compra de vehiculo dudas!

Foreros presentes

Kenicky

Alfista Junior

Buenas, llevo tiempo sin pasar por aquí. Tuve hace dos años un alfa Romeo 147 1.6 ts 120cv y muy a mi pesar lo vendi, en este foro además, y llevó dos años arrepintiendome...

Comienzo con el tema. En esos dos años he tenido un Nissan diesel, hace unos meses empezó a fallar al arrancar....falta de potencia...hasta que finalmente me quede tirado. Diagnóstico del médico bomba de inyección y lo que la rodea, vamos un pastizal que ya no merece la pena pagar.

Llevo varias semanas buscando coche sin rumbo fijo, hw buscado nuevos...km0 y finalmente he decidido comprar coche usado. Hasta ahora nada me convencía, no me fió mucho de los compraventas pero esta semana he visto anunciados dos alfa 147, esta vez diesel 1.9 jtd 150cv...y me ha vuelto a picar el gusanillo.

Uno de esos es el 147 q2, tiene 8 años y 120.000 km pero aun no lo tienen en el conoce, el otro es un 1.9/jtd 150cv. 145.000km y 10 años. Con embrague nuevo.

Os parecen demasiados km???

Me encontre también un Audi a4 con 70.000km 2.0tdi 140cv del 2007 ... Y me descuadro el tema y estoy en duda por los tipos de coche.

Resumiendo. Me pica desde hace tiempo las.ganas de repetir con un 147 pero esta vez diesel, os parecen con muchos km??? Elegeriais el Audi por menos cantidad de km?

Perdón por la chapa.

Un saludo alfistas!!!!!

chriss

Alfista Junior

Yo compre en feb un 1.9 120 jtdm con 190 000... 10 años. Me parecen más que aceptables esos km.

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para un jtd esos km no son nada, si esta bien cuidado. Tampoco descartes el audi pero son coches muy distintos, me refiero a tamaño, nada que ver.

Kenicky

Alfista Junior

Gracias por las respuestas,

Uno de los 147 descartado, decía el anuncio que era el 1.9 jtd de 150cv y cuando llego es un 120cv...ya empezamos mal. Las aletas delanteras estaban abiertas quedando mucho hueco al cerrar el capo motor, las 4 ruedas que en teoría estaban nuevas estaban para cambiar, embrague y distribución que decía que estaba recien sustituido ... no tenia facturas ni nada asi que no me ha convencido mucho el coche.

Ahora estoy en contacto con otro, 1.9 jtd 120cv 86.000km, mejor en teoría con menos km ¿no? lo único que me dice que distribución hasta 120.000 nada. siendo del 2007 no deberia tener ya hecha¿? ???

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Kenicky dijo:
Buenas, llevo tiempo .......
....

Uno de esos es el 147 q2, tiene 8 años y 120.000 km pero aun no lo tienen en el conoce, el otro es un 1.9/jtd 150cv. 145.000km y 10 años. Con embrague nuevo.

Os parecen demasiados km???

......

A mi me parecen sospechosamente muy pocos kilómetros para un turbodiesel.... Respecto a la distribución que preguntas, sí deberías hacerla por los años que tiene. ;)

Kenicky

Alfista Junior

Muchas gracias a los dos, la verdad que también me parecen raros los km con 10 años a sus espaldas...y de ser reales mal amortizado el diesel.

El Audi descartado ya heeido mucho sobre el...me he replanteado la compra, hoy he visto un focus 2011 1.6 tdci con 50.000km y la verdad muy buena pinta, y tengo en el tintero un Bmw 118d del 2008 con. 100.000km ... Se que son cosas muy distintas...

El ford 9000€ y el Bmw 11000. Que OS parece por cual os decantariais? Entre años y km hay diferencias la verdad...pero también uno es bastante mas coche que el otro

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

A mi en cuanto a 147 me pirra este, con garantia de estar bien cuidado hasta el extremo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-alfa-romeo-147-q2-5p-1-9-jtdm-16v-150cv/