COMPRA CONJUNTA SUSPENSION SELEX!!

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Algunos dicen que la ITV menos de 30mm lo da de paso y otros lados queno

Yo voy a poner eso justo?? no creo que tenga problema ademas mi coche ya de serie venia rebajado 2 cm por 1 cm no creo que se quejen?'
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

A saber hay cada uno en la ITV, y como esas competencias varian de una comunidad a otra igual voy a la rioja a pasarla como me entere de que aqui son algo....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo que puedes hacer para que no se note que esta bajado, llevale con poca gasolina y las ruedas bien inchadas jajaj.

Quiero mi suspension, a ver si me dicen algo yaa
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi NUNCA me han medido nada.

Es mas, en muchas ocasiones hasta han pasado de medir humos.....

Yo creo que va en funcion del operario que te toque y la politica de la nave.
Hay gente muy cabrona y hay otros que se limitan a ver si el coche esta bien o no.

Siendo realistas, la ITV es un sacacuartos, un tramite.

Yo flipo a veces con las anecdotas de la ITV porque nunca me han puesto pegas raras de nada. Toco madera!!!!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Suerte tienes, al R11 de mi padre un Burgos H vamos unos cuantos años, le dijeron que tenia que alinear la direccion que la tenia mal, fue donde un amigo mecanico le hizo un papel como que la habia alineado y ni lo miraron. Y a mi tio le dijeron que los frenos los tenia que cambiar porque no llegaban al minimo en el frenometro, cuando fue dice que lleno el maletero con peso y que lo paso bien asi que son muchos de ellos unos soplagaitas
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder, pues debian estar muy cascados.

Yo acabo de pasar la ITV del merche con los bordes de las gomas hechos trizas, las ruedas caducadas de hace ya decadas creo y la amortiguacion de origen, osea de hace 24 años. :D :D

Los frenos..... a poco que frene pasas....muy mal debian de estar.

Lo mas gracioso el dia del merche... a ese coche se le destensa el freno de servicio y da igual lo que lo tenses a los dos dias se queda flojillo, frena suficiente para aguantar cualquier cuesta aun asi.
Le meto el pie a morir y nada... el tio me dice...

"Uffff...no frena nada...."

"Pero como aqui el que manda soy yo y no la maquina, ponemos un tres aqui....y ya esta...frena perfectamente!!!!"

jajajajaja

La verdad, me hizo un favor. ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Jjejej hay cada jefe por ahi tanto para bueno, como para malo.

Hey una duda existencial, el otro die les pedi una hoja detallada de las suspnesiones y en uno de los apartados venia que al reducirse la altura del vehiculo el coeficiente aeordinamico de penetracion mejoraba por lo que el consumo disminuia algo, de cuanto estamos hablando porque si el coeficiente es de 0.31 creo o 0.32, nose cuanto bajara el consumo y el coeficiente.

Por cierto no te han comentado nada de las valvulas no?POrque les pregunte el miercoles dia 8, pero como hoy es festivo en cataluña que debe ser donde las montan pues igual todavia no las han recibido....
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Pues con el 80% de probabilidad que tenga que vender los muelles selex -3cm para un 156... si alguien los quiere.. me puede ir mandando mp por que me estoy rayando y quizás ni los ponga.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Sonic dijo:
Pues con el 80% de probabilidad que tenga que vender los muelles selex -3cm para un 156... si alguien los quiere.. me puede ir mandando mp por que me estoy rayando y quizás ni los ponga.

Al final todo puesto lo nuevo pero no por que yo quisiera resulta que los amortiguadores nuevos no eran compatibles con los muelles antiguos que estaban bastante bien ... :( y eso y si hago el pedido sin muelles que hubiera pasado... necesito una aclaración de esto... por parte de los responsables.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Okeissssss, duda aclarada por email ya con Sonic :)

Resumo por si es de utilidad para los demás en el futuro:

Cuando alguien hace un pedido sin muelles solo tiene que indicar qué muelles tiene en su coche, es decir normales o kit Sport o si va a comprar un kit rebajado de Selex o de otra marca de tantos cms. Lógicamente las referencias de amortiguador son distintas según el muelle que se monta.

Si alguien tiene más dudas autocorse@idasal.com por favor os atenderemos encantados
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

macchinaqv dijo:
Okeissssss, duda aclarada por email ya con Sonic :)

Resumo por si es de utilidad para los demás en el futuro:

Cuando alguien hace un pedido sin muelles solo tiene que indicar qué muelles tiene en su coche, es decir normales o kit Sport o si va a comprar un kit rebajado de Selex o de otra marca de tantos cms. Lógicamente las referencias de amortiguador son distintas según el muelle que se monta.

