compra METALLUBE a distriuidor

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Buenas a todos,varios compañeros me han pedido que se vuelva a hacer una compra conjunta de METALLUBE.Pongo de nuevo los precios que nos deja el distribuidor y ya sabeis que cualquier duda me podeis preguntar que intentare resolverla.Un saludo a todos.

Paguina METALLUBE:http://www.metallube.es/
Precios:
FORMULA MOTORES:42€
FORMULA ALTA POTENCIA:55€
TRATAMIENTO DIESEL:14,25€
TRATAMIENTO GASOLINA:17,50€
FORMULA TRANSMISIONES MANUALES(236ML):46€
FORMULA TRANSMISIONES MANUALES(120ML)24€
FORMULA TRANSMISIONES AUTOMATICAS(236ML):51€
FORMULA DIRECCION ASISTIDA Y AIRE ACONDICIONADO(30Ml):10€
FORMULA MOTOCICLETAS 4TIEMPOS(120ML):24,50€
FORMULA MOTORES 2TIEMPOS(120ML)20€

El envío se hará por correo certificado y una vez echo el ingreso enviare el paquete por CORREOS dando el nº de seguimiento para saber en todo momento donde se encuentra(tarda 3 días en llegar máximo).El coste es de 8€
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

elvisrd156 dijo:
Buenas a todos,varios compañeros me han pedido que se vuelva a hacer una compra conjunta de METALLUBE.Pongo de nuevo los precios que nos deja el distribuidor y ya sabeis que cualquier duda me podeis preguntar que intentare resolverla.Un saludo a todos.

Paguina METALLUBE:http://www.metallube.es/
Precios:
FORMULA MOTORES:40€
FORMULA ALTA POTENCIA:50€
TRATAMIENTO DIESEL:14€
TRATAMIENTO GASOLINA:17€
FORMULA TRANSMISIONES MANUALES(120ML):24€
FORMULA TRANSMISIONES AUTOMATICAS(236ML):46€
FORMULA MOTOCICLETAS 4TIEMPOS(120ML):24€
FORMULA MOTORES 2TIEMPOS(120ML)20€

¿Pero donde estan los que querian hacer una compra conjunta....?
Venga animaros y los que no sepais que es METALLUBE preguntarme ;)
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Me ha bajado el consumo a 7,7!
;)
Se ve que con el tiempo hace más efecto.
 

romeo

Gran Alfista

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Mi motor es el 1.9 JTDm 16V 140cv: ¿Qué metallube sería el adecuado para mi coche? ¿El tratamiento Diésel?

¿Dónde se echa y para qué sirve?

Como no te expliques un poco más... difícilmente vas a vender a quienes no sepamos ;D
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

romeo dijo:
Mi motor es el 1.9 JTDm 16V 140cv: ¿Qué metallube sería el adecuado para mi coche? ¿El tratamiento Diésel?

¿Dónde se echa y para qué sirve?

Como no te expliques un poco más... difícilmente vas a vender a quienes no sepamos ;D

romeo por lo que yo se y si no me equivoco, el formula motores es para el motor

y el diesel para el sistema de inyeccion.
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

romeo dijo:
Mi motor es el 1.9 JTDm 16V 140cv: ¿Qué metallube sería el adecuado para mi coche? ¿El tratamiento Diésel?

¿Dónde se echa y para qué sirve?

Como no te expliques un poco más... difícilmente vas a vender a quienes no sepamos ;D

Jose, para el motor de tu máquina el tratamiento recomendado (lubricante antifricción interna, reduce el desgaste de componentes, etc.) es el Fórmula motores. Este se echa por el tapón del aceite directamente al motor.

Como ha dicho también el compañero, adicionalmente puedes echarle el Tratamiento Diesel que es para tratar el sistema de inyección en este caso de los diesel. En este caso se echa al depósito de combustible antes de llenarlo por completo. Luego hay que dejar que se consuma y apurar ese 1er depósito para que la limpieza sea más efectiva.

