Compraventa de clásicos

Equipo conectado

dudufuster

Alfista Compulsivo

Hola a todos.

La demanda de clásicos Alfa Romeo está en ascenso, el número de transacciones tanto de vehículos como de recambio hace necesaria, bajo mi criterio, la creación de un subforo de Venta de material y vehículo clásico.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

Podríamos ser el centro de toda la compraventa de clasicos Alfa en España.

Ruego contesten con sus ideas.

Saludos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Habría que ver cómo organizarlo, lo que sucede es que también está la de venta de coches en la que se podría incluir un subforo específico para clásicos.
Sin embargo, dependemos de que el vendedr se de alta en el foro para poner su anuncio y hay gente muy vaguetis.
Supongo que se podría hacer un experimento.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfa dijo:
Habría que ver cómo organizarlo, lo que sucede es que también está la de venta de coches en la que se podría incluir un subforo específico para clásicos.Sin embargo, dependemos de que el vendedr se de alta en el foro para poner su anuncio y hay gente muy vaguetis.
Supongo que se podría hacer un experimento.

Ésta opción serái la ideal, en mi opinión. :)
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

alfa dijo:
Habría que ver cómo organizarlo, lo que sucede es que también está la de venta de coches en la que se podría incluir un subforo específico para clásicos.
Sin embargo, dependemos de que el vendedr se de alta en el foro para poner su anuncio y hay gente muy vaguetis.
Supongo que se podría hacer un experimento.

La gente vaguetis no tiene cabida en un negocio serio, si quieres vender algo mójate.

Me parece una gran idea hacer un subforo en venta de coches, pero debería tambien haber otro en venta de piezas.

Aunque a mi la idea del mercadoracing es la que mas me gusta:

Venta de Vehículos y Coches Clásicos
Anuncios de Venta de Vehículos Clásicos. Así mismo, también tendrán cabida en esta sección los anuncios de Venta de Piezas para los Vehículos Clásicos.

Saludos y gracias!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Repito que no me parece mal la petición... pero no se hasta que punto es necesaria. :)
En el subforo de venta de coches no llegan a ocupar ni dos páginas (el resto han sido movidos a 'Histórico de ventas') asi que buscar si hay algo que te interesa no es un trabajo como para morirse.
El problema actualmente no es de formato de foro... sino de que no hay compradores con dinero.
Y eso no lo arregla ni dios por desgracia. :-\

Lo de las piezas ya es otra historia.

Salud 8)
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

Doctor Hackenbush dijo:
Repito que no me parece mal la petición... pero no se hasta que punto es necesaria. :)
En el subforo de venta de coches no llegan a ocupar ni dos páginas (el resto han sido movidos a 'Histórico de ventas') asi que buscar si hay algo que te interesa no es un trabajo como para morirse.
El problema actualmente no es de formato de foro... sino de que no hay compradores con dinero.
Y eso no lo arregla ni dios por desgracia. :-\

Lo de las piezas ya es otra historia.

Salud 8)

Creo que un lugar de compraventa de clásicos, donde tengan cabida piezas y coches, al estilo mercado racing, no sería descabellado. Creo que nos haría líderes en cantidad y calidad.

Saludos!
 
Arriba