa Romeo 147 JTD 16v
* Alfa Romeo 166 2.0 TS, 2.5 V6, 3.0 V6 and 3.2 V6

Éste diferencial autoblocante de deslizamiento limitado es de tipo mecánico Torsen y su función es repartir la potencia en el eje delantero dependiendo de las condiciones del firme y de la conducción.

Este nuevo diferencial ayuda a conseguir las ventajas y la seguridad de una tracción integral con una tracción delantera. Por ejemplo, en una curva este sistema transmite más par a la rueda exterior para garantizar que la rueda interior no pierda demasiada adherencia. O en caso de un arranque sobre un firme resbaladizo, el diferencial Q2 transmite de forma progresiva el par a las ruedas delanteras para evitar el deslizamiento de éstas.


On some occasions the clutch fails and punches part of the clutch through the gearbox casing into the differential causing the gearbox to fail.s
Si no lo he entendido mal en resumen esto último es que a veces puede fallar el embrague que el diferencial "no lo soporte" y acabe agujereando la caja de cambios...Con el Diferencial torsen o q2 esto no sucedería


1º opskier 1 AR 147 GTA Selespeed 10/2004 Barcelona
2º gt_nero 1 AR GT JTD Vizcaya/País Vasco
3º PolareV6 1 AR 156 SW V6 Barcelona
4º jandrito 1 AR GT JTD Madrid
5º bgt 1 AR GT? Barcelona
6º yorch 1 AR GT JTD Madrid
 

opskier

ClubGTA.com

Re: Compra Conjunta Q2 AUTOCORSE

Nº Nick Cantidad Modelo de coche Zona

1º Fraggel 1 AR GT JTD 2005 Madrid
2º opskier 1 AR 147 GTA Selespeed 10/2004 Barcelona
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: Compra Conjunta Q2 AUTOCORSE

Apuntado arriba ;)
 

Autocorse

Autocorse Parts

Entonces no se si será bueno casi cerrar el otro post, ¿no? pregunto...
 

Izu

Bastión Alfista

Y piezas sin montaje?
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Izu dijo:
Y piezas sin montaje?
Pues hablalo con autocorse y que me lo comunique autocorse si se puede incluir en la compra conjunta o no, puesto que este precio es solo montandolo en autocorse, e incluyendo mano de obra.
Aún así las piezas sueltas en 500€ las tienes
 

romeo

Gran Alfista

Yo ahora de momento no puedo meterme en este fregado, así como en otros que he tenido que cancelar. Pido disculpas a ATP por liarles tanto con este tema.

Si por algún casual aborto lo que tengo entre manos y me puedo meter en estos berenjenales, avisaré :)...

Un saludo!
 

Autocorse

Autocorse Parts

Pero avisa a ACP no a ATP peaso de TRPD que la ATP bastante tiene con organizar el mundial de tenis como para meterse a hacer Q2 para JTD jajajaja
 

Henri GTA

Alfista Junior

Yo lo voy a montar en ACP barcelona pero las piezas ya las tengo. Por cierto, la lista no es mia, está sacada de clubGTA en donde se consiguió de Alfaowners.

Pensad en la valvulina a ver qué quereis poner.

Por cierto Julio, Felix dice que mi coche es el conejillo de indias... ;D

Saludos.
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Ya que no he recibido respuesta del MP, se podría saber el precio solo de M.O?

Teneis algún colaborador por la zona de Valencia?
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

segun esta en la lista, el 145/146 2.0 TD se le puede poner?? ???
 

gt_nero

cuore alfista

apuntadme a mí, Gt_nero, sería en principio para Vizcaya o el País Vasco.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

gt_nero dijo:
apuntadme a mí, Gt_nero, sería en principio para Vizcaya o el País Vasco.
Apuntado

[quote author=alfista146]
segun esta en la lista, el 145/146 2.0 TD se le puede poner??
[/quote]
Preguntale a ACP, porque lo mismo hace falta algún número de referencia para verlo, si te dicen que si, te apunto
 

Henri GTA

Alfista Junior

alfista146 dijo:
segun esta en la lista, el 145/146 2.0 TD se le puede poner?? ???

No sé de donde se sacaron los datos de esa lista, solo que estaba publicada en alfaowners. Deberías mirar si la referencia de tu caja de cambios coincide con la de alguno de los modelos en los que se sabe seguro que se puede montar como los 147, 156 o Gt JTD para estar seguro.

Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

He modificado la lista de coches compatibles pues la otra podía llevar a confusión

Sorry Henri GTA ;) que puse que era facilitada por tí...
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Henri GTA dijo:
alfista146 dijo:
segun esta en la lista, el 145/146 2.0 TD se le puede poner?? ???

No sé de donde se sacaron los datos de esa lista, solo que estaba publicada en alfaowners. Deberías mirar si la referencia de tu caja de cambios coincide con la de alguno de los modelos en los que se sabe seguro que se puede montar como los 147, 156 o Gt JTD para estar seguro.

Saludos

no, si yo no lo quiero poner esque me ha extrañado mucho por que segun me han dicho varias personas solo se pueden poner en coches con 6 velocidades
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Venga chavales, tanto preguntar o solicitar un buen precio y ahora que lo tenemos no se apunta nadie o que??
 

opskier

ClubGTA.com

Enga, enga.....que se va mucho más rápido y seguro con un buen Q2 bajo el pie!

Los propietarios de Alfa con Q2 aseguran que la tracción en mojado/nieve/malas condiciones en general mejora muchísimo; por no hablar de la mejora en prestaciones practicando conducción deportiva......
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

Fraggel dijo:
Venga chavales, tanto preguntar o solicitar un buen precio y ahora que lo tenemos no se apunta nadie o que??
Como comprenderas ya he preguntado tres veces la misma pregunta por distintos medios, foro, MP y email, y sigo sin respuesta, yo así no me cuadran las cosas, sorry.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

GTAm dijo:
Fraggel dijo:
Venga chavales, tanto preguntar o solicitar un buen precio y ahora que lo tenemos no se apunta nadie o que??
Como comprenderas ya he preguntado tres veces la misma pregunta por distintos medios, foro, MP y email, y sigo sin respuesta, yo así no me cuadran las cosas, sorry.
Pues pregunta cuanto cuesta la hora de mano de obra y cuanto tiempo tardan en montarlo, y a calcular

PD:Yo no soy de ACP ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba