COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX BY DMETAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alexilou

Alfista Junior

a las buenas:

bueno, primero de todo decir que es la primera vez que organizo una compra conjunta asi que agradeceria ayuda de gente experienciada.

el precio como el a puesto en el otro post de los tubos de adminision serian 178 € iva incluido sin trasportes, los originales de goma salen por unos 60 €, pero si nos reunimos unos cuantos la cosa bajara y BAJARA MUCHO HASTA UN 35% SI LLEGAMOS A 20, algo que no deberia ser dificil viendo la gran cantidad de coches reprogramados que hay por aquin.
para que sirven los tubos???
pues basicamente hacen la misma funcion que los que vienen de serie pero en mejor, en mejor porque estos no se rajan ni se rompen cosa bastante comun a nuestros coches y a todos los turbodiesel, aqui teneis un ejemplo

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5229.0

no se dilatan con el calor, con lo cual cual se reduce el turbolag y da la sensacion como si el coche fuera atmosferico, con lo cual se consigue una respuesta mas directa al pisar el acelerador.
No se rajan ni se rompen como el caso anterior visto y duran el copon

FOTOS y FAQ aqui

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5404.0

decir tambien que llevo el coche reprogramado por robertop, una maravilla como tira ahora y como recomienda cambiar los tubos de adminsion pues alla voy

TUBOS DE AMISION EN INOX

1 Alexilou - 147 jtdm 120cv 2008
2 Ferx - 147 jtd
3 Jandrito - GT JTD
4 Soleguia - ALFA ROMEO GT 19JTD
5 Javistruz - GT
6 alfagtsport
7 zipcom 147 JTD
8 sety159 159 JTD (si es que sirve)
9 elvisrd156
10 charlydelfinmadrid 159 jtdm 150 ( si es que sirve)
11 romeo (si llegamos a 20)
12 Sonic - Alfa 156 jtd del 99"
13 stradalle - Alfa 147 8v 115cv del 2002
14 GaZMaN - Alfa 147 JTD 8v 115 cv del 2004 (1 serie)
15 alfista146 - 147 1.6 twin spark
16 147-TS-120
17 txero - 159 1.9 jtdm
18 James147 - alfa 147 jtd 115
19 Dakota - Alfa 147 1.9 JTDM 120CV
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

podrais poner fotos para saber exactamente que es cada cosa...
los tbos de admision en inex, no son los que reducen el lag , no?
 

romeo

Gran Alfista

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

Son los tubos que van de la toma de admisión al intercooler, al turbo y a los cilindros.

Por mi parte, si alguien los instala en Madrid, me interesarían, pero de momento me tengo que informar así que no me tengáis en cuenta.
 
Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

romeo dijo:
Son los tubos que van de la toma de admisión al intercooler, al turbo y a los cilindros.

Por mi parte, si alguien los instala en Madrid, me interesarían, pero de momento me tengo que informar así que no me tengáis en cuenta.

Pagando, en cualquier taller te lo van a instalar.
Me apunto a la conjunta.

TUBOS DE AMISION EN INOX

1 Alexilou - 147 jtdm 120cv 2008
2 Ferx - 147 jtd
 

meinol

Gran Alfista

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

Estariamos hablando de cuanto dinero?
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

Autocorse que es quien trabaja con dmetal creo si no me equivoco las está sacando en 190€ portes e iva.
¿Puede ser?
Espero no meter la pata.
Así que si a eso le sumamos un pedido conjunto que se hace siempre una rebajilla que será medio notable
 

romeo

Gran Alfista

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

Pero, a ver... si es con dmetal, ¿habéis hablado con él antes de proponer nada? Y si es con ACP, ¿habéis hablado con ellos antes de proponer nada?...

Creo que es lo primero... Si ya lo habéis hecho, genial y sinó... pues lo suyo es hablar con ellos antes de meterse en berengenales.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

romeo dijo:
Pero, a ver... si es con dmetal, ¿habéis hablado con él antes de proponer nada? Y si es con ACP, ¿habéis hablado con ellos antes de proponer nada?...

Creo que es lo primero... Si ya lo habéis hecho, genial y sinó... pues lo suyo es hablar con ellos antes de meterse en berengenales.
Imagino que lo habrán hecho...el hablar con alguno de ellos...si no no tendrían precios
 

alexilou

Alfista Junior

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

hablar hablar no he hablado con ellos, pero me he leido el post anterior que hizo robertop en que se hablaba de los colectores y de los tubos y que en la pagina 7 dicen que ya tienen todo listo para empezar a fabricar y que si haciamos una compra conjunta.
tambein he pedido fotos para poner y a la espera estoy... y añadir que si creeis que esta mal organizado y se puede hacer mejor adelante, sin animo de ofender :)

saludotes
 

romeo

Gran Alfista

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

No hombre, si la idea mola, lo que digo es que ya que nos movemos en un entorno donde nos conocemos todos, preguntar antes y ver hasta dónde se puede llevar y cómo para evitar sorpresas luego.

Un saludo!
 

alexilou

Alfista Junior

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

a las buenas

aqui esta el link donde dmetal habla de las piezas y calidad de materiales con las que se fabrican, del precio que tienen los tubos del intercooler y de como se puede hacer hasta envio por zonas para ajustar el precio de los gastos de envio

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1546.105

aqui una foto de como son los colectores de escapa, estos creo que son para el 156, pero creo que los hace para todos

8bd92df66f840459ecb6f25162dcdf86o.jpg


a ver si me pasan o ponen las fotos de los tubos de admision y tambien de las barras entre torretas que estan fabricando

saludotes
 

jandrito

Alfista Junior

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

Me apunto al pedido de los tubos de admisión!

TUBOS DE AMISION EN INOX

1 Alexilou - 147 jtdm 120cv 2008
2 Ferx - 147 jtd
3 Jandrito - GT JTD
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

jandrito dijo:
Me apunto al pedido de los tubos de admisión!
Veo que me has hecho caso.
Ya verás que gozada de coche después

Ferx veo que has seguido mis sabios consejos tú también ;) :D ;D
 

jandrito

Alfista Junior

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

Fraggel eres un mala influencia.... ;D menos mal que no me voy a por el Torsen... pq me estás liando!!! jajajaj.
 

Autocorse

Autocorse Parts

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

A ver muchachos, no liemos la cosa :)

Vayamos por partes, que dijo Jack el Destripador.... :D

Hablais efectivamente de lo mismo.
Los tubos saldrán con la marca ACP.
Dmetal, es la empresa que tiene el forero del mismo nombre Ricardo a quien todo conoceis. Además, Ricardo también que es la delegación de ACP en Galicia, OK.

Las compras se harán todos a través de ACP pero hablamos de lo mismo porque ser dmetal quien las fabrique, como es lógico para ACP.

Fraggel habla de primera mano porque tiene ya pedido un kit,.
Fotos habra enseguida en cuanto fabriquemos el primero. De momento el retraso está en mi tejado pues tengo que servirle al Richi los tubos de silicona.

Sobre precios, hasta ahora solo se había hablado de precios orientativos (178€ me refiero)

Los 190€ con IVA y portes es el precio OFICIAL.

No obstante, si os dais ciuenta no tiene sentido dar un precio demasiado oficial, aunque si orientativo porque el pedido va a ser conjunto y, como bien decís, probablemente consigamos bajar este ya, en mi opinión, apetecible precio.

Espero que sepais disculpar este pequeño follón de datos pero es lo que tiene el sacar las cosas a la luz cuando no está todo rodado ya.. bueno y también es lo bonito que tiene, ¿no? Rodar cosas que no están hechas ya antes :)

Lo que si que creo es que sería conveniente cambiar el nombre del post porque llama a confusión.

Por favor, haced este post SOLAMENTE para compra conjunta de TUBOS DE ADMISIÓN de ACP porque ya hay uno abierto para las barras de torretas, por ejemplo que lleva un forero desde hace mucho tiempo.

Lo mismo digo con los colectores de escape, en cuanto haya fotos y tal que tengamos el proto en "bonito" las subimos. El de Robertop es uno muy especial consruido bajos sus escrictas especificaciones así que no os fieis mucho de que esa sea la apariencia final de los comerciales)

Si quereis abrir YA OTRO post con títulos compra conjunta colectores inox de escape de ACP adelante pero no podemos aún dar precios ni fotos, sería un poco de tanteo

No se qué os parece todo esto que digo...

Saludos a todos
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

Yo no es por crear mal rollo, pero a mi me parece una tomadura de pelo el que al principio robertop y el propio Dmetal digan que los tubos van a salir a un precio de 100 euros mas portes y que ahora, como se asoció con ACP pues pongan el precio 10 euros mas baratos de los que los tienen en Alfaparts para, debido a la crisis quitarle los posibles compradores a causa de que la gente se ahorre los 10 euros.

Sinceramente, o nos están tomando por tontos o es que somos como corderos hacia el matadero, que no saben hacia donde van, pero ellos siguen caminando.

Conste que a mi Alfaparts me la trae floja y como gallego me gustaría que Dmetal se llene a vender, lo que pasa es que un incremento del aproximadamente 80% sobre el precio inicial me huele un poco a aprovechamiento por falta de conocimiento.

Un saludo y lo siento si ofendo a alguien, que no es mi intención.
 

Autocorse

Autocorse Parts

Re: COMPRA CONJUNTA TUBOS ADMISION EN INOX, COLECTORES, BARRAS etc BY DMETAL

¿Donde está eso de los tubos a 100€? Es para hablarlo con dmetal a ver eso de dónde ha salido y aclarar el tema.

Alexilou, mal rollo no hay ninguno aunque me parece que te precipitas en tu juicio. ¿Crees que tus compañeros de foro te agradecerían que retirásemos la oferta y dejemos todo como está?

ACP ha colaborado como proveedor en un ya largo historial de pedidos conjuntos en Alfistas y no me gusta que ni siquiera insinúes que se le quita el pan de la boca a nadie porque no es así.

Si crees que puedes plantear un pedido conjunto con el proveedor que te plazca que mejore esta oferta o cualquier otra que hagamos, creo que debes hacerlo para el beneficio de todos y me parece fenomenal. Evidentemente no por eso hay que pensar que nos vayas a quitar los "pocos clientes que podamos tener nosotros (o cualquier otro)" porque bajes 10 € un precio. Anda que si tuviésemos que vivir de lo que va a dar este pedido de 10 tubos, estaríamos listos :-( Aquí los que se benefician son los que compran, o sea el consumidor final por ahorrarse unas pelas aquí y otras allá.

Hubiera sido de agradecer que sacases el pedido hace tiempo, de acuerdo con el proveedor de piezas que más te agrade, haber hecho una oferta que no te pareciese que llamase "tontos a los alfistas" en lugar de esperar a que lo haga ACP (una vez más) y luego entrar a trapo a calentarle la cabeza al personal.

En ACP hemos sacado productos a la venta según los demanda la gente y hemos invertido mucho tiempo y dinero e ilusiones y todo bien a gusto, claro está en hacer productos que luego se venden de forma muy minoritaria pero que sin embargo le sacan del apuro a los pocos que lo compran porque nadie más los ha fabricado. Si estuviesemos buscando rentabilidad económica, mucho me temo que estaríamos fabricando ahora kits de admisión para Ibizas, Leones y Golfs que, por el mismo dinero invertido resulta que vendes 300 kits y no 10 como se van a vender aquí...

Si eso te parece una tomadura de pelo a los alfistas, pues tu mismo...

No obstante, aunque creo que debieras haberlo expresado de otra forma, entiendo que te preocupe lo del precio aunque creo que debieras haberlo expresado de otra forma. Veamos si te lo puedo aclarar un poco ¿cuantos tubos crees que hay que comprar para que saliesen a ese precio de 100€? ¿Ese precio sería con IVA también? Una cosa es que "puedan salir a ese precio" y otra cosa es que fabricando 1 y vendiendo 1 a uno, salgan a ese precio. Vamos un 80% y un 100% es poco el incremento que hay entre series productivas y producción unitaria, Parece mentira que te lo plantees siquiera. A ver si te crees que hacer UN cubrecarter de corte por láser solamente te permite venderlo a 150€ de PVP (en el pedido conjunto salió a 120€ y porque no se vendieron 20 unidades) eso por poner un ejemplo.

Como ya hemos dicho SI ES QUE LO LEES DETENIDAMENTE, es una tontería poner un precio que no sea "orientativo" cuando se hace un pedido conjunto pues el precio de 5, 10 o 15 kits evidentemente caerá en picado, por lo que no es de extrañar que fabricando 20 kits lo mismo lleguemos a esas cifras que se han mencionado. Eso si, tu ya has calentado al personal por si acaso... anda que...

Venga saludos y hasta pronto
 

dmetal

Alfista Consagrado

en primer lugar, pedir disculpas por la imagen que se esta dando en este post de una iniciativa que, como bien dice julio de autocorse, dista mucho de ser la imagen que pretendemos dar de seriedad y eficiencia, lamentable a nuestro entender.

en segundo lugar decir a todo el mundo que en ningun momento, ni autocorse, ni dmetal hicieron publico un precio inferior a 178 € mas portes (que al final AUTOCORSE, rascando de su propio bolsillo, decidio dejar en 190 euros precio final).

para poder dar este precio hemos realizado un prototipo, negociado materiales, buscado manguitos, abrazaderas, negociado con las agencias de transportes e invertido docenas de horas, hasta que llegamos a una valoracion final que nos permite poner un producto en el mercado, francamente competitivo en precio y de excepcional calidad, ademas de fiable y perfectamente compatible con el vehiculo, es decir llegar y montar, con todos los accesorios suministrados.

por otra parte suscribo al 100% las palabras de autocorse y las hago mias, en cuanto a pedidos conjuntos y descuentos por cantidades, es evidente que trabajamos en pequeñas series y que la diferencia entre fabricar un kit y fabricar 20 es sustancial.

os aseguro que vamos a tardar muchos kits en recuperar el tiempo invertido en poner todo esto en marcha, ya que es mas una apuesta hecha desde la pasion y la aficcion que una operacion economica racionalmente montada.

creo que no hay mas que hablar de este tema, solo decir que todo es posible y que tambien lo es fabricar los kits a menos de 100 €, el que este interesado en comprar cantidades y comercializarlos no tiene mas que tomar la iniciativa, pedir 500 o 100 kits, ACP se los suministra y se los cobra, y si es habil los vende a 100 € y se forra pero claro, tambien puede diseñar uno, dmetal se lo fabrica bajo su marca y se hace igualmente millonario.

lo que quiero dejar claro es que este precio que hemos dado para kits individuales nos supone un esfuerzo importante, que en el caso de pedidos conjuntos ACP tiene establecidos unos suculentos descuentos y que en ningun momento hemos publicado o facilitado precio alguno distinto al oficial que pudiese dar lugar a falsas expectativas, pero no obstante asumimos el nuevo reto de hacerlos a 100€, para aquellos interesados en conocer las unidades necesarias no duden en consultarnos y muy gustosamente se las serviremos.

gracias y disculpad la confusion, si alguno tiene alguna duda que la exponga publicamentre y de la misma forma se le respondera, la transparencia es total por que confiamos en nuestros productos y en nuestros precios.
 

alfagtsport

Alfista Junior

Yo me animo, para un posible pedido conjunto, lo recomienda robertop, y con eso me llega, ahora bien, me parece un poco caro, asi que seria bueno, que nos dijesen, el precio aproximado, pongamosle, 15, y apartir de ahí, pienso que podemos llegar a un acuerdo, y animar a los demás, que os parece?
 

dmetal

Alfista Consagrado

pongamosle 20 y el descuento sera importante, de hecho a raiz de toda esta historia del precio hemos estado mirando a ver como podiamos "enrrollarnos" mas con este tema para que la gente viese que realmente nos mojamos, asi que estamos preparando un presupuesto conjunto para 20 unidades y solo si se llega a esas 20.
si al final no se alcanza, los precios unitarios son vigentes y se respetan.
en breve precio para el pedido de 20 unidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba