[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En esta foto se puede apreciar como un simple adhesivo puesto al lado de la matrícula robustece al coche
O es mi impresión

fat-alfa-romeo-giulia-qv-rendering.md.jpg
Bueno, las ganas que tengo de poner la pegatina, tenía previsto el cambio de escape, dudo entre Remus y Ragazzon, pero no se si la sola colocación de la pegatina va a tener unos efectos tan brutales, ya ni me pongo escape ni nada, por cierto esta pegatina ¿estará holograma?, ¿pasará la ITV? ¿habrá que pedir informe de ingeniero?. me precocupsn estas cuestiones. Recuerde usted Sr. Spok: Segunda estrella a la derecha. Todo recto hacia el mañana. (Capitán Kirk)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola amigos alfistas
Muchas gracias por esas 126 voluntades
Hoy cuando tenga tiempo me pondré en contacto con el fabricante
Tendrá que estudiar la estimación de la tirada para darnos precios de cuánto nos va a costar cada pegatina y el transporte para que cada uno las tenga en casa
Aquí ya no va a haber negociación de precios ,sino el que él estime oportuno para que salgan esas 126 voluntades adelante ,disminuyan o aumenten
Una vez que consigue toda esta información la pondré para que cada uno confirme o deje de confirmar o se apunte para superar esas 126
Más no puedo hacer yo
Vuelvo a repetir que muchas gracias por crear esta base de voluntades imprescindible para que el proyecto salga adelante
Buenos días a todos estaremos en contacto
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@MAIKELROCK, a mi me pasa lo mismo que a @JFRYUN, que viendo como le quedó la insigne pegatina a tu coche, miedo me da como le va a sentar a mi 147.... el caché que va a adquirir..... ¡¡¡CASI ESTOY PENSANDO EN PONERLE UN PAR DE DOCENAS!!! :D A ver si se me convierte en "EL HALCÓN MILENARIO " JAJAJAJAAAJAJAJAA
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se sabe algo de las pegatinas?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las últimas noticias que me dio MaikelRock es que Alfa está en ello, es lógico pensar que pueda llevar tiempo gestionarlas y fabricarlas.
Yo en cualquier caso, y mientras tanto, (dicen que el diablo cuando se aburre, mata moscas con el rabo) estoy haciendo unas “chapucillas” mientras llegan las “buenas”, se trata solo de unas muestras, que no tendrán la calidad ni el acabado de las que se encarga Alfa y que solo me servirán para mitigar la espera.
Bueno, paciencia, que cuando llega lo deseado se agradece más.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, las pegatinas ya se han encargado.

Como son algo carillas al ser tan grandes, vamos a realizar una primera tanda y luego si hay más gente interesada pues se hacen más.

Tal y como se quedó, serán en el tamaño de 11 x 2.88 cm


Cómo se va a gestionar los envíos.
Una vez estén en nuestro poder, se procederá con el sistema de envío. Será por Correos para facilitar las entregas. Se habrirá un nuevo hilo para informar de los pedidos. Tal y como se quedó el foro se encargará de todo sin coste para los que lo soliciten, por lo menos en esta primera tanda.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy bien Equipo , En mi opinión y si te parece bien, en esa primera tanda yo ya incluiría esas 128 voluntades que tanto han luchado para que salga esto adelante
Gracias alfa, gracias equipo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, las pegatinas ya se han encargado.

Como son algo carillas al ser tan grandes, vamos a realizar una primera tanda y luego si hay más gente interesada pues se hacen más.

Tal y como se quedó, serán en el tamaño de 11 x 2.88 cm


Cómo se va a gestionar los envíos.
Una vez estén en nuestro poder, se procederá con el sistema de envío. Será por Correos para facilitar las entregas. Se habrirá un nuevo hilo para informar de los pedidos. Tal y como se quedó el foro se encargará de todo sin coste para los que lo soliciten, por lo menos en esta primera tanda.
Como Maikel apunta, sería muy importante y justo, enviar las primeras pegatinas a los que promovieron la idea tanto como a todos los que la apoyaron y que se apuntaron, no seguir esta lógica sería una verdadera pena y una gran desilusión para los que estuvieron alentando y apuntándose a la idea.
Yo os pediría, con todo el cariño, que no se desoiga esta petición, Seria verdaderamente frustrante encontrarse con compañeros que se apuntaron desde el primer día y que hicieron su petición de pegatinas, que no accedieran a ellas porque cualquier otro compañero, que en su día no se apuntó, le relegara a un segundo turno de acceso.
Gracias anticipadas, y muchas más por vuestra actuación y comprensión a la espera de los que lo han hecho posible junto a vuestra gestión.
El listado de los que hicieron petición de pegatinas se puede ver en este mismo hilo, gracias.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Imagino que cuando habláis de la primera tanda será para las 128 voluntades que se apuntaron desde el primero momento no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imagino que cuando habláis de la primera tanda será para las 128 voluntades que se apuntaron desde el primero momento no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que hemos pedido, todos lo foreros que quieran deberían poder tener acceso a las pagatinas, pero sería de justicia que primero se atendiera, por riguroso orden, a los que han estado ayudando a que esto se convierta en una realidad.
 
Arriba