Compra conjunta Parrot Asteroid Smart

Distribuidor para el Asteroid Smart (Sólo valen los votos de los que estén apuntados)

  • BLAUDEN.COM

    Votos: 0 0,0%
  • ZUYU.ES

    Votos: 0 0,0%
  • DISTRIBUIDOR DE IZU

    Votos: 2 14,3%
  • ARANDA AUTO-RECAMBIOS

    Votos: 0 0,0%
  • TSV SONIDO VALLADOLID

    Votos: 12 85,7%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

runy

Alfista Veterano

lo mismo jejejeje, opciones seguro que hay el tema es que estas salen por 17€ y con eso es dificil competir...

Edito en el mismo vendedor he visto emisores/receptores wifi para las cámaras por unos 18€
 

meinol

Gran Alfista

Parpadean los kilómetros despues del montaje supongo, no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Tachánnnnnnn!! ;D

p54KAv9.jpeg

http://i.imgur.com/p54KAv9.jpeg

Por la tarde pongo muchas fotos del montaje y os cuento más cositas ;)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Problema ninguno, me ha dicho que iba a hacer más pruebas para ver si el unika cogía más botones de los mandos del volante. Según me ha dicho funciona todo menos MUTE y las teclas UP y DOWN, aunque más tarde me confirmará.

Lo que me vayan diciendo os lo cuento. ;)

than_talas dijo:

Al cambiar la radio por cualquier otra que no sea la de serie parpadea el cuenta km. Se soluciona con el Cable ELM 327 y el FiatEcuScan, realizando un Proxy Alignment. En 3 minutos está quitado.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

runy

Alfista Veterano

unlimited dijo:
Hmmmm, pues eso no lo sé. Intuyo que en el Pilar A del lado de conductor... Luego he quedado en llamarle, aprovecho para preguntárselo.

No hay un airbag por ahí?


Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Ok, ya he hablado con Santi,

Sobre el interface de mandos al volante y después de haberlo probado en el coche de pimi, nos recomienda el UNIKA, por varias razones:

Es de la misma marca que el Asteroid y parece que tienen una comunicación bidireccional, con lo que los equipos responden perfectamente, además de que Parrot da soporte al Unika y sacan actualizaciones y mejoras.

Las teclas que no funcionan son el Mute, comandos vocales, el UP y el DOWN, aunque estas 2 últimas no las ha probado en directorios de archivos, que es donde apuntaba KOR que también funcionaban.

De todos modos es cuestión de que Parrot actualice el software del UNIKA o del SMART y que pueda reconocer esas teclas porque según me ha dicho, el UNIKA responde a las pulsaciones en TODAS las teclas (parpadea un LED), pero que le da la impresión de que es el ASTEROID SMART el que no las entiende.

Sobre la antena del GPS, la ha colocado en el aireador central del salpicadero.

Le he comentado eso de que igual el coche lleva lunas atérmicas, con lo que hay que probar de sacarlo a la calle y ver si tiene buena recepción. En caso contrario habría que mover la antena a la zona del retrovisor.

Luego me pasa fotos y un montón de explicaciones para aquellos que decidan montarlo por sí mismos.

Encantadísimo con TSV. No me arrepiento para nada de que sea nuestro distribuidor.
 

JOE500

Alfista Junior

Si no me equivoco, el navegador original lleva la antena GPS justo ahí, con lo que no deberías tener problemas.

Y hablando del navegador original... ¿hay algún voluntario que me lo compre? ;D Es que he llegado tarde a ver este hilo, pero la verdad es que el Parrot este está de PM y queda de cogna...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba