COMPRA CONJUNTA SUSPENSION SELEX!!

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Coño, el coche esta igual. QUe le he cambiado la amortiguacion, no media carroceria! jajajja

Tu lo que tienes es mono ya.... ;D ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

QUe suban fotos, que suban fotos, por cierto purpleholic un estudio de las suspensiones muy bueno, ya encuanto se asienten todavia mejor, haber si me llega la mia que tengo unas ganas de pegarme un viajecito con ellas de 500km que las voy a rodar bien
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Coño, el coche esta igual. QUe le he cambiado la amortiguacion, no media carroceria! jajajja

Tu lo que tienes es mono ya.... ;D ;D ;D

Pájaro los amortiguadores están en casa de mis padres y yo en Toledo currando esta semana santa los recojo!!! y al fin podre disfrutar de ellos.
Quiero fotos de los amortiguadores y a ver como era antes y después el coche con ellos ( si se no ta cambio de altura)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo suyo seria ahora que tienes los viejos ir a alguna curva o carretera de montaña algo animado y luego ir con estos otros una vez echos el rodaje ajja
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Que muelles son los del pedido que estoy mas perdido... muelles y amortiguadores foto si se puede poner??
Los azules??
gama_sport.png


Los rojos??

gama_tuning.png


Los amarillos??

gama_racing.png


O los dorados??

gama_gold.png


Y los muelles??

Los grises o los amarillos

muelles_competicion.jpg


En teoría yo pedí gas sport y muelles -30 mm
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

A ver ya me entero..

Vamos a ver los Sport (como los tuyos) son azules de serie y son los que ha pedido la gran mayoría de la gente aunque en cuestión de color, como los ofrecemos a la carta hay quien los ha pedido negros o rojos.

Los muelles que pones no son. Esos son los perfiles de cometicińo normalizados a 61 mm de interior que se montan en los de cuerpo roscado (los GOLD)

Los muelles de los kits deportivos son rojos y de diametros como los de tu coche, es decir, quitar y poner.

Espero haberte aclarado la duda :)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

macchinaqv dijo:
A ver ya me entero..

Vamos a ver los Sport (como los tuyos) son azules de serie y son los que ha pedido la gran mayoría de la gente aunque en cuestión de color, como los ofrecemos a la carta hay quien los ha pedido negros o rojos.

Los muelles que pones no son. Esos son los perfiles de cometicińo normalizados a 61 mm de interior que se montan en los de cuerpo roscado (los GOLD)

Los muelles de los kits deportivos son rojos y de diametros como los de tu coche, es decir, quitar y poner.

Espero haberte aclarado la duda :)

Si gracias.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sonic dijo:
purpleholic dijo:
Coño, el coche esta igual. QUe le he cambiado la amortiguacion, no media carroceria! jajajja

Tu lo que tienes es mono ya.... ;D ;D ;D

Pájaro los amortiguadores están en casa de mis padres y yo en Toledo currando esta semana santa los recojo!!! y al fin podre disfrutar de ellos.
Quiero fotos de los amortiguadores y a ver como era antes y después el coche con ellos ( si se no ta cambio de altura)

Esque yo soy exclusivo chaval!

Como 166 no hay por ser un autentico fiasco comercial, pues hay poco donde rascar en catalogo.

por tanto lo que han hecho ha sido desmontar los mios, vaciarlos y llenarlos con los componentes SELEX o algo asi....., osea que no los tengo para comparar....jejejeje

Yo de esto ya no entiendo, pero creo que lo que hacen es aprovechar la botella nada mas para que valga para el coche por medidas, pero por dentro son iguales a los tuyos por ejemplo (en tema de construccion).

Exteriormente el coche no ha cambiado, salvo las ruedas traseras que antes iban metidas en el paso de rueda en cuanto ponia una pluma atras y ahora van donde deben. ;)

Le prometi a IZU unas fotos despues de semana santa, asi que pondre unas aqui y lo veis.

Yo no he cambiado muelles ehhhh....
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Bueno pues esto es lo que me ha llegado:






Me ha sorprendido gratamente lo poco que pesan los dos amortiguadores delanteros... no se si los que tengo pesaran tan poco pero estos no pesan nada.

Los traseros si que pesan mas pero llevan mas chicha.

Me han dado presupuesto en Tohaver ... 230€ cambio entero de suspensión que os parece?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Jodo, solo suspension o silentbolocks mas algo mas??
Mira haber si los puedes pesar porque igual con el cambio de suspension adelgazamos unos kg jaja
Como esque los traseros son mas gordos que los delanteros
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Jodo, solo suspension o silentbolocks mas algo mas??
Mira haber si los puedes pesar porque igual con el cambio de suspension adelgazamos unos kg jaja
Como esque los traseros son mas gordos que los delanteros

Supongo que llevara incluido el paralelo y demás no se iré al taller antes a preguntar... si no me iré a cualquier otro sitio mas barato, hay que mirar la pela q estos buitres se aprovechan de todo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Un alineado al menos la ultima vez me cobraron 40€ de las 4, fueron 20minutos
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Un alineado al menos la ultima vez me cobraron 40€ de las 4, fueron 20minutos

Equilibrar es barato pero el paralelo es mas caro a mi me costo alinear y equilibrar cuando cambie las llantas 75€

Mañana me voy acercar al midas de enfrente de casa a ver si me dan mejor presupuesto y me lo hacen ya y así las disfruto en semana santa.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues suerte con la busqueda, ya nos contarás haber si despues de tanto esperar te subes por las paredes con ellas ajja
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hey que acabo de leer por ahi que para que la ITV lo dé de paso son 155€ por homologarlos en extremadura, pero esta suspension no estaba ya homologada
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Hey que acabo de leer por ahi que para que la ITV lo dé de paso son 155€ por homologarlos en extremadura, pero esta suspension no estaba ya homologada
Parece ser que la homologación es necesaria hacerla si el rebaje de la altura del coche es de 40mm en adelante, eso es lo que me han comentado los de idasal cuando les reclamé la factura y de paso les pregunté por lo mismo.
Para el pack gas+muelles, la rebaja es de 30mm,luego en teoría no debe ser necesaria,al menos eso espero.
Un saludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esque hasta los -30mm deben estar homologados de fabrica por lo que solo habria que hacerlo reflejar en los papeles de la ITV
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

No me entero bien hay que homologar algo??? yo tengo sport y voy a poner -3cm... hay que homologar no me jodáis...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Algunos dicen que la ITV menos de 30mm lo da de paso y otros lados queno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba