[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¡¡¡APUNTAROS!!!

Propuesta definitiva pegatina:

logo_a1.md.png

Lista de interesados a 25 de junio:

Bueno, al parecer iban 124
124 + 4 (mias)= 128
TOTAL 128 pegatinas hasta el momento salvo error u omisión.




Esa es una propuesta que ha surgido de los comentarios de algunos foreros que no sabemos cuándo nos cruzamos con algún otro compañero cuando vamos con nuestros Alfas, se ha hablado de crear un pequeño “concurso” para crear algo así como un logo o una pegatina, circular o alargada para debajo de matrícula trasera, etc. que serviría para reconocernos entre nosotros.
Se podrían presentar diferentes propuestas y los foreros elegir por votación la que más les gustará , e incluso elegir dos para que se pudiera poner cada uno la que le guste.
La propuesta pasaría por plantearlo a la dirección de alfistas.es, para que se tomara visos de formalidad y al mismo tiempo se tomará la iniciativa por quien mejor pudiera establecer la organización de la propuesta, la dirección del foro.
En fin si os parece buena idea lo vamos hablando, que cada cual exprese su opinión.

Salud foreros.
 
Última edición por un moderador:

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

He cogido la foto del giulia de internet y me daba la sensación de que el logo estaba un poco "hundido" sobre el portón y ahora al salir de trabajar me he fijado, y es al revés, el logo esta un poco sobreelevado. Habría que hacer antes alguna prueba.

En cualquier caso, es bueno ver varias ideas para elegir.
 

matusa666

Alfista a muerte

Me gusta la idea de Guber
Creo que seria suficiente para identificarnos

klnijhyu.jpggún
Esta me pone. También algún quadrifoglio con la palabra alfista en alguna manera, o una sílaba en cada borde del triangulo del quadrifolglio.
Siento no ser un artista para plasmar la propuesta.
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Llamarme simplon pero a mi me parece que este en pequeñito seria ideal.
logo_alfistas.png
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí is pongo y unas ideas a ver si gustan, y hasta se podrían fusionar con el que se ha propuesto antes, en lugar del Quadrifoglio podría se también este logo y ja letra del tipo del logo Giulia, hay muchas combinaciones pero la idea me gusta, con todas sus variantes.
B2A09939-0F72-4587-8A7C-1DFB473270D7.md.jpg 0610FB6C-36C4-4C3D-A1B2-C3A0782E5555.md.jpg D47EE0D1-A222-4935-93FC-78E26F55EE59.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí is pongo y unas ideas a ver si gustan, y hasta se podrían fusionar con el que se ha propuesto antes, en lugar del Quadrifoglio podría se también este logo y ja letra del tipo del logo Giulia, hay muchas combinaciones pero la idea me gusta, con todas sus variantes.
B2A09939-0F72-4587-8A7C-1DFB473270D7.md.jpg 0610FB6C-36C4-4C3D-A1B2-C3A0782E5555.md.jpg D47EE0D1-A222-4935-93FC-78E26F55EE59.md.jpg
Me recuerda lo que le puse yo en su día para ocultar un arañazo antes de arreglarlo
Pero es muy bestia

20180419_174328_resized.md.jpg
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta, y mucho, aunque yo le quitaría el .com, solo alfistas y se podría poner o bien en el cristal trasero, de tamaño muy pequeño, o bien en perpendicular, junto al lado izquierdo de la matrícula.
Había ya uno...no recuerdo.....como era exacto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo.q tenía una pegatina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como la primera pero con el texto en una línea.
Por cierto, las letras Giulia en la mayoría de casos son en gris, pero encontré una mejor imagen en negro y es la que he puesto

Giulia-racing-pequeno.jpg
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi lo de la bandera rodeando el logo me gusta. La bandera en una tira fina... no todos tenemos los anagramas del modelo puestos, jejeje

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Sergio1894

Alfista Junior

A mi también me gusta la de la bandera. Esta chula y es sutil para los que nos gusta llevar el coche impoluto pero de fábrica, sin pegatinas ni nada :LOL::LOL:
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi Tb bandera..usando elementos originales . Como esa estaria bien


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Cavok

Alfista Junior

¡¡No al vaso de tubo de plástico y pegatinas en los coches!!,padezco o los de Madrid con el pegatinón de la DGT,ya tenemos bastante con la de la ITV;la de la banderita en el logo trasero está bien,discreta a la par que elegante.Saludos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me sumo a la banderita... Aunque en el rojo igual parece bicolor....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

Banderita + 1
 
Arriba