Si alguien tiene más dudas autocorse@idasal.com por favor os atenderemos encantados


Gracias macho es que vaya telar :S ahora estoy deseando que me llamen pa ir a recoger el coche sniff...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tu desenado recogerlo y yo deseando de que me lleguen para montarlos ajja
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Tu desenado recogerlo y yo deseando de que me lleguen para montarlos ajja

Ya lo tengooooooo la primera prueba unas curvillas como todos dicen me ha resultado reboton si el asfalto es irregular es como si te dieran empujoncitos desde debajo eso si ... madre mía que sentadito esta... el jefe taller de donde me lo han puesto que lo ha probado ha dicho que quizás le ponga algo así a su alfa por que le a encantado.

Me a resultado mas cómoda que como lo tenia eso si dura ... yo tenia la suspensión muy mal eee las primeras sensaciones excepto lo de los rebotes que espero que con rodaje se arregle son muy buenas.

Por cierto el coche a quedado algo mas bajo aquí os subo una foto calentita esto es Selex gas sport y muelles -3cm

http://img23.imageshack.us/gal.php?g=dsc00001tzn.jpg

Así estaba antes con la sport de la casa:

http://img522.imageshack.us/gal.php?g=2009041423442.jpg


Por cierto que en el taller no se han atrevido a ponerme los cubrepinzas... vaya tela para cuando se los ponga lo vendo...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si que se aprecio el rabaje, pues macho ya solo te queda disfrutar de ella y fundir alguno en una carretera de montaña, haber cuando me llega la mia.

PD con unos km seguramente se te asienten bien como han comentado anteriormente
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, definitivamente los km son fundamentales.

A los 200km ya notaras mejora y despues de 2000km que llevo ya es otra....

Os recuerdo que yo la llevo al 50% de dureza, no al 30 y para mi es muy comoda. La noto mas rigida (por evitar la palabra dura...ajajaja) de lo normal obviamente, pero asi me gusta a mi.

Vosotros se os deberia quedar bastante comoda.

por cierto sonic..... no se tu que pensaras, pero por las fotos creo que te ha quedado GUAPISIMO..... ;)

Ahora a ver si te roza o que.... pero vamos, que yo lo llevo igual de bajo y no me roza y he ido bastante cargado y con los muelles en dudoso estado.....
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

[quote author=Sonic]
el jefe taller de donde me lo han puesto que lo ha probado ha dicho que quizás le ponga algo así a su alfa por que le a encantado.[/quote]

Pues dile que se haga distribuidor :) y dale nuestro email jajajajaj

Bueno que si no se han atrevido a pon er los cubrepinzas no se no se....

Me alegro de que estes contento y confío en que la espera haya merecido la pena...

Es que además, con esas llantas queda espectacular joder.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

macchinaqv dijo:
[quote author=Sonic]
el jefe taller de donde me lo han puesto que lo ha probado ha dicho que quizás le ponga algo así a su alfa por que le a encantado.

Pues dile que se haga distribuidor :) y dale nuestro email jajajajaj

Bueno que si no se han atrevido a pon er los cubrepinzas no se no se....

Me alegro de que estes contento y confío en que la espera haya merecido la pena...

Es que además, con esas llantas queda espectacular joder.
[/quote]

El lunes tengo que ir a que me arreglen el elevalunas que es lo q me a tardado tanto jeje pues se lo dare no te preocupes el jefe taller esta detras de un ts 1.6 120cv seles y dice q si lo pilla se las pone XD
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que como van esas suspensiones,has mejorado? quiero las mias ya!!
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Que como van esas suspensiones,has mejorado? quiero las mias ya!!

Apenas e tocado el coche el finde ... me siguen sonando los jodios silent eso ya creo que es que es equipamiento del coche un extra silent sonoros bueno con la lluvia mas ... :) pero bueno ya no suenan los amortiguadores.

Sinceramente mi coche tiene 182mil km ( casi ) pero repámpanos esta mejor que muchos coches con 50mil o 60mil... y yo que lo cuido como si hubiera un mañana jejeje.

Si algo me gustaba de mi coche era lo bien que reaccionaba a cambios bruscos de direccion ...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya veras cuando asiente como va mejor aun.

Lo de los silent, yo tengo mas o menos los mismos km y estoy igual que tu. Y probablemente te sonara mas con el paso de los km....es lo que hay. :p

Es algo endemico de los Alfas de la epoca (TODOS) y creo sinceramente que es por diseño, que los silent reciben mas "presion" que en otras marcas (porque los silent los fabrica la misma fabrica para todos, no hay "silen by Alfa" jajaja)

Una solucion muy sencilla y economica es darle al MP3...jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba