Compra conjunta Parasoles Alfa Romeo Ya están aquí!!!

¿Que opción quereis?

  • Estampación solo en negro con el logo que se hizo la anterior vez

    Votos: 1 4,5%
  • Estampación a elegir entre negro y rojo con el logo que se hizo la anterior vez

    Votos: 5 22,7%
  • Estampación solo en negro con el segundo logo propuesto

    Votos: 5 22,7%
  • Estampación a elegir entre negro y rojo con el segundo logo propuesto

    Votos: 11 50,0%

  • Votantes totales
    22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Decko

Gigante Alfista

hay un par de 500 diferentes que van dando errores. Aveces salta uno, otras otro . Lei en otro post que alfa decia que estaban trabajando en solucionarlo
 

Decko

Gigante Alfista

Giorgiofurlan dijo:
Decko dijo:
si, y el 500 tambien creo recordar, que ya no me fijo bien en el numero ;D

Si puede ser el 500, la verdad es que tampoco me acuerdo ahora exactamente, pero es que ultimamente es continuo. A ver si consiguen solucionarlo.

me acaba de saltar el 500

Internal Server Error

"The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@alfistas.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log."

;D
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
+1, quería ver la respuesta de decko, pero hasta que el mono que tienen cuidando del servidor no ha pulsado el botón de reset, no he podido hacerlo.

seguramente habria salido a fumar el mono ;D
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

Hola a todos, creo que deje claro que no me interesaba, aún así se ha tomado la molestia de enviarme uno Vilcore.

Si algún alfista le quiere lo tiene Ricatopia.

Un saludo.
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

mayorga666 dijo:
Hola a todos, creo que deje claro que no me interesaba, aún así se ha tomado la molestia de enviarme uno Vilcore.

Si algún alfista le quiere lo tiene Ricatopia.

Un saludo.

De que color es?

Yo estaba interesado en uno en color negro, que no soy racista ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Decko dijo:
Giorgiofurlan dijo:
Decko dijo:
si, y el 500 tambien creo recordar, que ya no me fijo bien en el numero ;D

Si puede ser el 500, la verdad es que tampoco me acuerdo ahora exactamente, pero es que ultimamente es continuo. A ver si consiguen solucionarlo.

me acaba de saltar el 500

Internal Server Error

"The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@alfistas.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log."

;D

ahora me salto el error 503

"Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later."

;D
 

tutuwhite

Alfista Junior

Yo tengo uno compañeros. El mío es negro lo tiene Vilcore, y no lo quiero. Si alguien lo quiere que me ingrese a mi lo que cuostó el parasol, y a Vilcore el envío. Si a alguien le interesa que me mande un privado. ;)
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

Chavales, lo siento pero mi parasol no está disponible, y no os enfadéis porque Ricatopia ha tenido una muy buena idea para hacer con él.

Ya que no lo quiero, pues lo "Dono a la causa"
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

mayorga666 dijo:
Chavales, lo siento pero mi parasol no está disponible, y no os enfadéis porque Ricatopia ha tenido una muy buena idea para hacer con él.

Ya que no lo quiero, pues lo "Dono a la causa"

La verdad es que tu gesto te engrandece, espero que te animes y puedas venir ese día.
 

palomoGT

*** un Romeo sin Giulietta ***

Sobra alguno de la compra o alguien lo vende?
Si eso mandadme un mp.
Thanks.
 

Decko

Gigante Alfista

tutuwhite dijo:
Hola Vilcore te escribí ayer un MP, no se si te llegó.
vilcore dijo:
Gracias, chicos :)

Me voy de viaje hasta el 18, no se si podré mirar el foro, cuando vuelva los que sobren quedarán libres y estarán a disposición del público en general a un módico precio.

Así ya podré chapar el hilo de una vez 8)

te cito la ultima respuesta de vilcore, hasta el 18 iba a estar bastante desconectado del foro
 

vilcore

Alfista Veterano

Pillo algun wifi pero no puedo gestionar nada chicos. Sorry!!
En cuando vuelva retomo el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba