Compra conjunta Parrot Asteroid Smart

Distribuidor para el Asteroid Smart (Sólo valen los votos de los que estén apuntados)

  • BLAUDEN.COM

    Votos: 0 0,0%
  • ZUYU.ES

    Votos: 0 0,0%
  • DISTRIBUIDOR DE IZU

    Votos: 2 14,3%
  • ARANDA AUTO-RECAMBIOS

    Votos: 0 0,0%
  • TSV SONIDO VALLADOLID

    Votos: 12 85,7%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Como va el cacharro, los que lo tenéis ya, se pueden instalar app que no sean del marquet que tiene el navegador, me refiero por usb. Como va el cacharro, podéis poner las impresiones u fotillos u vídeos???

Anda q quiero enrolarme en la segunda compra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

nanoshow

Alfista Veterano

Buenas a todos! Necesito impresiones de los que ya lo tenéis montado. Qué tal va la calidad de audio? En cuanto al navegador, requiere conexion a internet?

Saludos!
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Nanoshow, busca en youtube, que es lo que hice yo. Se puede usar sin conexión, se pueden instalar app que las metes con una sd, se puede cambiar el launcher y lo que quieras. Hay vídeos con esas cosas instaladas, y tiene una pinta q flipas. Además en htcmania y en xda developers q son dos foros de android, hay tema al respecto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

LEANDROGADO dijo:
Nanoshow, busca en youtube, que es lo que hice yo. Se puede usar sin conexión, se pueden instalar app que las metes con una sd, se puede cambiar el launcher y lo que quieras. Hay vídeos con esas cosas instaladas, y tiene una pinta q flipas. Además en htcmania y en xda developers q son dos foros de android, hay tema al respecto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Entrad en el hilo del asteroid smart en el subforo de navegadores, ahí tenéis información, y contaremos nuestras experiencias los que ya lo tenemos montado ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No lo he recibido. Santi lo mando por equivocación con SEUR y se lo tiraron atrás los de la aduana. Va mi mujer a Valladolid a una boda y espero que se lo traiga, pero de momento no lo ha recibido su amiga (se supone que se lo iban a enviar a ella).

A ver si llega mañana pq si no se vuelve sin él, me temo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya lo tiene mi mujer en su poder. En principio puedes chapar el hilo. Una vez más muchísimas gracias por todo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba