Compra conjunta pedales y cosas varias - CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brerawoman

Alfista Veterano

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

hola

hay que quitar las gomas antes de ponerlos?
y el reposapies? yo llevo una pieza de plastico atornillada
tengo que quitarla y poner el que he comprado?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

ricatopia dijo:
Quien falta por probar cosas?, que cuanto antes le mande la queja mejor.


Voy actualizando la lista de reclamaciones al polaco:

loko4youbebe: moldura palanca de cambios 159/brera
sergiord2016: moldura palanca de cambios 159/brera
jon147: moldura palanca de cambios 159/brera
gt sport: molduras de los altavoces GT

Entonces no reclamó más cosas?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

brerawoman dijo:
hola

hay que quitar las gomas antes de ponerlos?
y el reposapies? yo llevo una pieza de plastico atornillada
tengo que quitarla y poner el que he comprado?

Los pedales si que hay que quitar las gomas seguro, lo del reposapìes no te se decir porque el mio en su dia no llevaba eso.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

brerawoman dijo:
Por mi parte todo bien , si es verdad que hay piezas muy papel de fumar molduras aireadores o cerquillos de la palanca de abrir la puerta .
Entiendo que si fueran mas gruesas para adaptarse ala forma de las partes del coche , costaria mas pegarlas adaptarlas si fueran mas gruesas.
Los pedales preciosos , ya me pondre a ello.

Saludos

Entonces de todo tu pedido todo esta bien? Llevabas la moldura de la palanca de cambios no?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Bueno pues no lo voy a demorar más, acabo de mandar un correo al polaco diciendole que han llegado mal las 4 molduras de la palanca de cambios y las de los altavoces del alfa gt, que me indique que solución me da. A ver que me responde.
 

brerawoman

Alfista Veterano

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

yo no llevaba moldura de la palanca de cambios en el pedido , ya la lleva mi alfita.

si manda algo el polaco quizas le pida algo mas.

saludos

gracias al youtube pedales puestos pero el del freno tela imposible poner los 4 tornillos
mi freno no es rectangular , una de las esquinas arriba no es cuadrada como si le faltara un trozo un vertice.

saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

Respuesta del polaco
Hi
what diamteres should have rings on speakers?i got one 147 and GT and got correct dimesnions , on gearbox situations looks like that , on ebay i sell for models which never got plastic frame(older models) as i see there are models which had previous plastic frame only has removed yes?i got also that model i need only information which model i should send , for car which ad or not had plastic frame
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

Eso de que la medida es diferente en el cambio si lleva marco de fabrica o no creo que se lo acaba de inventar..... y de los altavoces seguramente se a liado. Si tanto tiene todos los modelos de alfa y supongamos que es como dice que hay varias medidas por que no avisa/pregunta?
Es posible que los altavoces bose sean mas pequeños?
 

gt sport

Alfista Junior

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

Mis altavoces son bosse .. de todas formas Ricardo , si te vas complicar con el y no aporta una solución ..por mi parte lo dejamos así .. ya bastante hiciste , pero a mi no me saca un centimo mas ... ;D
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

ricatopia dijo:
Respuesta del polaco
Hi
what diamteres should have rings on speakers?i got one 147 and GT and got correct dimesnions , on gearbox situations looks like that , on ebay i sell for models which never got plastic frame(older models) as i see there are models which had previous plastic frame only has removed yes?i got also that model i need only information which model i should send , for car which ad or not had plastic frame


pasame su link de ebay y echo un vistazo.

en todo caso si había que especificar el año del coche y si tenia o no moldura de plástico debería habernos avisado no?

O tengo yo que ir diciendo por delante de qué año es mi coche?

Pasame el ebay del polaco y vemos qué tiene...
 
Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

Muy buenas, no sé si he llegado tarde, pero yo estaría interesado para un juego de pedales para un alfa GT. Un saludo
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

loko4youbebe dijo:
Eso de que la medida es diferente en el cambio si lleva marco de fabrica o no creo que se lo acaba de inventar..... y de los altavoces seguramente se a liado. Si tanto tiene todos los modelos de alfa y supongamos que es como dice que hay varias medidas por que no avisa/pregunta?
Es posible que los altavoces bose sean mas pequeños?

A mi me ha extrañado pero a saber!!!

De todas formas idme diciendo si llevais la moldura o no, o directamente le digo que mande todos llevais molduras, ya que supuestamente ha mandado todas para cambios sin molduras.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

gt sport dijo:
Mis altavoces son bosse .. de todas formas Ricardo , si te vas complicar con el y no aporta una solución ..por mi parte lo dejamos así .. ya bastante hiciste , pero a mi no me saca un centimo mas ... ;D

No,no si no le voy a pagar nada más. Pero si que creo que va a mandar las molduras gratis. Por lo tanto dime que diametro debería de tener?

Voy a intentar que os mande a cada uno la pieza directamente para evitarnos el envio desde Madrid, pero no os aseguro nada lo mismo me lo manda a mi de nuevo y lo tengo que reenviar. Cuando puedas dime el diametro.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

danidg dijo:
Muy buenas, no sé si he llegado tarde, pero yo estaría interesado para un juego de pedales para un alfa GT. Un saludo

El pedido ha finalizado, lo siento.
 

Sindrome GT

Alfista Junior

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

danidg dijo:
Muy buenas, no sé si he llegado tarde, pero yo estaría interesado para un juego de pedales para un alfa GT. Un saludo
Yo también quiero, somos 2 para la próxima.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

gt sport dijo:
Ok , por la tarde te digo el diametro , gracias

El diámetro entiendo que es el exterior del anillo que haga lo que le tenemos que decir
 

gt sport

Alfista Junior

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

3c35b64935739fcaf053b5ee9cf94575.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba