[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pedido recibido......en cuanto las ponga subo la foto.....mil gracias a los que hacen estas cosas posibles......saludos camaradas
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

recibido .. gracias...


alguno lo h puesto ya? dónde lo vamos a poner a ver si nos ponemos de acuerdo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

OGM

Alfista Junior

Pedido recibido, hace un par de días, por cuestiones de curro me ha sido imposible comunicarlo antes!
Quiero recalcar que ha sido un detallazo y más aún la carta del interior, da gusto este foro. Aún no las he puesto, me sugerís algún lugar chulo? Ando indeciso....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno señores, hace unos días me llegó, la pegatina, hoy tuve un rato y la coloqué, creo que es el mejor sitio para que la vean cuando adelantemos a los talivages y muebleW

Buen finde

855f05b3cd3de04878eb8c4ab5121eeb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo la habia puesto en el portamatriculas.....pero no me gusta.....la voy a cambiar y ponerla ahi también.. ;)
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

parece buen sitio.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo estoy pensando en ponerla a la dcha de la matrícula de la Giulia. No había pensado en la parte superior de la luneta trasera, la verdad...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, parece que después de muchas ganas, de mucha ilusión y de más esfuerzos, al fin las pegatinas se han hecho realidad.
Esta idea, la ilusión y el esfuerzo de muchos de nosotros y la colaboración de la dirección del foro, ha hecho que, sino todos, casi todos, la tengamos en la mano, con el diseño, el tamaño, los colores, en definitiva como lo decidimos entre todos después de muchas aportaciones, discusiones, tiempo, ganas e ilusión, y también algún enfado (que de todo tiene que haber y que al final nos une más, dicen que no hay mejores hermanos que los que mas riñen de pequeños)
Mi enhorabuena a los que defendieron la idea con su participación haciéndola posible. Ahora solo nos queda ver que resultados nos va dando.
Salud compañeros.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bien amigos, yo también he recibido las preciadas y anheladas pegatinas y estoy deseando lavar el 147 para colocarlas sobre los intermitentes laterales y (en principio) la zona de la matrícula. Subiré las cumplidas fotos.

P.D.: Me han parecido de una calidad excelente y con un tacto, un brillo buenísimo. Y si como espero tiene un adhesivo de la misma calidad, van a perdurar durante mucho tiempo.
 
Arriba