Yo en el pedido conjunto anterior pedí un Fórmula motores que fue para otro coche con más años y gasolina. El motor ahora claramente fricciona menos, especialmente en el arranque en frío. Se le nota más fino.
Y pedí un Tratamiento Diesel para mi GT, que no es que le hiciera falta para nada ni por km ni por comportamiento pero ya que estábamos nunca le vendrá mal una limpieza de la inyección mediante un tratamiento de estos. El caso es que el GT en cualquier caso va como nunca.

Para más detalle de lo que te comento, como se aplica, etc. echale un vistazo al hilo en el foro antiguo y si tienes alguna duda, aquí andamos.

http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49635


P.D: por cierto elvis, me estoy planteando coger otro Fórmula Motores así que estamos en contacto en este hilo. Cuánto te dejaba Nacex los gastos de envío?

Salu2
 

gt_nero

cuore alfista

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Hola Elvis, a mí me toca darle el segundo tratamiento diesel, díme cómo lo hacemos.

Salu2.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Una cosa.
Yo tengo el Alfa 159 jtdm 150 cv.
¿Es aconsejable hecharle esos aditivos?,,, teniendo en cuenta que el coche es de 09/2006 y tiene 47.000 km.
Gracias, a ver si alguien me resuelve la duda.
 

airtonsennaf1

Alfista Junior

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo se usa el fórmula transmisiones manuales?, ¿por dónde se echaría en un 147 JTD?

Saludos
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

147cuoresportivo dijo:
romeo dijo:
Mi motor es el 1.9 JTDm 16V 140cv: ¿Qué metallube sería el adecuado para mi coche? ¿El tratamiento Diésel?

¿Dónde se echa y para qué sirve?

Como no te expliques un poco más... difícilmente vas a vender a quienes no sepamos ;D

romeo por lo que yo se y si no me equivoco, el formula motores es para el motor

y el diésel para el sistema de inyección.
Perdón,tienes toda la razón del mundo.El formula motores es un tratamiento antifriccion que reduce la fricción en un 95% y el rozamiento en mas de un 80%.Reduce la temperatura excesiva de aceite y agua,paraliza el desgaste,mejora la respuesta del motor,elimina ruidos de fricción y tranquilo porque trata las partículas de metal del motor y no al aceite,si es bueno sera bueno y si es malo sera malo,porque como te he dicho trata el metal.Aunque cambies el aceite sigue actuando y protegiendo Yo tengo el mismo motor que tu y le he echado el FORMULA MOTORES ya que el ALTA POTENCIA es para coches re programados o con altas prestaciones.Son casi iguales en su conposicion pero el ALTAS PRESTACIONES varia un poco la formula para motores muy exprimidos,y se le echa al aceite.
El tratamiento diésel es un limpiador de inyectores y válvulas y lubrica la bomba de alta presión,reduce emisiones de co2 y humos negros,reduce el consumo,reduce el atascamiento del filtro y alarga su vida,prolonga la vida del filtro de partículas.Y se echa en el deposito.
Un saludo ;)
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

GTStromboli dijo:
romeo dijo:
Mi motor es el 1.9 JTDm 16V 140cv: ¿Qué metallube sería el adecuado para mi coche? ¿El tratamiento Diésel?

¿Dónde se echa y para qué sirve?

Como no te expliques un poco más... difícilmente vas a vender a quienes no sepamos ;D

Jose, para el motor de tu máquina el tratamiento recomendado (lubricante antifricción interna, reduce el desgaste de componentes, etc.) es el Fórmula motores. Este se echa por el tapón del aceite directamente al motor.

Como ha dicho también el compañero, adicionalmente puedes echarle el Tratamiento Diesel que es para tratar el sistema de inyección en este caso de los diesel. En este caso se echa al depósito de combustible antes de llenarlo por completo. Luego hay que dejar que se consuma y apurar ese 1er depósito para que la limpieza sea más efectiva.

Yo en el pedido conjunto anterior pedí un Fórmula motores que fue para otro coche con más años y gasolina. El motor ahora claramente fricciona menos, especialmente en el arranque en frío. Se le nota más fino.
Y pedí un Tratamiento Diesel para mi GT, que no es que le hiciera falta para nada ni por km ni por comportamiento pero ya que estábamos nunca le vendrá mal una limpieza de la inyección mediante un tratamiento de estos. El caso es que el GT en cualquier caso va como nunca.

Para más detalle de lo que te comento, como se aplica, etc. echale un vistazo al hilo en el foro antiguo y si tienes alguna duda, aquí andamos.

http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49635


P.D: por cierto elvis, me estoy planteando coger otro Fórmula Motores así que estamos en contacto en este hilo. Cuánto te dejaba Nacex los gastos de envío?

Salu2
Buenas,como bien dices la ultima vez se mando por NACEX que en menos de 24h estaba en vuestras casas je,je.El precio sigue siendo el mismo 7,56€.
Un saludo
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

RAFACP dijo:
Una cosa.
Yo tengo el Alfa 159 jtdm 150 cv.
¿Es aconsejable echarle esos aditivos?,,, teniendo en cuenta que el coche es de 09/2006 y tiene 47.000 km.
Gracias, a ver si alguien me resuelve la duda.
Si no hay ningún problema,es mas te cuento el fabricante no lo recomienda en coches recién salidos de fabrica(con muy pocos km) porque al ser un tratamiento antifriccion lo que se evita es la fricción y el rozamiento y cuando es nuevo es aconsejable que todas las piezas del motor cojan su postura de desgaste y me explico como me lo dijeron para entenderlo mejor,es como un bebe cuando le salen los dientes y se van amoldando a la boca(perdonar por esta explicación no se si me explico)pero que con 10.000km el motor ya se han echo unas piezas con otras.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

airtonsennaf1 dijo:
Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo se usa el fórmula transmisiones manuales?, ¿por dónde se echaría en un 147 JTD?

Saludos
Sirve para reducir al máximo los rozamientos y desgastes,y lo de echárselo mejor el mecánico ya que esta debajo del coche y en mi opinión es mejor que cuando le hagas la revisión que se lo echen para quitarte problemas.Mira aqui lo explican muy bien.
http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHvXRluAMahi95dvIZdQH1E
 

airtonsennaf1

Alfista Junior

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

elvisrd156 dijo:
airtonsennaf1 dijo:
Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo se usa el fórmula transmisiones manuales?, ¿por dónde se echaría en un 147 JTD?

Saludos
Sirve para reducir al máximo los rozamientos y desgastes,y lo de echárselo mejor el mecánico ya que esta debajo del coche y en mi opinión es mejor que cuando le hagas la revisión que se lo echen para quitarte problemas.Mira aqui lo explican muy bien.
http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHvXRluAMahi95dvIZdQH1E

Lo de sus "ventajas" si lo había encontrado, pero no sabía si lo podía echar uno mismo o te lo tenían que hacer en el taller. Muchas gracias
 

beyotoGT

GT Fever

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Qué recomendaríais para un GT 2.0 JTS selespeed con 55000km? Lo digo porque como también es inyección, pero gasolina, no diesel, no se si hay productos para este tipo de motor.

¿Alguno tiene experiencia con un JTS sobre la eficacia de estos aditivos? ???

Gracias!
 

lc147

Alfista Compulsivo

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Me apunto para: 1 formula motores.
1 Tratamiento gasolina.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

beyotoGT dijo:
Qué recomendaríais para un GT 2.0 JTS selespeed con 55000km? Lo digo porque como también es inyección, pero gasolina, no diesel, no se si hay productos para este tipo de motor.

¿Alguno tiene experiencia con un JTS sobre la eficacia de estos aditivos? ???

Gracias!
Buenas,yo te recomiendo el ALTAS PRESTACIONES y te puedo decir que en la anterior compra que hubo,compraron:156ti(156JTS- TI) y dragon entre otros.
Un saludo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

arriba
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

Grupo de compra METALLUBE

1º-gt_nero=Tratamiento diesel

2º-lc147 =FORMULA MOTORES+TRATAMIENTO GASOLINA
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: 2ºcompra conjunta METALLUBE

no acabo de enteder como echar el producto, en mi caso el altas prestaciones (2.2JTS). Es decir, si cojo y le meto el producto por el tapon del aceite, teniendo en cuenta que a mi coche le cambie el aceite hace nada (100km), no subira el nivel por encima del maximo??
 
Arriba