Info COMPRA SPIDER 939

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno quiero ampliar la familia y estoy pensando en hacerlo con un spider,me gustaría versión gasolina,pero si no lo encontrará tampoco le haría asco al diesel,pero no me hablan bien del de 200cv y me dicen que vaya al 210cv,que me podéis decir de esto y en general del coches,muchísimas gracias.
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Bueno quiero ampliar la familia y estoy pensando en hacerlo con un spider,me gustaría versión gasolina,pero si no lo encontrará tampoco le haría asco al diesel,pero no me hablan bien del de 200cv y me dicen que vaya al 210cv,que me podéis decir de esto y en general del coches,muchísimas gracias.
Descapotable, biplaza, diesel.
No pega. Nada más que decir.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A por el diesel sin dudarlo , aquí lo verás claro

 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi primera decisión es gasolina,pero bueno si encontrará alguno en diesel estando bien tampoco le haría asco,pero con el 200cv me han metido un poco el miedo en el cuerpo....da tantos problemas.....lo digo porque el 210cv salió como actualización de ese motor si no me he enterado mal.
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Mi primera decisión es gasolina,pero bueno si encontrará alguno en diesel estando bien tampoco le haría asco,pero con el 200cv me han metido un poco el miedo en el cuerpo....da tantos problemas.....lo digo porque el 210cv salió como actualización de ese motor si no me he enterado mal.
Mismo motor (culatitis a la vista) diferente turbo, pasa del diésel, Spider gasofa please
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre, justo en un descapotable .... gasolina.
Claro que ese 5 cilindros va muy bien, en un Brera vale , pero en un descapotable me encaja menos.
Cuestión de gustos
Saludos
 

Rospo49

Alfista Junior

No abundan.. busca el que te guste y pruébalo,,, ahí lo decides.
Basarte en filias o en fobias ajenas....
 

Txus 10

Alfista Junior

Hola, yo tengo el Spider Diesel de 200cv. Cierto que el sonido no va con su preciosa presencia pero después de dejar que Alfanacleto hiciera su magia no me acuerdo de que es Diesel más que cuando tengo que depositar. El coche es una pasada lo que tira. No he probado un gasolina que seguro escucharlo debe ser un regalo pero yo estoy encantado con el mío, repetiría seguro. Saludos
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

A por el diesel sin dudarlo , aquí lo verás claro

Épico!!!:jujujajajeje:
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

A por el diesel sin dudarlo , aquí lo verás claro


Nah, literalmente historia.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tuve 12 años un 159 con el 2.4 diesel y es un motor que suena muy bien.
Así que lo que dice algún compañero pruébalo y si te gusta adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un 2.4 jtd 200cv, lo compré con 59000Km y ahora tiene 70.000km, cierto que son pocos pero ningún problema, y usando buen aceite ni suena bien ni mal, directamente en caliente ni lo escuchas y a penas vibra levemente al ralentí. Buscaba un gasolina, pero este fue el que mejor estaba con mucha diferencia y no me arrepiento para nada. Y oye, he ido descipotado desde Vitoria hasta Tolouse y vuelta, sin tener que parar a repostar en Francia.

Si el spider montase el 1.9 como el de mi gt, entonces sí que ni de coña porque ese motor sí que suena bastante aunque sea buen motor.

Al final si te guías por el follon que se arma con según qué fallos, ni te compras un spider, ni un alfa ni probablemente ningún coche. Si coges un 2.2 gasolina te hablarán de la M32, si es un V6 de la cadena... y asi hasta el fin de los tiempos.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si supongo que llevas razón,yo ahora mismo tengo un 147 105cv de gasolina de la última generación y la verdad que muy bien y una giulietta de 170cv igualmente de gasolina y ese me tiene fascinado la verdad,este lo quiero para mi mujer y yo,salir a la montaña ir a algún fin de semana de escapada en primavera,cosas así....ya vere que puedo pescar que este bien,tengo de presupuesto 11000 euros y de hay no voy a pasar la verdad.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Recuerdo cuando se puso de moda los Saab 9-3 descapotables, precioso, y el 95% de ellos diesel :rolleyes:

Creo que con los pocos que hay a la venta te será complicado comparar, pero si puedes, antes de comprar el diesel, mira de conducir uno gasolina y uno diesel descapotado, y escucha la diferencia de sonido parado en los semáforos.
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no compraría un cabrio diesel personalmente. Además el 2.4 es demasiado pesado de morro, unido al sobrepeso y menor rigidez de chasis...

Aunque también hay que decir que no es que los gasolinas de inyección directa suenen mucho mejor a ralentí. En marcha y acelerando suenan de maravilla pero es parar y menudo bajón.

Compra el que más te llene y listo, aunque en ese tipo de coche que no es para hacer kilómetradas, solo para pasear y hacer viajes de vez en cuando sin duda me iría a por un 3.2 Q4, que es el único motor decente de la gama. O si quieres algo más ligero y usable a diario un 2.2.
 
Arriba