Compra de Alfa 75 el primer Alfa en el que monté

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Buenas a todos! soy nuevo en este Subforo y bueno hace justo una semana me hice con un 75 después de años mirando a la sombra y con los miedos que supone comprar un Alfa ochentero.
Se trata de un Le Mans de color blanco con 230.000km y practicamente de Serie.
Es un humilde 1.6 ie, ojalá el día de mañana pueda meterle un Swap de los que merece ese chasis.
al coche hay que hacerle el mantenimiento ya que lleva un par de años parado y ponerle al día.
Os paso unas fotillos de él.
Como modificaciones me gustaría ponerle un volante original o en su defecto algún nardi. Traia una cola de escape super macarra la cual ya he quitado y he comprado una más acorde.
Siento un poco como que he cerrado el círculo con la compra de este, ya que fue el primer alfa en el que me monté y con el que me dio este virus que yo creo que perdurará por siempre. Me hubiese gustado un 2.0TS o un V6 pero ya están a precios de coleccionistas, es un proyecto a largo plazo en el que no me importaría meterme en el ajo hasta el fondo y hacerle un swap ya que la base en si me parece cojonuda.

75-2.md.jpg 75-3.md.jpg 75-1.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos! soy nuevo en este Subforo y bueno hace justo una semana me hice con un 75 después de años mirando a la sombra y con los miedos que supone comprar un Alfa ochentero.
Se trata de un Le Mans de color blanco con 230.000km y practicamente de Serie.
Es un humilde 1.6 ie, ojalá el día de mañana pueda meterle un Swap de los que merece ese chasis.
al coche hay que hacerle el mantenimiento ya que lleva un par de años parado y ponerle al día.
Os paso unas fotillos de él.
Como modificaciones me gustaría ponerle un volante original o en su defecto algún nardi. Traia una cola de escape super macarra la cual ya he quitado y he comprado una más acorde.