Comprar Alfa Romeo GT

Equipo conectado

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Si ves alguna unidad por aqui abajo dimelo y le echo el ojo en persona. Te lo digo por abrir un poco el abanico de posibilidades, aunque estemos a una buena distancia.
Muchas gracias Cuore_Favorito :)
Por andalucía tengo algun frente abierto, pero por ahora nada claro. Si tuviese alguna cosa clara ya te diría algo ;)
Respecto al de Zaragoza, me ha dicho el chico que el coche no tiene la distribución hecha... Con 9 años casi y 118.400 km... Aun la tiene sin hacer :-\ Sus coj*nes :mad:
Hoy hablaré con él a ver si podemos concretar un precio por debajo de los 6000€ y me lo llevo a Ibiza para dejarlo con mi padre nuevo...
Buenos días 8)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Y luego dicen que los Alfas rompes correas... ;D
Unas salen malas y las otras son inmortales.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que parece inmortal, pero basta que me lo compre y bajando a Barcelona se me parta en medio de la autopista...
Yo creo que lo mejor, si lo compro, es llevarmelo con la correa y bomba de agua cambiada...
Esque si no, veo que se me va a partir antes de llegar a Ibiza :-\ :-\
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dios te escuche ::)
Pero los expertos y cualquier persona con dos dedos de frente, aseguran que una correa con 9 años de uso y 118.400km està al borde de la rotura... Correas más jovenes se han roto... :-\ :-\
Si se rompe bajando desde Zaragoza, y me deja tirado por la autopista... Ya puedo preparar la cartera para solucionar el problema. Aunque este motor lleve fusibles en los balancines y se rompan estos antes que perforar los pistones o doblar válvulas, la broma no es barata...
Pero recemos con que llegue a Ibiza...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es el que quiero, aunque el de Barcelona ya me ha bajado el precio a 6500€...
Sigo pensando que es caro para un coche del 2005...
 

Amberyl

Alfista Veterano

No te preocupes hombre, que no se va a romper con tanta facilidad. Está en el límite de su vida útil, si, pero aún te aguanta.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

No veas... entre el miedo que te han metido con las correas, el que los JTD están todos carísimos... y en buscar una unidad perfecta por 4500€.... llegaremos a las 99 páginas de post me parece antes de que tengas un coche... llegarás al Brera, que a este ritmo ya bajará de precio, y entonces te podrás comprar ese jeje
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Creo que lo de las correa, es un pasada. Luego pasan las cosas que pasan. Un coche con 5 años puede tener la correa bien, pero si pasan 9 y cumple los kms máximos para un cambio, es que sinceramente, está jugando con fuego por ahorrarse el mantenimiento indispensable y vete saber si no ha escatimado en gastos de otras cosas...y comprarlo así, como que no, gracias. La patata caliente para otro. ;)

No hace falta que llegue a 99 páginas, ya tiene varias unidades a tiro. Ahora solo tiene que saber como emplear de la mejor forma su dinero. El tema que muchos que anuncian su coche en 7000€ y "urge venta", estado fenomenal...y mucho cuento chino a la hora de la verdad, no tienen esa necesidad y van a sacar tajada, y el que si la tiene te baja 1000 o 1500€ a las primeras de cambio, entre otras cosas, porque los coches no están perfectos ni mucho menos, sin ir más lejos algunos tienen hasta mantenimiento pendiente que debería estar hecho de hace tiempo. Joan sabe lo que digo, porque sé lo que me ha contado y se ha informado muy bien, y no todo lo que cuesta 6000€ ni está igual ni merece la pena. Por eso, se tarda mucho en decidir algo. No sé los que habeis comprado un usado, si habrá sido llegar y besar el santo, mucha suerte habeis tenido. Eso o conociais el coche de antes...Lo normal (si se quieren buenos resultados, claro) es sopesar opciones, hablar siempre con el vendedor de todo (intenciones, estado del coche, pedir fotos, documentación...y finalmente saber por donde va) y cuando terminas esa faena, te coges la maleta y te plantas a verlo y a negociar in situ. Y lo suyo, es ver más de un coche antes de firmar nada. Eso es tiempo señores.

