Compra de Alfa 75 el primer Alfa en el que monté

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Buenas a todos! soy nuevo en este Subforo y bueno hace justo una semana me hice con un 75 después de años mirando a la sombra y con los miedos que supone comprar un Alfa ochentero.
Se trata de un Le Mans de color blanco con 230.000km y practicamente de Serie.
Es un humilde 1.6 ie, ojalá el día de mañana pueda meterle un Swap de los que merece ese chasis.
al coche hay que hacerle el mantenimiento ya que lleva un par de años parado y ponerle al día.
Os paso unas fotillos de él.
Como modificaciones me gustaría ponerle un volante original o en su defecto algún nardi. Traia una cola de escape super macarra la cual ya he quitado y he comprado una más acorde.
Siento un poco como que he cerrado el círculo con la compra de este, ya que fue el primer alfa en el que me monté y con el que me dio este virus que yo creo que perdurará por siempre. Me hubiese gustado un 2.0TS o un V6 pero ya están a precios de coleccionistas, es un proyecto a largo plazo en el que no me importaría meterme en el ajo hasta el fondo y hacerle un swap ya que la base en si me parece cojonuda.

75-2.md.jpg 75-3.md.jpg 75-1.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos! soy nuevo en este Subforo y bueno hace justo una semana me hice con un 75 después de años mirando a la sombra y con los miedos que supone comprar un Alfa ochentero.
Se trata de un Le Mans de color blanco con 230.000km y practicamente de Serie.
Es un humilde 1.6 ie, ojalá el día de mañana pueda meterle un Swap de los que merece ese chasis.
al coche hay que hacerle el mantenimiento ya que lleva un par de años parado y ponerle al día.
Os paso unas fotillos de él.
Como modificaciones me gustaría ponerle un volante original o en su defecto algún nardi. Traia una cola de escape super macarra la cual ya he quitado y he comprado una más acorde.
Siento un poco como que he cerrado el círculo con la compra de este, ya que fue el primer alfa en el que me monté y con el que me dio este virus que yo creo que perdurará por siempre. Me hubiese gustado un 2.0TS o un V6 pero ya están a precios de coleccionistas, es un proyecto a largo plazo en el que no me importaría meterme en el ajo hasta el fondo y hacerle un swap ya que la base en si me parece cojonuda.

75-2.md.jpg 75-3.md.jpg 75-1.md.jpg
Muy guapo, espero ver buenas preparaciones y proyectos con ese coche. Se le ve buena base ;) :likeit:
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso 75. Lo he visto por el barrio y me ha encantado.
Muy buena base para dejarlo de cine.
Enhorabuena!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Seguro que lo dejas estupendo. Ya nos irás contando.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tambien lo he visto por el barrio.Esta bastante bien. La carroceria en si, con esas aletas y esos paragolpes ,son un buen principio para currarse un 75 a medida.A por ello compañero.Ves contandonos.;)
Un saludo.
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos! soy nuevo en este Subforo y bueno hace justo una semana me hice con un 75 después de años mirando a la sombra y con los miedos que supone comprar un Alfa ochentero.
Se trata de un Le Mans de color blanco con 230.000km y practicamente de Serie.
Es un humilde 1.6 ie, ojalá el día de mañana pueda meterle un Swap de los que merece ese chasis.
al coche hay que hacerle el mantenimiento ya que lleva un par de años parado y ponerle al día.
Os paso unas fotillos de él.
Como modificaciones me gustaría ponerle un volante original o en su defecto algún nardi. Traia una cola de escape super macarra la cual ya he quitado y he comprado una más acorde.
Siento un poco como que he cerrado el círculo con la compra de este, ya que fue el primer alfa en el que me monté y con el que me dio este virus que yo creo que perdurará por siempre. Me hubiese gustado un 2.0TS o un V6 pero ya están a precios de coleccionistas, es un proyecto a largo plazo en el que no me importaría meterme en el ajo hasta el fondo y hacerle un swap ya que la base en si me parece cojonuda.

