compra conjunta suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

giuly

Alfista Compulsivo

holaaa..os animariaís a hacer una compra conjunta de suspensiones,tipo kw,selex,bilstein?....yo se las cambiaré el més que viene.si se anima más gente y conseguimos buen precio mejor que mejor..ya direis...saludoss
 

giuly

Alfista Compulsivo

yo tenía pensado ponerle unas kw,pero vamos..tampoco lo tengo muy claro.
 

romeo

Gran Alfista

Tienes ya una compra conjunta de suspensiones SELEX expuesta en este mismo subforo: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=149.0
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

yo si es KW me animo.
por cierto como andan estos de precio?????
 

giuly

Alfista Compulsivo

el kit kw de amortiguadores mas muelles lo he visto en autohispania por 500 euros..variante 1 sobre los 900,y 2 sobre 1100
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

como????
500 pavos el variant 1
900 el 2
y 1100 el variant 3?????
 

giuly

Alfista Compulsivo

no,no..perdona,lo he puesto mal...el kit normal,susp.+muelles,500.la variante 1 sobre los 900,la 2 sobre los 1100,y la 3 no me fijé.pero es lo que he dicho,estos precios los he visto en la web de autohispania.no he preguntado de momento en ningún otro lado,pensaba ir un día de estos,pero una cosa por otra no pillo tiempo.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Ke diferencia hay entre la normal, la variant 1 y la 2???????
 

giuly

Alfista Compulsivo

la normal no se puede regular...la 1 se regula en altura,la 2 en altura y extensión y la 3 en altura,extensión y compresión...
esto es a grandes rasgos...porque la verdad,no soy muy entendido...seguramente habrá gente que lo pueda explicar mejor.
yo la verda había pensado poner la normal...pero si al final se hiciese compra conjunta me pensaría poner alguna de las otras.
 

romeo

Gran Alfista

Creo que Novitec = KW y algo más económicos, si os empecináis en KW :)...
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Novitec es mas barato?????? Lo digo porke estuve mirando hace tiempo las novitec y no bajaban de los 1000 leuros.

Y novitec es = a KW
 

dmetal

Alfista Consagrado

romeo dijo:
Creo que Novitec = KW y algo más económicos, si os empecináis en KW :)...

y especificos para nuestros coches!
selex ideal para alfas "veteranos", sobre todo por gama de productos y configuraciones ademas de que es un producto 100% "mantenible" y buena inversion para un pre-clasico o clasico donde interesa un producto de calidad y que se asegure el mantenimiento en el futuro.

para coches mas actuales, siempre se puede recurrir a selex por los mismos motivos u optar por un producto desarrollado especificamente para el vehiculo de un preparador de reconocido prestigio, en este caso novitec.
 

giuly

Alfista Compulsivo

novitec tiene las"basicas"(sin regulación) por unos 700...las que se pueden regular a partir de 1000euros..
osea,que comparando las básicas de ambas marcas(kw-novitec),salen algo más baratas las kw...
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Ostras lo ke si ke he visto es ke las kw normales, bajan bastante, unos 35 o 45 mm.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

entonces de que marcas se va a hacer?? como ya dije me interesan selex
 

Autocorse

Autocorse Parts

giuly dijo:
novitec tiene las"basicas"(sin regulación) por unos 700...las que se pueden regular a partir de 1000euros..
osea,que comparando las básicas de ambas marcas(kw-novitec),salen algo más baratas las kw...

Hombre en Novitec vendemos a PVP, sin pedido conjunto ninguno pero evidentemente te van a salir mejor de precio quer si compras KW y no me hables de cifras que las cifras las apañamos en un pis pas en cuanto seais 5 para el pedido ;-)

Añado que, por supuesto, recomendamos, en cualqueir caso Selex antes que Novitec, KW, Koni o Bilstein por los innumerables motivos que teneis en el FAQ de las suspensiones Selex opara nuestros Alfas de "preparaciones especiales" el principal motivo es que me da igual el amotiguador que me traigas que si para ti ese es mejor, cojo, lo meto en la máquina, saco su envolvente y la copia y la meto en producción, por lo cual no hay otro mejor.

A mi personalmente, el desarrollo que hemos hecho de los amortiguadores de la gama de AR 147/GT/156 me parece simplemente perfecto y brillante y me encanta ver que hemos acertado en todos los casos porque ya hay un montón de alfas en el foro y fuera del foro con los Selex circulando a entera satisfacción. Para nosotros es un orgullo y una felicidad enorme por el trabajo realizado.

No se hable más, si quereis un pedido conjunto de amortiguadores, ya sabeis como hemos hecho los anteriores. En Selex, los descuentos del 20% son alcanzables y lo mismo podemos hacer un pedid conjunto mixto incluso para que no digais.

Bueno si hay ya alguien que quiere tomar las riendas:

autocorse@autocorse.es por favor. ya sabeis que los MPs no lo podemos atender como sería debido.

Saludos alfistas.
 

romeo

Gran Alfista

Yo si os animáis, me uno al pedido chachiguay, pero sólo quiero amortiguadores, ya que no modificaré la altura del vehículo (-2,5 cm sobre vehículo de serie) y en principio voy a por los Selex gas sport regulables en dureza (busco una tabla, prácticamente).

Un saludo!
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Yo ando con presupuesto limitado, asi ke me decantaría por las KW, pero bueno, si kereis selex, me caigo de la compra jejejeje.
Un salu2
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, los KW no saldrán más baratos que los Selex pero, claro está, el que escoge lo que compra eres tu :)

Si es por precio según comentas, desde luego Selex será quien se lleve el gato al agua igualmente

En cualquier caso parece que nadie se anima a tomar las riendas del pedido :-(

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba