Sí.sigue sin fabricarlos :-X
newbye Alfista Junior Usuario Premium 18 Nov 2016 #22 ¿Hasta cuando mas o menos está la conjunta abierta?. Tengo un amigo interesado y yo me lo estoy pensando. Un saludo.
¿Hasta cuando mas o menos está la conjunta abierta?. Tengo un amigo interesado y yo me lo estoy pensando. Un saludo.
nispero Vive la vita con passion Usuario Premium 19 Nov 2016 #23 Hasta q hubiera más gente o pase tiempo. Saludos
Sonic http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us Usuario Premium 20 Dic 2016 #25 Nispero dijo: Te apunto Hacer clic para expandir... No estoy apuntado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nispero dijo: Te apunto Hacer clic para expandir... No estoy apuntado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
K killer Visitante 4 Ene 2017 #27 Hola, aún estoy a tiempo para poderme apuntar? A mi me interesaría la downpipe y el supresor de catalizador, para un alfa gt 1.9 jtd del 2006. Lo que no se es si mi coche es euro3 o euro4.
Hola, aún estoy a tiempo para poderme apuntar? A mi me interesaría la downpipe y el supresor de catalizador, para un alfa gt 1.9 jtd del 2006. Lo que no se es si mi coche es euro3 o euro4.
N Nest2477 Alfista Consagrado 5 Ene 2017 #28 Yo no estoy apuntado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Zacker Alfista Junior 10 Ene 2017 #29 Me podría apuntar para unos tubos inox para un 156 jtd 16v de 140cv?
nispero Vive la vita con passion Usuario Premium 12 Ene 2017 #30 Estaba consultando las cosas que vendía para ver si había modificado los precios por el nuevo año y veo que ya no esta :-X asi que nada a buscarlo por otro lado.
Estaba consultando las cosas que vendía para ver si había modificado los precios por el nuevo año y veo que ya no esta :-X asi que nada a buscarlo por otro lado.