Al final un GT diesel en condiciones no debe costar más de 6000€ para que merezca realmente la pena comprarlo, tal y como está el mercado. Si no, es mejor comprarse uno de 4000 y echarle dinero encima.
Y si, aquí en el foro por ejemplo se han vendido algún Brera por menos de 8000€ hace año y medio en perfecto estado, no hace falta que espere mucho para encontrar alguno por lo que le piden por un GT diesel. Lo que no es normal que pidan lo que piden algunos por sus coches si no es por pegar un braguetezo, claro ;)
http://www.coches.net/alfa-romeo-brera-32-jts-q4-selective-3p-gasolina-2006-en-a_coruna-29972135-covo.aspx

Los coches valen lo que dice su depreciación y una tasación, otra cosa es que algunos pretendan revalorizar los coches cada año que pasa, sin que hayan llegado aún a "clásicos de culto"...eso si que es para mearse de la risa.

De ilusión tambien se vive. Hay que ser realista, y Joan sabe lo que digo porque creo que está bastante bien asesorado y tiene claro lo que busca, no hace falta que nadie le convenza de que coche tiene que comprarse. Pero las prisas no son buenas...y en este negocio menos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Me da a mi que ese Brera es anuncio falso. Es el ex de barbiturico que lo vendió hace no mucho, y ya tenía 90.000 km...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

O de alguien que lo quiere vender rápido ni idea....a saber. Anuncios falsos habrá. Lo mismo que coches que no son trigo limpio (como los dos GT que puse antes, no lo digo por el Brera)

Lo quería de ejemplo de tasación, ya que estoy viendo que está en 6.860 compra a particular, 8350 a profesional en esos kms.

Si es una estafa el anuncio, estaría bien saberlo...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El anuncio algo tiene. Para empezar, menos km que cuando lo vendió él.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese anuncio es falso y no tiene esos km ese coche era del compañero y lo vendio con más kilómetros de los que pone ahí
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No sé.....ni idea, pero lo que está claro es que aparece un teléfono mvl. Si es una estafa y el estafador ha puesto el nº ahi...¿algo se podría hacer?no?

De todas formas, nadie va a pagar 6000€ por un coche sin verlo. Aun no sé como alguien pretende estafar así. Porque una bajada de kms tampoco es...

pero bueno, ni idea.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no quiero conseguir un coche por 4500€. Tengo bien claro lo que quiere y como lo quiero. Mi presupuesto es hasta 7000€, pero es que hay vendedores que piden demasiado dinero por el estado del coche.
Como dije anteriormente, tengo tres opciones:
-Madrid: Coche de mujer, con embrague nuevo y distribución nueva (está aún en taller) con 135.200 km, creo que lo podré dejar por 6500€. Matriculación septiembre 2007
-Barcelona: Coche de hombre, distribución con 15.000 km, recien pintado menos los parachoques, algo que se nota porque el pintor no acertó del todo el rosso alfa, y ayer me llamó para decirme que me lo deja en 6500€. Tiene 115.700 km. Matriculación marzo 2005
-Zaragoza: Coche de hombre, UNICO DUEÑO, 118.400km, pero con distribución aún por hacer, y cambiar los brazos de suspensión. El coche es el que mejor està en general. Esta impecable. Tengo que negociar el precio, pero por menos de 6000€ creo que lo tendré. Matriculación octubre 2006.

Yo con estos tres frentes, a priori, el de Madrid por ese precio esta bien, aunque ya roza los 140.000 km tiene el embrague nuevo y la distribucion. Esta para hacer kilometros. Importante también que es el restyling.
Pero a mi el que mas me gusta es el de Zaragoza, primero por el trato recibido por el vendedor, y otra por el estado en general del coche. No tiene ninguna rascada ni nada...
El de Barcelona la ser de 2005 lo dejo como última opción...

Así estan las cosas por este patio ::)
Gracias!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo quería comentarte una cosa Joan.
¿Cuantos kilometros vas a hacer al año?y no te lo digo por el tema de diesel o gasolina.
Yo pensaba en lo siguiente.
Si no haces demasiados kilometros es mas probable que jubiles el GT por tener años que por tener kilometros, de la forma contraria si haces muchos kilometros lo jubilarás por kilometros.
Por tanto a pocos kilometros al año lo que mas te convendria sería que tubiera los minimos años posibles; aunque tenga mas kilometros
No se a mi me ayudó bastante a elegir el pensar que probablemente el 147 lo jubilaré por años ya que ahora no hago tantos kilometros.
Al final este razonamiento no me hizo falta pues se me cruzó un 147 con pocos años y pocos kilometros, pero mi prioridad eran los minimos años posibles con mi presupuesto máximo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
Yo quería comentarte una cosa Joan.
¿Cuantos kilometros vas a hacer al año?y no te lo digo por el tema de diesel o gasolina.
Yo pensaba en lo siguiente.
Si no haces demasiados kilometros es mas probable que jubiles el GT por tener años que por tener kilometros, de la forma contraria si haces muchos kilometros lo jubilarás por kilometros.
Por tanto a pocos kilometros al año lo que mas te convendria sería que tubiera los minimos años posibles; aunque tenga mas kilometros
No se a mi me ayudó bastante a elegir el pensar que probablemente el 147 lo jubilaré por años ya que ahora no hago tantos kilometros.
Al final este razonamiento no me hizo falta pues se me cruzó un 147 con pocos años y pocos kilometros, pero mi prioridad eran los minimos años posibles con mi presupuesto máximo.
Pues yo la verdad que haré más o menos unos 15.000 km/año. Asi pues, el coche hasta 6-7 años no le haré 100.000 km.
Comparto tu razonamiento, pero hay que tener en cuenta que la oferta que hay de Alfa Romeo GT de a partir del 2008 se me escapa de mi presupuesto. Hay alguna unidad del 2007 que se ajusta a mi, pero todo es dar con la unidad adecuada en el momento adecuado...
Por eso, un consejo que me esta sirviendo de mi padre y de MuscleALFA84 es el de no tener prisa...
Saludos :)
 
Hola yo vendo el mio. Esta impecable.
Hola compañeros!
He decidido comprarme un Alfa Romeo GT 1.9 JTD. Necesito un coche para ir a trabajar y quiero un Alfa. Puesto que mi presupuesto es bastante escueto (6000-7000€) solo puedo ir a por uno de segunda mano.
He estado mirando bastante por internet, todas las páginas habidas y por haber, y lo primero que he observado es que hay mucha gente que infla el precio...y mucho gilip*****
Bueno a lo que voy:
Que me recomendais buscar? Kilometros máximos? Comprar cerquita de casa, a 100km, 200, 800...? Precios coherentes? Alguna cosita más?
Agradecer de antemano vuestra ayuda y deciros que si algun Alfista me quiere vender su GT aqui estoy yo con mi humilde presupuesto para llegar a un acuerdo. ::)
Saludos!
[/quote]
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola compañer@s!!
Este hilo esta tan muerto como los GT's que van apareciendo... Hubo unas semanas que no dejaba de escribir día a día porque iban saliendo unidades nuevas...
Bueno, después de estas semanas, hoy salgo acia Madrid a ver la unidad de la chica que ha cambiado embrague y distribución, y el sábado voy a ver otro de otra chica que lo acaba de pintar.
El sábado viajo acia Zaragoza a ver otro coche el domingo...
De paso, tambié vamos a celebrar San Valentín ::)
Así que va a ser movidito este finde.
Os voy contando!!!
Un saludo :)
 
Arriba