75-2.md.jpg 75-3.md.jpg 75-1.md.jpg

Enhorabuena por la máquina!!
Para mi el 75 no solo fue el primer alfa que monte, si no el primer coche en el que monte y aprendí a conducir siendo el coche familiar:) (hasta puede que fuera concebido en el:jujujajajeje:)
 

kjpc

Gran Alfista

Precioso. Me pareció verlo en venta y tenía muy buena pinta.
Sí no me equivoco, el volante no era suyo, pero es lo de menos ;-)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por ese 75.La verdad que se le ve cuidado, al menos, en foto. Suerte, y a ver si lo puedes dejar a tu gusto. Que lo disfrutes mucho. Salud y AMBAR
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Precioso 75. Lo he visto por el barrio y me ha encantado.
Muy buena base para dejarlo de cine.
Enhorabuena!
Ya le estoy haciendo cositas estéticas, he cambiado la cola de escape por una más acorde y algunos detalles interiores. Este sábado entra ya en taller a ponerse al día y luego ITV.
A ver si coincidimos un día y juntamos los spider que tengo un mellizo al tuyo jajaja.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Enhorabuena por la máquina!!
Para mi el 75 no solo fue el primer alfa que monte, si no el primer coche en el que monte y aprendí a conducir siendo el coche familiar:) (hasta puede que fuera concebido en el:jujujajajeje:)
jajaja tu me ganas entonces. En mi pueblo el 75 era y es una rareza de ahí que cuando me monté por primera vez me dejo prendado
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Precioso. Me pareció verlo en venta y tenía muy buena pinta.
Sí no me equivoco, el volante no era suyo, pero es lo de menos ;-)
Hasta donde me dijo el que me lo vendió no ha estado en venta, cierto es que hay un lemans muy similar a este en venta.
El volante según me han comentado es de un 33, otra de las cosas que cambiaré cuando tenga el coche al día.
Me alegro que os guste! estoy muy contento con la compra
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Yo tambien lo he visto por el barrio.Esta bastante bien. La carroceria en si, con esas aletas y esos paragolpes ,son un buen principio para currarse un 75 a medida.A por ello compañero.Ves contandonos.;)
Un saludo.
Estéticamente me gusta mucho, quizás con unas llantas y una suspen quedase tremendo, pero como es un proyecto a largo plazo se irá viendo. Por ahora le toca mecánica y algunos detalles ochenteros como los nieblas amarillos.
Ya os iré subiendo fotos con las novedades.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya le estoy haciendo cositas estéticas, he cambiado la cola de escape por una más acorde y algunos detalles interiores. Este sábado entra ya en taller a ponerse al día y luego ITV.
A ver si coincidimos un día y juntamos los spider que tengo un mellizo al tuyo jajaja.
Será un placer!!
Este fin de semana me he hecho un Parla-Asturias en él y ha sido una maravilla.
 

kjpc

Gran Alfista

Hasta donde me dijo el que me lo vendió no ha estado en venta, cierto es que hay un lemans muy similar a este en venta.
El volante según me han comentado es de un 33, otra de las cosas que cambiaré cuando tenga el coche al día.
Me alegro que os guste! estoy muy contento con la compra

Sí, en un 33 tercera serie pensaba yo. Eso es lo de menos. Disfrútalo y cuídalo mucho porque cada vez hay menos.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
si, el volante es de 33, los del 75 son rectos por la parte de arriba, tampoco le queda muy mal ese volante, tira a look SZ
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy chulo, un apunte, el volante no es de un 33, sino de un 164, son muy parecidos pero hay una leve diferencia de grosor en la parte central del volante.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buen histórico de Alfas que tienes amigo.

Disfrútalo y déjalo de serie!!!!

Salu2
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
buena adquisición, el ts es el motor mas equilibrado para el 75, con el 3l le pesa mucho el morro, el chasis no se diseño para aguantar el peso del 3l v6
 
Arriba